¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vegadeo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vegadeo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Vegadeo

    Hoteles en Vegadeo
    Hotel Rural Casona Trabadelo
    El Hotel Rural Casona Trabadelo es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Vegadeo, en la provincia española de Asturias. Cuenta con unas instalaciones increíbles, en las que seguramente disfrutarás en toda tu estadía. El personal es muy atento y ágil, lo pasarás genial.
    52
    Hoteles en Vegadeo
    Hotel Casa Soto
    El hotel está situado en una zona de gran belleza natural en un agradable marco de tranquilidad, gracias a que solo posee 9 habitaciones. El hotel Casa Soto está decorado con paredes de piedra y madera y sus habitaciones presentan una decoración tradicional y están equipadas con comodidades modernas. Podrá relajarse leyendo un libro junto a la chimenea de la sala de estar o en el bar-cafetería del salón. El hotel se a corta distancia de la playa.
    50
    Casas Rurales en Vegadeo
    Hotel Casona Trabadelo
    Realmente me gustó mucho. Tiene muchas cosas buenas como el precioso jardín con una zona de mesas que se está super bien y un montón de árboles frutales. Todo está muy limpio. El interior es precioso y la suite increíblemente bonita. Si tengo que decir algo negativo de esa suite es que le baño y la habitación no están del todo incomunicados (la pared no se cierra en el techo para no dañar la estética de las vigas) y también que se escuchan todos los ruidos y la gente hablar dentro del hotel-rural. Otra cosa que no me gustó fue que al llegar no nos abrían la puerta y tuvimos que llamar por teléfono pero por lo demás todo perfecto. No tiene bar ni restaurante, pero te preparan el desayuno en un comedor acristalado en el que ves el jardín. Muy bonito.
    Casas Rurales en Vegadeo
    Apartamentos Turísticos Albariño
    Los “Apartamentos Turísticos Albariño” están ubicado en el centro de Vegadeo, un precioso pueblo de unos cuatro mil habitantes. El establecimiento ofrece 6 apartamentos totalmente equipados que poseen las comodidades de la vida moderna con un entorno tranquilo y lleno de vida. Dotado de tranquilidad el entorno transforma el lugar en un sitio de paz y armonía.
    Casas Rurales en Vegadeo
    Casas Rurales en Vegadeo
    Apartamentos en Vegadeo
    35
    Aparthoteles en Vegadeo
    65
    Actividades en Vegadeo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (9)
    15
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad