¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bulgaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bulgaria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.358 alojamientos donde dormir en Bulgaria

    Hoteles en Kazanlak
    Hotel teres
    Es un maravilloso hotel junto a la tumba tracia de Kazanlak. Las habitaciones son amplias y confortables, con todas las comodidades, calefacción, minibar, suelo y techo de madera, etc. El servicio amabilísimo y su precio, impresionante: 33 euros la habitación doble con el desayuno incluido. Es un lugar muy recomendable para el que quiera pasar la noche aquí durante su recorrido por el valle de las rosas, las tumbas tracias y el monasterio de shipka.
    Hostales en Veliko Tarnovo
    Hostal Stambolov
    La situación es muy buena, en el centro de Veliko Tarnovo, en la calle más comercial.
    Hoteles en Sofia
    Art Hostel
    (2)
    Tenía muchas ganas de llegar al Art Hostel porque en su website, te dicen que es uno de los hostales más cools de toda Europa, según un artículo del periódico inglés el guardián. Total, llegamos dos, teníamos una reserva para un cuarto individual, y nos habían contestado que como no tenían más cuartos para dos, nos daban un cuarto de 4 personas al mismo precio. Entonces llegamos felices de la vida, pero la chica de la recepción nos dice que perdona, pero que se llenó el hostal, y ahora tenemos que compartir con 2 personas más el cuarto! O nos puede recomandar con una señora que alquila cuartos. Fuimos a ver lo de la señora, estaba fatal, así que volvimos y tomamos el cuarto compartido. Ni se disculparon, solo dijeron que intentaban complacer a todo el mundo y no era su culpa. El segundo día probamos el dormitorio, ahí comparten 12 personas, y no duermes nada. Entra uno, sale el otro, roncan, encienden la luz... Dicen que hay una cocina pero no hay placas eléctricas ni refri entonces solamente puedes preparar un sándwich, la ducha está ok, pero todo es bastante sucio. En Sofía no faltan los hostales, así que cámbiate a otro!
    Hoteles en Sofia
    Les Fleurs Boutique Hotel
    El hotel Les Fleurs es un boutique hotel de lujo que está en la gran calle Vitosha de Sofia. La primera ventaja es que a estas alturas, la calle Vitosha es peatonal, por lo cual tienes un silencio absoluto en las habitaciones. Hay 31 cuartos, todos son no fumadores, y cada uno de los cuartos tiene un diseño diferente, con una decoración floral original. Hay una tele de pantalla plana, un mini bar, y los demás servicios que encuentras a este nivel de hostelería en los países occidentales. Las camas son muy anchas con un montón de cojines, y la decoración es bastante moderna comparada con lo que sueles encontrar por aquí. En el subsuelo hay un restaurante, Le Bouquet, la verdad, es una pena un restaurante sin ventanas ni vstas siempre es un poco triste. Pero se come bien, una cocina internacional con toque oriental. Los precios de los cuartos van de 145 euros por noche para la opción clásica, hasta 270 euros para el suntuoso cuarto panorámico. También hay paquetes para novios.
    Albergues en Plovdiv
    Plovdiv Guesthouse
    Y es que no puede tener mejor posición para explorar el casco viejo de la ciudad. Está al lado de casi todo lo más importante a ver en la ciudad. Nosotros no nos alojamos en él pero nos arrepentimos, debido a lo dicho anteriormente y por la apariencia exterior que es de lo más recomendable. Lo único que no os podemos decir como será el barrio de noche en cuanto a ruidos, pero de día es tranquilísimo. Si volviera sería mi primera opción. Está en la calle Saborna 20 en 42°8'57"N 24°45'9"E. Además tiene una oficina de información turística. Os dejo la web http://www.plovdivguesthouse.com/ que os dice todo lo que ofrecen de instalaciones y servicios.
    Hoteles en Rila
    Hotel Michel
    En el pueblo de Kocherinovo, cercano a Rila, tenéis una de las mejores opciones para dormir. El hotel se encuentra en N 42º 05.191´ E 23º 03.592´ altura 417 m. Las habitaciones grandes, bonitas y límpias por 21 euros. El hotel lo regenta una família y es muy acogedor, diferentes plantas y habitaciones. Nos dieron de cenar a los 4 por 15 €, una cena no muy copiosa porque así lo queríamos ( 4 tortillas, una ensalada, una hamburguesa, 4 bebidas y 2 helados. El desayuno nos costó 10 euros también los 4.
