¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boyacá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Boyacá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    63 alojamientos donde dormir en Boyacá

    Hoteles en Villa de Leyva
    Hotel Mesón de los Virreyes
    El Hotel Mesón de los Virreyes es un lugar acogedor, de tradición colonial, con un patio interior con una fuente de estilo andaluz, y uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Los precios son a partir de 40€, pero hay suites con jacuzzi por el doble.
    Hoteles en Villa de Leyva
    Suites Arcoiris
    Después de una caminata de 2 horas desde el pueblo, por las montañas, llegué a este hotel, que es como una disneylandia colombiana, con chalets de todas las formas y tamaños, decorados de maneras cuando menos curiosas. Las vistas son espectaculares Hay que visitar su página web para alucinar en colores (nunca mejor dicho)
    Hoteles en Villa de Leyva
    Posada casa novoarte - Cerrado
    En Villa de Leyva encontamos la Posada Casa Novoarte, en la cra 6 no. 13-53 a tres cuadras de la plaza mayor, con acogedoras habitaciones de singular estilo para diferentes gustos y expectativas. Que hacer en Villa de Leyva... Se puede disfrutar caminando, y otras activadades...como -la laguna de iguaque: Del bosque húmedo a la laguna sagrada de la cultura musica -río de cascadas: La cebada: Vida silvestre entre las casacadas del remanso, la golondrina, playon negro y la periquera. -caminatas ecologicas. Existen diferentes rutas para hacer caminatas
    Hostales en Villa de Leyva
    Hostal Renacer
    A un kilómetro del pueblo, y en plena naturaleza, con unos jardines de 5000 m2, es como estar en casa, ya que su dueño, Oscar, se encarga de que te sientas a gusto. Hay opciones de alojamiento desde 3€ en camping, y 5 en dormitorio. Hay buenas caminatas por las montañas de los alrededores, y te dan mapas en el hostal
    Campings en Tota
    Camino a Tota
    El lago de Tota está a 3015 metros de altura. En sus orillas se puede acampar. A unos 15 km de ese lugar se encuentra el pequeño pueblo que le da su nombre "Tota". La foto es de un paraje entre el lago y el pueblo. La dos primeras fotografías se tomaron caminando hacia el lago con una luz fuerte de atardecer. la última es de la caminata vespertina después de una noche despejada y fría.
    Hoteles en Villa de Leyva
    Hospedería y Centro de Convenciones Duruelo
    En una bellísima casona de tipo colonial, funciona desde hace mas de 40 años este hotel. Apartado unos cuantos kilómetros de la plaza mayor, llegar a él desde el centro es un buen paseito. Siempre ha sido un lugar de lujo, un hotel costoso para lo que puede encontrarse en el centro, pero es que dispone de unas instalaciones muy completas, que prácticamente ni te apetece salir del complejo. Esta especializado en convenciones, así que esta dotado de la última tecnología, disponiendo actualidad tecnológica para sus clientes. Recuerdo de niña, veníamos con frecuencia; y aunque generalmente nos quedábamos en casas de familiares, era sagrado subir los domingos a Misa en su pequeña capilla, la parroquia del pueblo siempre estaba a tope. De paso, en plan dominguero total, muchas veces nos quedábamos a comer en el restaurante del hotel, me vienen a los sentidos deliciosos sabores, uhmm.
    Hoteles en Zetaquira
    Hotel San Fernando
    El hotel san fernando presta un excelente servicio destacandose por sus confortables habitaciones con baño privado las cuales cumplen con las expectativas de cualquier hospedante,además de esto el servicio a los clientes es muy bueno y todo su personal se muestra amable y dispuesto a colaborar y algo muy importante es que los precios se acomodan al bolsillo de cualquier persona.
    Hoteles en Villa de Leyva
    Posada casa novoarte
    Villa de leyva monumento nacional, desde 1.954, guarda el encanto de su arquitectura, invita disfrutar la tranquilidad y armonía que se respira en sus calles empedradas,donde el espíritu se libera mientras el cuerpo rejuvenece, de todo el que la visita........Y disfruta .......Caminándola, pero no es la única actividad que ofrece la bella villa...... Estan los deportes de aventura en villa de leyva rappel,rafting,escalada,parapente,espeleologia,torrentismo,caminatas ecológicas......... Tambien esta el disfrute de un sitio exótico como es conocer y aprender sobre la producción industrial del avestruz,.....Degustando la deliciosa carne de esta ave. Y otra opción es los paseos en jeeps 4x4 y en bicicleta por la región de desierto...Lagunas y fosiles de dinosaurios que vivieron en el mar del periodo cretáceo...........Y por último un día en el valle escondido para aprender de la naturaleza y los astros en el santuario observatorio astronómico de 4000 años a.C
    Hoteles en Paipa
    D'Acosta Hotel Sochagota
    Ubicado en la Avenida de Las Piscinas, en Paipa; Boyacá, Colombia; el Hotel DANN SOCHOGOTA con cupo de 62 habitaciones, se rodea de un hermoso paisaje que permite a sus huéspedes realizar caminatas, recorridos en bicicleta, cabalgatas y recorridos entre la vegetación selvática. Opciones ideales para alejarse de la abrumadora ciudad y ponerse en contacto con la naturaleza. Así mismo cuenta con piscina, bar, salón de conferencias y salón de cócteles.
