¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Circuito de 4 días por la Ciudad Perdida

desde
309,50
Por Civitatis
Cargando...
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Con esta ruta por la Ciudad Perdida en Santa Marta, dejarás la costa para adentrarte en los preciosos paisajes de interior del Parque Nacional Sierra Nevada de Santa Marta y el legado de diferentes culturas prehispánicas. ¡Disfruta del mejor senderismo en un entorno privilegiado!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la maravillosa Ciudad Perdida de Santa Marta.
  • Disfrutarás de una media de algo más de 11 km de trekking al día.
  • ¡Tendrás todas las comidas y cenas incluidas!

Qué te espera

Día 1



Partirás desde el corazón de Santa Marta con dirección a Mamey, una localidad en la que cargarás las pilas tomando un piscolabis. Una vez hayas almorzado, comenzarás el primer recorrido haciendo trekking. A lo largo del itinerario, que durará unos 180 minutos y en el que harás unos 8km, admirarás la maravillosa panorámica de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Antes de concluir el primer día de este tour por la Ciudad Perdida en Colombia alcanzarás tu alojamiento, que será un camping llamado la cabaña de Adán. Cenarás antes de irte a dormir hasta la mañana siguiente.

Día 2



Tras una merecida noche de descanso en el campamento y un revitalizante desayuno en tu alojamiento, arrancará el segundo día de senderismo.

Aunque el recorrido será un poco más largo (14 km), también invertirás bastante más tiempo en su realización (8 horas). Durante el recorrido pasarás por Muntanyi, una aldea que mantiene las tradiciones de sus ancestros y donde te enseñarán el día a día de su cultura. Tras recorrer este poblado, probarás una comida típica de la región y seguirás tu camino.

Finalmente, llegarás a la cabaña de Romualdo, el lugar donde recargarás energía y dormirás.

Día 3



Una vez hayas comido algo para desayunar volverás a emprender tu camino hacia la Ciudad Perdida.

Tras cubrir unos 8 km en aproximadamente 3 horas, llegarás a este importante yacimiento en el que descubrirás las costumbres y tradiciones de los tayronas, una civilización prehispánica que habitó este lugar entre los siglos IX y XVII. Después de recargar baterías con una completa comida, comenzarás un nuevo recorrido adentrándote el encantador paisaje que crea el río Buritaca a su paso por esta zona.

Terminarás tu recorrido en un nuevo camping donde tomarás la cena y dormirás. Esta vez el alojamiento elegido será la cabaña de Gabriel.

Día 4



Para cerrar esta excursión de 4 días a la Ciudad Perdida de Santa Marta terminarás con una intensa jornada de senderismo que te llevará a recorrer unos 15 km en aproximadamente 6 horas. Tu destino final será Mamey, lugar en el que comerás algo antes de volver a Santa Marta en coche.

Comidas



Con la contratación de este pack tendrás todas las comidas y cenas incluidas. Los menús consistirán en almuerzos no muy pesados para que puedas practicar senderismo fácilmente. Estos alimentos estarán preparados por los empleados del yacimiento de la Ciudad Perdida de Santa Marta.

Debes tener en cuenta que el desayuno lo tienes que llevar tú y que durante el recorrido, el guía te irá suministrando agua, fruta fresca y algún tipo de aperitivo.

Resulta también fundamental que hagas saber con cierta antelación a la organización si eres alérgico o intolerante a algún alimento.

Los campamentos



Pasarás las noches en 3 campamentos de los alrededores de la Ciudad Perdida. En el interior de estos alojamientos encontrarás las instalaciones y comodidades necesarias para tener un merecido descanso entre ruta y ruta.
Leer más

Punto de encuentro

Calle 13, número 913
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
51,10
Ver todos
En Civitatis desde
309,50
Ver fechas