¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ráquira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ráquira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Ráquira

    Top 1
    hotel hosteria campestre san fermin
    Hoteles en
    Ráquira
    es un sitio agradable rodeado de naturaleza, libera del estrés e invita a descansar, en sus hamacas, en la chimenea en fuego y agua. Ver el encuentro entre el río y la quebrada. caminar entre el olor de los frutales , deleitarse con la comida típica del fogón y ... descnsar en las maravillosas habitaciones en la casona o en la parte moderna.
    Top 2
    hotel hosteria campestre san fermin
    Hoteles en
    Ráquira
    Olvidar el estrés, descansar, comida típica deliciosa del fogón a la mesa, habitaciones comfortables, hermosos balcones, kiosco con hamacas, la única chimenea en fuego y agua en un salón hermoso, con un mural homenaje a raquira. Río hermoso, arboles frutales, paseo al túnel del amor, horno cercano, pirámide natural, paseo a pie al pueblo, parqueadero. Precios económicos.
    Top 3
    posada camino del monasterio
    Hoteles en
    Ráquira
    Es un lugar muy especial, el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa, venden unas artesanias únicas, realmente originales de Ráquira, dictan talleres demostrativos de arcilla donde puedes interactuar con la arcilla y hacer lo que quieras, es super divertido y además los precios son muy economicos. Hay lugares a su alrededor hermosos donde puedes tener contacto con la naturaleza haciendo caminatas ecologicas.... Definitivamente un sitio para descansar y divertirse.....Lo recomiendo
    Otras tipologías de alojamiento