    Hoteles en Sogamoso
    Hotel Camino Real
    No he viajado mucho, pero aquí encontré uno de las mejores vistas y ambientes que he experimentado, aquí se logra el verdadero descanso.
    Hoteles en Villa de Leyva
    HOTEL BOUTIQUE Candelaria Villa de Leyva
    El hotel está en una antigüa casa de estilo colonial, ubicada en la calle del silencio, cerca del pueblo y en un ambiente de absoluta tranquilidad, con una plaza empredada en el frente, y al lado está el molino de la Mesopotamia, que data del año 1568.
    Hoteles en Villa de Leyva
    Hotel y Centro de Convenciones El Duruelo
    Este hotel ubicado a seis cuadras de la plaza principal de Villa de Leyva tiene un servicio excelente, sus habitaciones son cómodas y elegantes, cuenta con spa, piscina y zonas húmedas. Ofrece actividades recreativas y tours.
    Hoteles en Villa de Leyva
    Hotel Colombian highlands
    Oscar Giléde es un entusiasta biólogo y constructor de Colombia que tiene un agencia de ecotours en la ciudad, y un alojamiento para mochileros a 1km de la misma, en un lugar idílico donde los cantos de los pájaros serán el único sonido que oiremos por las mañanas. Da mapas de la zona para que puedas hacer por tu cuenta interesantes caminatas.
    Campings en Cuítiva
    Reserva Natural Ecoturística- Camping
    Zona de Camping a orillas del Lago de Tota, Posadas - Recorrido de lanchas a las Islas con desembarco- Bote de Remos- Pesca deportiva- Retiros Espirituales- Encuentros de Ufologia Restaurante.
    Hoteles en Ráquira
    Hotel Hosteria Campestre San Fermin
    es un sitio agradable rodeado de naturaleza, libera del estrés e invita a descansar, en sus hamacas, en la chimenea en fuego y agua. Ver el encuentro entre el río y la quebrada. caminar entre el olor de los frutales , deleitarse con la comida típica del fogón y ... descnsar en las maravillosas habitaciones en la casona o en la parte moderna.
    Hoteles en Susacón
    Hotel La Casona Susacón
    Esta situado a poca distancia del Parque Principal de Susacón Boyacá. En concreto, en la carretera 2 nº 7-44. Un lugar ideal para el descanso. Las habitaciones resultan muy cómodas, el servicio muy agradable. Puedes reservar en 3124489446 - 3125518407 - 3112223967"
    Hoteles en Villa de Leyva
    Hotel Boutique La Española
    Hotel a una calle de la plaza principal con arquitectura que transporta a épocas de la colonia, excelente servicio, cómodas habitaciones con baño privado, agua caliente, wifi, precio desde U$29. Muy recomendado. Tel. (57) (8) 7320464 Cel 315 8425393
    Hoteles en Paipa
    Estelar Paipa Hotel & Spa Y Centro De Convenciones
    En la población de Paipa, en el departamento de Boyacá, en la zona central de Colombia, se encuentra el hotel "Estelar" que es un hotel de cinco estrellas además de ser un centro de convenciones. El hotel está en una zona rodeado de naturaleza, junto al lago Sochagota. Es un hotel moderno con instalaciones y servicios de última generación. Las habitaciones tienen una vista bellísima del lago, además de una decoración muy elegante y moderna. Tienen todas las comodidades: wifi sin costo adicional, TV satélite, caja de seguridad, baño con tina, bata de baño y muchos detalles que hacen de la estancia un placer. El hotel cuenta con un restaurante para desayunos y cenas, una cafetería con terraza y tres diferentes bares con diferentes horarios. Tiene también acceso al campo de golf, canchas de tenis y spa. Cuenta además con el servicio de organización de deportes acuáticos en el lago, una granja a la que pueden visitar los niños y convivir con los animales y un cortijo para organizar paseos a caballo. Tienen 7 salones para eventos y todo el apoyo logístico que necesita una boda, un bautizo, una primera comunión o un gran evento empresarial. No es un hotel barato, pero tiene servicios de cinco estrellas.
    Hoteles en Aquitania
    Hotel Cabañas del Tintal
    Un lugar espectacular para descansar de la ciudad, ver las montañas, caminar y disfrutar del hermoso lago de tonta y sus paisajes
    Hoteles en Miraflores
    La posada de don juan
    En el municipio de Miraflores, en el departamento de Boyacá, Colombia, se encuentra el hotel "La posada de Don Juan", uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Los dueños son una familia nativa de Miraflores para los que es muy importante conservar las tradiciones y y conservar la herencia cultural de sus antepasados. Han logrado que "La Posada de Don Juan" sea un lugar muy familiar en donde los huéspedes se sienten bienvenidos. El complejo cuenta con 25 habitaciones con baño privado con capacidad de dos o tres personas. Las habitaciones tienen conexión wifi y televisión satelital. En la recepción siempre tienen tinto a la disposición de los huéspedes (hay que aclarar que "tinto" en Colombia es como le llamamos al café, no al vino). Hay que mencionar que el hotel no tienen restaurante ni sirve desayunos, pero muy cerca hay varias opciones de cafeterías y pequeños restaurantes para hacer cualquier comida del día. El hotel está a media cuadra abajo del parque principal de Miraflores.