Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Vera

    Aparthoteles en Vera
    Apartahotel Marina Rey
    Marina Rey no esta mal, si no te importa andar 10 minutos hasta la playa con un calor abrasador, y si no te importa que no haya bares ni tiendas en muchos metros a la redonda, y si no te importa que no hagan bien las camas y que un día si y otro también tengas que pedir las toallas porque siempre falta alguna, y si no te importa que no haya espectaculos y que el bar cierre a las 11, por lo demás está todo muy nuevo y muy tranquilo
    38
    Resorts en Vera
    Valle Del Este Golf Resort
    Un oasis en el desierto, buena comida y trato inmejorable.
    60
    Hoteles en Vera
    Hotel Terraza Carmona
    Hotel emblemático en Vera, antiguamente era una sala de cine al aire libre. La familia Carmona ha construido un complejo muy bien equipado que es famoso por todas poblaciones de Almeria, gozando de fama y prestigio. Es más bien conocido como Restaurante "La Terraza Carmona". Sin embargo el hotel es una maravilla. Frisos en las paredes de los pasillos y de las habitaciones, las habitaciones sencillas pero bien decoradas, muy tranquilo. Trato agradable. Si tuviera que poner alguna pega sería en el aparcamiento, es insuficiente. El aparacamiento está en un patio estrecho y largo en la parte posterior, y por la abundante clientela que acude al restaurante el parking queda completo y las calles de alrededor aveces es difícil aparcar. La población de Vera está muy cerca de Vera Mar y de las poblaciones costeras de Garrucha y Mojácar Playa.
    55
    Hoteles en Vera
    Zimbali Playa Spa Hotel Luxury
    El Hotel Zimbali Playa Spa Hotel, localizado en la costa almeriense, en el municipio de Vera y a tan sólo 200 metros de la playa de Playazo es un fabuloso hotel de primera que cuenta con spa, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y unas habitaciones equipadas con toda la tecnología punta: aire acondicionado, balcón privado, televisión de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuíta. El Hotel Zimbali Playa Spa Hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de los encantadores pueblos de Mojácar y Garrucha, además del atractivo turístico natural del Cerro del Santo Espíritu. Toda una estancia de lujo para unas vacaciones inolvidables.
    Hoteles en Vera
    Vera Playa Club Hotel
    Falto de reparaciones y actualizaciones. Muy preparado para acoger a un buen número de turistas y a la vez un poco anticuado todo. Las decoraciones se pueden mejorar y los televisores de las habitaciones son muy del siglo pasado.
    Hoteles en Vera
    Hotel El Paraiso De Vera Aparta
    El hotel El Paraíso de Vera Aparta es un carismático hotel de estilo andaluz, ubicado en Vera, Almería. Es el primer hotel naturista de España y está situado en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense. El hotel cuanta con varios tipos de habitaciones desde estándar hasta 3 suites con piscina privada. En sus instalaciones exteriores cuenta con piscina, jacuzzi, solárium, zona de juegos, mini-Club Delfín Playa y programas de animación diarios. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de 217 km de litoral almeriense y sorprendentes parques naturales, como el de Cabo de 70 como el Hollywood europeo.
    Hoteles en Vera
    Apartamento LOMAS DEL MAR I
    Alquiler de Apartamento para cuatro personas. Apartamento nuevo totalmente amueblado y totalmente equipado, dotado con aire acondicionado en toda la vivienda, dos habitaciones y sofá cama en el salón, 2 piscinas de adultos, 2 infantiles, una piscina climatizada y dos pistas de paddle. Terrazas con un cómputo total de 30 metros. Vídeo vigilancia 24 horas. Enfrente del Mercadona Paraje Media Legua. A cinco minutos en coche del Playazo de Vera, y a quince del Cabo de Gata.
    Hostales en Vera
    Aparthotel Reina
    El Aparthotel Advise Reina se encuentra ubicado a 150 m de la playa de El Playazo de Vera, en la costa entre Almería y Cartagena. Dispone de una piscina al aire libre con hamacas, situada en el centro del complejo. Cuenta con un completo gimnasio y un jacuzzi exterior, parque infantil y sala de juegos para los más pequeños. El restaurante ofrece comida buffet por la noche.
    Aparthoteles en Vera
    Apartahotel Marina Rey II
    Bastante tranquilo y relajante, a un paso de la playa, tomar el sol, las lectura o el paseo con tu pareja en playas vírgenes es un reclamo esencial para todo aquel que quiera disfrutar del buen clima, la buena gente y los buenos paisajes.
    60
    Hostales en Vera
    41
    Aparthoteles en Vera
    35
    Aparthoteles en Vera
    50
    Aparthoteles en Vera
    Apartamentos en Vera
    Aparthoteles en Vera
    Aparthoteles en Vera
    Apartamentos en Vera
    70
    Apartamentos en Vera
    74
    Hoteles en Vera
    41
    Lo más reservado en Vera y cerca
    Civitatis
    (4)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (4)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Civitatis
    29
    Civitatis
    25