¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Solana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Solana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en La Solana

    Top 1
    pensión chiqui
    Hostales en
    La Solana
    El Hostal Chiqui esta ubicado en La Solana dentro de Ciudad Real en España. Cuenta con una Cafetería y Restaurante muy recomendable para disfrutar solo o acompañado además de que tiene capacidad para 75 Comensales y 100, respectivamente. Con un ambiente acogedor los recibe dicho hostal con carnes de primera y platos típicos, que ofrece una relación calidad-precio inmejorable, y donde las innovaciones son la constante de la casa.
    Top 2
    hostal san jorge
    Hostales en
    La Solana
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de un total de 21 habitaciones, 9 de ellas dobles y 12 sencillas, todas con TV, cuarto de baño individual e interfono. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado.
    Top 3
    hotel rural el lagar
    Casas Rurales en
    La Solana
    El Hotel Rural El Lagar está situado en la localidad de La Solana. Es un hotel rural ubicado en lo que fuera una bodega familiar. Cuenta con suelos de barro cocido, rejas de forja artesanal, con mobiliario y comodidades del siglo XXI. Cuenta con cafetería, una bodega de tinajas y el patio porticado, alrededor del que se distribuyen las estancias, cada una con nombres de variedades de uva. Las 9 habitaciones dobles y las 3 individuales disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y teléfono.
    Otras tipologías de alojamiento