¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Santa Marta

desde
51,10
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Con este tour por Santa Marta descubrirás la historia de una de las ciudades con el pasado más interesante de Sudamérica. ¡Disfruta al completo de la ciudad en la que Simón Bolívar estableció su última residencia!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la admiración de los locales por el Libertador, Simón Bolívar.
  • ¡Tendrás las entradas al Museo del Oro incluidas!
  • Tu guía te llevará a admirar una puesta de sol maravillosa en Taganga.

Qué te espera

Te recogerán en tu alojamiento a la hora acordada para comenzar a explorar la ciudad de Santa Marta. El primer destino en tu ruta será la Quinta de San Pedro Alejandrino, que está valorado como un Santuario de la Patria ya que Simón Bolívar pasó allí sus últimos días.

La siguiente parada será el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, ubicado en una espectacular mansión en cuyo interior podrás ver un precioso jardín. Pero, sin duda, la pieza más destacada de la colección es el Altar de la Patria, erigido para rememorar a Bolívar.

Tras esta visita, te dirigirás a la zona donde se encuentran los rincones más importantes y simbólicos de la ciudad. Recorriendo el centro, encontrarás la catedral de Santa Marta, que albergó los restos del Libertador durante un periodo de tiempo y donde actualmente permanecen los del fundador de la ciudad, Rodrigo Bastidas. Durante todo el paseo, te deslumbrará la belleza del centro histórico en el que encontrarás preciosos parques y donde podrás conocer la arquitectura típica de la época colonial.

¿Sabías qué culturas fueron las que precedieron a los españoles? Lo descubrirás recorriendo el Museo de Oro Tairona. Finalmente, gozarás de los colores del sol posándose sobre el Pacífico en el genuino barrio pesquero de Taganga.

Con la postal de uno de los atardeceres más bonitos de Colombia, regresarás a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Santa Marta, Colombia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
En Civitatis desde
51,10
Ver fechas