Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzanares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parador de Manzanares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    5 opiniones sobre Parador de Manzanares

    ANADEL

    Cercano a carreteras, tres estrellas.

    Bien

    Manzanares es un enclave de comunicación entre este - oeste y norte - sur. Los alrededores naturales que pueden disfrutarse y el propio pueblo lo hacen muy recomendable ya que desde allí pueden realizarse multitud de excursiones, pero este parador tiene el inconveniente de estar en una encrucijada de carreteras, y el ruido de los camiones es omnipresente.

    Su conservación, tras una reciente remodelación, es excelente. Una atractiva piscina y un comedor - bufé "El Azafrán" permiten hacer una alto del que el viajero no se arrepentirá.

    Ubicado en una finca rústica con un pequeño jardín, es de los más modestos paradores, cuenta con tres estrellas, pero como siempre digo cuando hablo de estos establecimientos de la red, la calidad en el servicio está garantizada.

    Leer más
    Sidney

    Estuve en este parador hace tiempo, de...

    Estuve en este parador hace tiempo, de camino entre Madrid y Andalucía. No es difícil encontrarlo, pues desde la autovía hay carteles indicativos que te conducen hasta allí. Se trata de un edificio enorme, rodeado de jardines, al más puro estilo manchego donde las enormes tinajas de vino te dan la bienvenida en el propio aparcamiento.

    Lo que más me gustó de todo fue la decoración, que está muy lograda, gracias a su mobiliario de madera noble, los apliques de forja o los cuadros donde se representan escenas campestres.

    Las habitaciones están insonorizadas y apenas es perceptible es tráfico de la autovía si mantienes las ventanas cerradas, pero yo aconsejaría a quienes vayan por primera vez que pidan habitaciones en la parte del interior. La piscina es enorme, rodeada de césped hasta donde la mirada abarca y tiene una zona de juegos para los más pequeños.

    Leer más
    +9
    Turismo Castilla La Mancha

    El Parador Nacional De Turismo De...

    El Parador Nacional De Turismo De Manzanares (Manzanares-Ciudad Real-España) se encuentra sobre una finca de estilo manchego entre 3 de los parques naturales del país: el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel. Los lugares comunes del hotel y las habitaciones poseen muebles de madera, sillas de cuero y lámparas con apliques de forja, que contribuyen a un ambiente muy acogedor. Las especialidades del restaurante son las migas ruleras, las gachas, los galianos manchegos, los duelos y quebrantos, el tiznao de bacalao y la caldereta manchega. Dispone de 50 cómodas

    Leer más
    Pepe Paradores

    Un Parador es un Parador

    Aunque modesto con sus 3 estrellas, la decoración es estupenda y las instalaciones son correctas y nosotros nos alojamos al exterior y la insonorización es perfecta. Aunque no pudimos utilizar el servicio de comedor, nos consta su calidad, es parada obligatoria para viajeros de nivel.
    Todo el personal destaca por su atención y amabilidad.

    Paradores

    Manzanares se encuentra entre tres...

    Manzanares se encuentra entre tres parques: el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel, y el hotel está en una preciosa finca del lugar, típica manchega. Árboles, arbustos, jardines, plantas y una piscina decoran los alrededores del edificio.

    Las habitaciones del hotel y las diferentes salas tienen muebles de madera, sillas de cuero y lámparas con apliques de forja, que crean un ambiente agradable y sencillo.

    En el salón Rotonda se encuentra el nuevo restaurante Azafrán que oferta un sugerente buffet con cocina a la vista donde degustar migas

    Leer más
    +20
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Manzanares
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Autovia De Andalucia, Km. 175
    Dirección
    926 61 04 00
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me encantaría saber lugares próximos al Parador de Manzanares en los que se puedan llevar a cabo actividades de ocio ¿es necesario el coche?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Estimado Sr. Alba,<br/><br/>En primer lugar agradecerle el que haya pensado en nuestro Parador. En los alrededores de Manzanares tiene varios parque naturales en los que puede contratar visitas guiadas, tanto a pie como en Todoterreno.<br/>Hay una empresa en Daimiel que se dedica a ello y se llama Ecodestinos. No sé si se refiere a ese tipo de actividades. A parte de visitas guiadas y teatros en Almagro, o las visitas a los molinos de viento de Campo de Criptana. Se puede visitar mucho, pero no sé si desea algo más en concreto.<br/><br/>Cualquier duda, háganoslo saber.<br/><br/>Un saludo.
    Propietario - Parador de Manzanares
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Piscina, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más