¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Villa de Leyva desde Bogotá

desde
159
Duración
Solo los miércoles, viernes y domingos.
Disponibilidad
Con este tour a Villa de Leyva desde Bogotá vas a poder descubrir todos los interesantes lugares que alberga esta ciudad, y además lo harás acompañado de un guía en español que te recogerá en tu propio hotel.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás todos los monumentos y lugares de interés de Villa de Leyva.
  • Tendrás incluidas las entradas a todos los lugares que visites.
  • Degustarás un rico almuerzo típico de Colombia.

Qué te espera

Una vez el guía te haya recogido en tu alojamiento, irás cómodamente en vehículo privado hasta Villa de Leyva. Este municipio pertenece al departamento de Boyacá.

La primera parada que harás será en el CIP: Centro de Investigaciones Paleontológicas. En su interior podrás ver auténticos restos de dinosaurios, ejemplares que poblaban diversas regiones de lo que hoy es territorio sudamericano.

A continuación te dirigirás al Parque Arqueológico de Monquirá o "El Infiernito". Se trata de un complejo monumental que data de la prehistoria, en el que encontrarás enormes rocas con formas de falo. Se cree que era un lugar ceremonial en el que se imploraba a los dioses para que bendijeran con fertilidad a los miembros de la tribu.

El tour por Villa de Leyva continuará por su casco histórico. Tendrás la ocasión de dar un paseo por la Plaza Mayor, que con sus más de 14mil metros cuadrados se sitúa en primer lugar en la lista de las mayores de todo el país. En este entorno conocerás también la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, uno de los iconos de la ciudad.

Después llegará el momento de probar la gastronomía local, y para ello, disfrutarás de un buen almuerzo que incluye primer plato, un segundo de carne con patatas o con arroz y finalmente un postre.

La última parada será junto a las esculturas de Puente de Boyacá. Engloba gran cantidad de obras, algunas dedicadas a personalidades históricas, como es el caso de Bolívar.

Al terminar la vista, te llevarán de vuelta a Bogotá.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bogotá, Colombia.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
44,50
Excursiones
(1)
81,50
Tours y visitas guiadas
(2)
93
Tours y visitas guiadas
78
Tours y visitas guiadas
68
Tours y visitas guiadas
88,50
desde
159