¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ponga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ponga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Ponga

    Hoteles en Ponga
    Hotel Casona de Mestas
    Este hotel resulta ideal para todos aquéllos que busquen estar en el corazón del agreste Parque Natural Ponga, cerca de la red de sendas y pistas que lo recorren. Ubicado en una vieja casona asturiana rehabilitada en la confluencia de los ríos Ponga y Taranes, dispone de catorce habitaciones decoradas en forma sencilla pero confortables, cómodas instalaciones, un muy buen restaurante (que ha sido premiado por su dedicación a la gastronomía regional), y aparcamiento propio. A esto hay que sumarle su oferta balnearia de fuentes termales, con piscina termal y tres bañeras, ideal para relajarse al finalizar un día de senderismo y aventuras en la naturaleza.
    Casas Rurales en Ponga
    Casa de Aldea La Pongueta
    En plena naturaleza de Asturias, dentro del Parque Natural de Ponga esta situada casa rural Carrio. La casa rural se encuentra completamente equipada para ofrecer una estancia ideal en plena naturaleza virgen, y acomodar desde 4, 6 hasta 8 personas. El alquiler de la misma es de tipo integro, es decir, no por habitaciones; y no admite animales de compañía. La casa rural Carrio ha sido recientemente rehabilitada y se encuentra estructurada en varias alturas.
    90
    Casas Rurales en Ponga
    Casa Rural Casa Severa
    Destaca a este complejo de cálidos y acogedores departamentos la restauración de los mismo siguiendo los patrones arquitectónicos de las viviendas de la zona. Ubicados en Sobrefoz Ponga, recientemente rehabilitados para incorporar todas las comodidades y respetando la estructura original de piedra y madera.
    Casas Rurales en Ponga
    Casa Rural El Rincón De Mon
    El Rincón de Mon está ubicado en pleno Parque Natural de Ponga, entre el Parque Natural de Redes y el Parque N. de los Picos de Europa. El lugar se construyó en el año 1936 y se rehabilitó recientemente conservando todos los elementos de su antigua arquitectura. El lugar es propicio para realizar caminatas por la naturaleza y encontrarse con uno mismo.
    Casas Rurales en Ponga
    Casas Rurales en Ponga
    Casas Rurales en Ponga
    Hoteles en Ponga
    Hostales en Ponga
    36
    Actividades en Ponga y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (9)
    15
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad