¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Taganga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Taganga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Taganga

    Hoteles en Taganga
    Bayview Hostel
    Una de las mejores opciones para mochileros de "lujo", ya que el bayview cuenta con piscina y wifi gratis, con desayuno incluido a partir de 6 euros por persona. El dueño es muy amable, siempre dispuesto a darte información sobre destinos. Tiene varios transfer directos diarios a Cartagena de Indias.
    Hoteles en Taganga
    Hotel La Casa de Felipe
    La Casa de Felipe está situada en Taganga, típico pueblo de pescadores a 15 minutos de Santa-Marta, y está en la zona más tranquila del pueblo, a 10 minutos caminando de la playa. Es un lugar ideal para descansar, con amplios jardines, bar y restaurante, y vistas al mar a lo lejos. Taganga es también punto de salida de excursiones hacia Ciudad Perdida, la Guajira y el Parque Nacional Tayrona.
    Hoteles en Taganga
    Hotel La Ballena Azul
    Emplazado sobre la bahía de Taganga, La Ballena Azul es uno de los hoteles con más sabor y comodidades del pueblito pesquero. Dueño de un patio precioso a donde dan la mayoría de las habitaciones, de salones íntimos en escondidos rincones, de una terraza desde donde las vistas de la bahía son preciosas, y de grandes tumbonas ubicadas sobre la mismísima playa, La Ballena Azul es un mini paraíso desde donde disfrutar el ambiente personalísimo de la encantadora Taganga.
    Hoteles en Taganga
    Casa amarilla de aura
    A sólo 5 minutos del bullicio del puerto, en una zona tranquila, está esta modesta y económica casa de huéspedes, que tiene además un buen restaurante donde hacen desde ceviches hasta woks, pasando por cazuelas de pescados y mariscos.
    Hostales en Taganga
    Hostal Pelikan
    A sólo 2 minutos de la playa, en la crtra principal, es uno de los primeros hoteles de Taganga, con una atención familiar, muy agradable, y con precios económicos, que se disparan en temporada alta, y fechas como semana santa.
    Hostales en Taganga
    Hostal Casablanca
    Sin ninguna duda el hostal con la mejor vista de la bahía de Taganga, colgado sobre la playa, con varios niveles. Los precios en habitación compartida son muy económicos y tiene, además de un pequeño restaurante, cocina para los que se atrevan a emular a Karlos Arguiñano
    Hoteles en Taganga
    Hotel Casa D´mer Taganga
    El Hotel Casa D'mer Taganga, se encuentra ubicado en el extremo norte de la bahía de Taganga a menos de 50 metros del mar, con una excelente vista sobre la bahía y la zona de botes de pescadores. Estamos en la vía principal conocida como el Malecón de Taganga, pero por fortuna en una de las zonas mas tranquila y alejadas del bullicio, no existen bares o discotecas en las proximidades. Hotel Casa D'mer es una alternativa a los backpacker hostels y a los caros hoteles de Taganga" contamos con un personal amable y atento. Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca a todo pero en una zona muy tranquila. Después de un día de playa o de excursión usted puede disfrutar de la agradable terraza en el piso superior.
    Casas Rurales en Taganga
    Casa Tara
    Casa Tara, situada a solo 500 metros de la playa de Taganga, ofrecemos habitaciones privadas y cómodas con Wi-Fi gratuito y un patio con vistas al jardín y zona de estar. El centro de Santa Marta está a 3 km. Las habitaciones de Casa Tara cuentan con baño privado, TV Satelital y minibar. Algunas tienen vistas al mar. Además, hay servicio de lavandería y de aire acondicionado. El aeropuerto internacional Simón Bolívar se encuentra a 25 km.
    Hostales en Taganga
    Hostal Casa Bacana Travelers
    (2)
    Es un lugar atendido por jóvenes acogedores en una casa típica taganguera, dos habitaciones y 7 camas para los viajeros que quieren un lugar tranquilo y muy cerca de la playa, el café El poeta es allí mismo y dan descuento a los que nos quedamos. Las camas son compartidas, pudimos jugar y compartir con huéspedes de diferentes partes del mundo, reímos mucho y nos indicaron los mejores planes y los mejores precios.
    Hostales en Taganga
    Actividades en Taganga y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Santa Marta
    36,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad