¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amieva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Amieva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Amieva

    Top 1
    casa rural la riba
    Casas Rurales en
    Amieva
    Situadas en una parcela cerrada son 6 casitas para 2 o 4 personas, cuando te asomas a la ventana o al balcón ves el río, como sale humo de las chimeneas, la nieve en las montañas... Un sitio encantador. Estan cerca de Cangas, en el pueblo, Sames hay un pequeño bar donde puedes comprar alguna cosilla, pero nada más, es un sitio muy tranquilo, ideal para perderte.
    Top 2
    hotel del alto sella
    Hoteles en
    Amieva
    Me alojé con mi novio en el Hotel del Alto Sella en el puente de Mayo. Se encuentra en un lugar muy tranquilo en plena naturaleza y muy cercano a Cangas de Onís,así es que aprovechamos nuestra estancia para visitar el Parque Nacional de picos de Europa , Covadonga y bajamos el río Sella en canoa. El trato en el hotel fue familiar y muy atento, la recepcionista nos informó de todo lo que había que visitar en la zona y estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades,lo que hizo que nuestra estancia fuera una experiencia muy satisfactoria, por lo que no estamos de acuerdo con el comentario anterior, seria un mal entendido.
    Top 3
    casa rural casa remigio
    Casas Rurales en
    Amieva
    Preparando mi primer viaje a Asturias di con esta casa Rural, Casa Remigio, un lugar ideal para visitar los picos de Europa y para desconectar de la vida diaria. Se divide en dos apartamentos, con capacidad de 2 a 6 personas cada uno. El lugar es increíble por su belleza y tranquilidad, además del trato que te dispensa Clara su propietaria y también Carlos que regenta el Bar del pueblo ( Santillan, en el Concejo de Amieva) y que atiende las reservas. Clara es un cielo, atiende todas las cuestiones con todo el amor del mundo, se nota que lleva toda una vida en esto y que además le apasiona lo que hace, vive al lado pero eso no significa que no tengas intimidad. Puede contarte mil historias entrañables que le han ocurrido con sus clientes. Hace la mejor Sidra Espumosa que he probado ( La sidra espumosa de fermentación en botella tiene mayores costes de elaboración. Es una sidra artesanal, requiere una dedicación mayor que cualquier otra, ya que cada botella se puede considerar un depósito individual, el conjunto de botellas de la misma cosecha y con el mismo tratamiento, se denomina partida de botellas). Carlos, hermano de Clara también disfruta de lo que hace y también te ayudara en todo, además de demostrarte que sabe un montón del origen del turismo rural y como comenzó todo. Desde aquí puedes visitar Cangas de Onis, Arriondas, Ribadesella, Covadonga, los Lagos... y también puedes quedarte en la casa y disfrutar del entorno con el río Ponga, afluente del Sella, cruzando una pasarela. Santillan a pesar de lo pequeño que es, tiene de todo;el Bar la Ruta, regentado por Carlos, una farmacia, centro de salud y oficina bancaria y panadería, incluso servicio de peluquería los lunes.
    Top 4
    casa rural romántica aguas del sella
    Hoteles en
    Amieva
    Bonito jacuzzi para ser acompañado con la luz de la luna, perdiendote del tiempo. Se acabó nuestro viaje pero no nuestra ilusión: Oír el ruido de los pájaros y oler el frescor de la niebla. Volveremos
    Top 5
    casas rurales axtur
    Casas Rurales en
    Amieva
    La estancia en Aguas de Sella Jacuzzi es ideal para parejas. Yo fui con mi marido. Es un lugar de ensueño en el que desconectas de todo. Gracias en parte a la poca cobertura que hay. Precendi es un pueblecito a orillas del río Sella tiene a penas 14 casas. Lo mejor del día era llegar de las excursiones, abrir las ventanas de toda la casa para poder escuchar el río e ir llenando el jacuzzi para tener nuestro momento de paz. Cenar y relajarse mientras organizabamos la visita del día siguiente. Axtur cuenta con varias casas de este estilo. La nuestra estaba cerca de Cangas de Onis, nuestro centro de operaciones, pero cualquiera de las casas es preciosa. Ramón y Arancha fueron los que nos atendieron y su trato fue excelente. Asturias es precioso y si visitais esta zona, ojalá y os guste tanto que salgais con lagrimas en los ojos como hice yo al pensar que no se cuando podre volver (nosotros estamos algo lejos). Es un rincón que nunca olvidaremos.
