¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hontoria del Pinar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hontoria del Pinar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Hontoria del Pinar

    Top 1
    casa rural la casa del médico
    Hoteles en
    Hontoria del Pinar
    Pasar unos días en esta casa es un lujo al alcance de cualquiera, pasear por el Cañon de río Lobos, disfrutando de su fauna y la tranquilidad que te da , no tiene precio... Por la noche llegar a casa darte un baño en el jacuzzi, para después recompensarte con una buena cena y una copa al calor del hogar..... cualquier estación tiene su encanto para visitar la zona de pinares, hacen falta muchos días para conocerlo todo bien.
    Top 2
    la estación del río lobos
    Casas Rurales en
    Hontoria del Pinar
    La estación del Río Lobos es un centro de turismo rural albergue para 22 plazas y casita rural más pequeña. Ubicada en las afueras del pueblo, Y Hontoria del Pinar. El Cañón del Río Lobos y su entrada por la zona burgalesa es el lugar exacto donde todo visitante debe de venir a conocer. Lo dejamos ahí para que lo disfrutes y lo descubres tú solo
    Top 3
    casa rural entrada río lobos
    Casas Rurales en
    Hontoria del Pinar
    Un grupo de doce adultos y seis niños hemos pasado un fantástico fin de semana en esta estupenda casa rural inmejorablemente situada para visitar el espectacular Cañón del río Lobos y muy cerca de otros lugares interesantes como Salas de los Infantes, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, el desfiladero de La Yecla o Burgo de Osma. La casa, con ocho habitaciones (cada una con su televisor y cuarto de baño con ducha, y una de ellas con cuna si es necesario), dos salones con su propia cocina y grandes mesas, patio con asador, wifi, etc. es amplísima y permite disfrutar de la estancia a un gran número de personas; además, al tener muros «como los de antes» (aunque la casa está totalmente nueva), se pueden compaginar las costumbres de los trasnochadores sin molestar a quienes prefieren recogerse más temprano.
    Top 4
    casa del médico
    Hoteles en
    Hontoria del Pinar
    La casa rural del medico es otro de los centros rurales de turismo que tenemos en Hontoria del Pinar, una casa rural con mucho encanto. Conexión WiFi también disponible para todo el cliente. El trato es muy amigable ya que Trini su dueña es una mujer encantadora que se desvive por atender correctamente a los clientes, y que vamos a decir de su cocina y su forma de cocinar.
    Top 5
    casa rural la fuente
    Casas Rurales en
    Hontoria del Pinar
    Top 6
    la casa del médico
    Hostales en
    Hontoria del Pinar
    Otras tipologías de alojamiento