¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Roda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Roda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en La Roda

    Hoteles en La Roda
    Hotel Flor de la Mancha
    Es un hotel de un aspecto muy cuidado, en el cual ofrece todas las comodidades, en sus 54 habitaciones están totalmente climatizadas y equipadas con lo último en mobiliario, como pueden ser un cuarto de baño completo, 40 canales de televisión, teléfono, servicio de prensa y directo de habitaciones, parking privado y otras comodidades que tendrá a su disposición. Este establecimietno se sitúa en la localidad de La Roda.
    39
    Hoteles en La Roda
    Hotel Juanito
    Desde la apertura del Hotel Juanito (La Roda - Albacete - España) en 1962, el hotel , ubicado en el centro de la localidad de La Roda, es un clásico de la provincia de Albacete. Dispone de 49 habitaciones, cada una de ellas con personalidad propia y con los servicios más actuales, incluida la conexión wifi a Internet, sauna y jacuzzi. En su restaurante, con aforo para 50 personas, ofrece cocina manchega, innovadora y vanguardista con repostería artesana.Renueva la carta cada estación del año. También cuenta con comedores privados para 20 y 60 personas, así como con una sala de juntas.
    27
    Hoteles en La Roda
    Hotel Molina
    El Hotel Molina esta situado en un sitio céntrico. Dispone de 25 habitaciones para alojar hasta 40 huéspedes. Cuenta con televisión con canales de pago, teléfono, climatización y caja fuerte. Brinda servicio de Bar-Cafetería y posee calefacción central. Dispone de 2 salas de reuniones para 30 y 120 personas. Es un hotel de categoría de 1 estrella.
    Hostales en La Roda
    Posada del Sol
    (1)
    Según una antigua leyenda el ingenioso hidalgo pasó por aquí en alguna de sus aventuras por La Mancha, aunque parece ser que en realidad no coincide exactamente en el tiempo. Sea así o no lo sea, lo cierto es que se trata de una antigua posada con más de 400 años llena de historia que actualmente se usa en contadas ocasiones, como la celebración del Belén Viviente, y merecería la pena ofrecerle una nueva oportunidad, ya que es un edificio grande que se encuentra en el centro del pueblo. Está en la Ruta de Don Quijote a su paso por La Roda de Albacete.
    Resorts en La Roda
    La Guindilla Gastro Bar
    Lo conocimos por medio de unos amigos y la verdad que fue todo un descubrimiento. Lo recomiendo... Pronto pasaremos de nuevo por allí, ya que el trato nos pareció impecable. Comida sabrosa y abundante. Enhorabuena. Seguid así.
    Hoteles en La Roda
    29,90