    Top 6
    hotel puente vidosa
    Hoteles en
    Amieva
    Cuando asomé en la ultima curva tras la que aparece este precioso hotel me quedé con la boca abierta, aunque nada mas entrar en la habitación se me cerró. Eran las tres de la tarde y mi habitación no estaba lista. Mi viaje era en moto y venia desde Sevilla, 1000km hasta El Desfiladero de los Beyos en el parque Natural de Ponga y me tubería que marchar a hacer tiempo para poder entrar en mi habitación. El pan era incomible, la ducha tiraba un chorrito que para el colmo una de las noches de las 4 que estuve salía fría. El baño viejo y una tv súper pequeña que tampoco funcionaba el primer día hasta que pedí que la arreglaran. El servicio de limpieza para el colmo se deja la puerta abierta para que mis pertenencias estuvieran a la merced de cualquiera. Por supuesto intenté marcharme pero la agencia me penalizaba por anular la reserva además de que ya estaba pagada.
    Top 7
    casa rural la casona de sames
    Casas Rurales en
    Amieva
    Situada en un acceso asfaltado, en la montaña y con una señalización optima del lugaar se encuentra La Casona de Sames en Amieva - Asturias dentro de España. Dich casa posee 4 habitaciones diferentes con baño y una habitación doble tambein con baño incluido. En el interior de la casa se goza de baños en las habitaciónes, biblioteca, calefacción, chimenea, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, sala de estar y televisión. Y en su exterior posee un jardín amueblado y una zona de aparcamiento.
    Top 8
    apartamentos esther
    Casas Rurales en
    Amieva
    Los apartamentos Esther en la aldea de Vis tienen capacidad para 10 personas. Están completamente equipados y cuentan con TV, microondas, lavadora y demás comodidades que nos harán pasar una estancia de confort absoluto. Alejado del centro para un buen disfrute de la naturaleza y descanso en un lugar de inmejorable situación. En los apartamentos Esther tendrás el relax garantizado en una casa acogedora donde viajar con la familia o amigos. Si queréis realizar actividades podréis elegir desde descenso en canoa por el Sella y quads hasta paseos a caballo. No te olvides de los lugares cercanos donde poder pasar el día y aprovecha su cercanía de Cobadonga para conocer las maravillosas vistas. También puedes pasar el día en las playas de Ribadesella o Llanes que se encuentran a menos de media hora.
    Top 9
    casa rural casa de aldea la galana
    Casas Rurales en
    Amieva
    La Galana es una vieja casa rural del siglo XIX que se encuentra ubicada en una zona privilegiada, a los pies de la Montaña Palentina, y con hermosas vistas a la vega del río Rubagón y a los montes nevados del Alto de Campoo. La casa tiene 4 habitaciones con baño, una de ellas especialmente adaptada para niños. Quienes nos visiten disponen de un salón común con chimenea, biblioteca, zona de lectura, música, video-TV y juegos de mesa. Disponemos de parking propio, además de un amplio jardín de 1.700 metros cuadrados para su esparcimiento.
    Top 10
    hotel apartamentos la lonja
    Casas Rurales en
    Amieva
    Se trata de unos confortables apartamentos que se encuentran ubicados en Amieva, a tan solo 10 minutos de Cangas de Onís. Están situados a orillas del Sella y rodeados por la naturaleza del Parque Nacional de los Picos de Europa. Unas instalaciones de alta calidad inauguradas en 2004 y un esmerado servicio para garatizar una maavillosa estadía a cada uno de sus visitantes.
    Top 11
    casa rural santoveña
    Casas Rurales en
    Amieva
    Casa de Aldea Santoveña se encuentra situada en el Concejo de Amieva. En contacto directo con la naturaleza, es un típico alojamiento de estilo rústico y rehabilitada en piedra y madera, que dispone de: porche, un amplio y cómodo salón con chimenea y television, cocina muy bien equipada con todo lo que necesita para una placentera estadía. Zona de aparque.
    Top 12
    casa pinta
    Casas Rurales en
    Amieva
    La Casa Pinta(Amieva)es una casona asturiana del Siglo XVI restaurada en su interior.Se encuentra a 17 km de Cangas de Onis.Dispone de barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de estacionamiento.Cuenta con baño en la habitación, calefacción, cocina, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión en cada habitación.
    Top 13
    apartamentos villa-garcía
    Casas Rurales en
    Amieva
    Top 14
    casa rural aguas del sella, axtur
    Casas Rurales en
    Amieva
    Top 15
    casa rural casa agueda
    Casas Rurales en
    Amieva
    Top 16
    Otras tipologías de alojamiento