    Hoteles en Sofia
    Hotel Rodina
    Buscábamos un hotel a la vuelta de nuestro periplo búlgaro macedónico y al entrar en Sofía nos quedamos en el primero que vimos cerca del centro. Era este hotel situado en N 42º 41.505´ E 23º 18.529´. El parking exterior nos costó 15 levas o 8 euros las 24 horas. El Rodina es un edificio altísimo, un 4 estrellas pero venido a menos, aunque una muy buena opción calidad precio. La habitación doble standard costaba 37 euros y el desayuno 7 euros más. El desayuno estuvo justito. Si no queréis buscar sitio por la mañana incluir el desayuno pero la mejor opción sería desayunar en cualquier bar de la ciudad. Las instalaciones están envejecidas, necesita una mano de pintura y un cambio de moquetas, además de renovar el mobiliario. La ducha no recibe nada de la pobre luz del baño. Lo mejor son las vistas del mirador de la planta alta (un ventanal) y desde tu habitación si escoges un piso alto.
    Albergues en Sofia
    Sofia Peace Hostel
    El Peace Hostel es un pequeño pero agradable Hostel en la capital de Bulgaria, regentado por el entrañable Eric que habla español. Se trata de una casa antigua que se ha reconvertido en Hostel. Eric es profesor de Universidad que tiene este negocio. La habitación en dormitorio en la que estuve no tenía baño, y estaba en la planta baja, como en el resto de lugares de Bulgaria el baño tiene la ducha sin separación. Es un lugar agradable para mochileros y está en una localización privilegiada a escasos cinco minutos de la catedral y a un minuto de la calle comercial. Dispone de una agradable terraza con una mesa, wifi en todo el edificio
    Hoteles en Sofia
    Hotel Downtown
    Esta Hotel está situado a unos 5 minutos a pie de la plaza de la Independencia, es una de las principales arterias de la ciudad de Sofía. El tranvía va hacia abajo y la zona es muy animada. El hotel abrió sus puertas en el mes de octubre del año 2009 y posee unas habitaciones dobles , y una cocina equipado. Internet es sólo accesible por wi-fi.
    Hostales en Sofia
    Canape Connection Guest House
    Estuvimos en este hostel un fin de semana en Sofia y fue genial. El trato fue excelente y el chico que nos atendió era muy amable. Al llegar nos indicó que hacer durante esos días en la ciudad y nos recomendó un tour gratis que estuvo muy bien. En el hostel hay habitaciones dobles y compartidas. Nosotros estuvimos en una doble decorada de manera original que nos gusto mucho. El baño era compartido, pero no fue problema porque estaban muy limpios. Y todo esto por 15€/persona y noche. Una pasada! A la hora de pagar no aceptan tarjeta, así que hay que pagar en moneda local. Realmente merece la pena!
    Hoteles en Obzor
    Casablanca Hotel - All Inclusive
    El Casablanca Apart Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Obzor y ofrece una variedad de alojamiento entre los que podemos estacar 103 apartamentos y 61 studios. Dentro de sus instalaciones podremos observar perfectas comodidades capaces de albergar a público de todas las edades que visitan la ciudad por motivos de ocio como también por negocios. Cuenta con piscina para adultos separada de la de niños, un centro de cuidado para niños como así también completas instalaciones para el hombre de negocios.
    Albergues en Sofia
    Hoteles en Rousse
    Hotel Best Western Bistra And Galina
    El Best Western Bistra And Galina se encuentra ubicado en la ciudad de Rousse, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se encuentra emplazado en una tranquila área, próximo al centro financiero y comercial de la ciudad, lo cual representa un destino ideal para aquellos pasajeros que visiten la ciudad tanto por fines de ocio como por negocios.
    Hoteles en Plovdiv
    Hotel Berkut
    Excelente opción para dormir plácidamente cerca de Plovdiv, en un sitio de calidad. Si bien la infraestructura hotelera en Bulgaria no se caracteriza por contar con instalaciones modernas y servicios de calidad, tengo que romper una lanza en favor del Hotel & Spa Berkut. Escogimos este hotel porque no teníamos tiempo de visitar Plovdiv ni teníamos ganas de meternos en Plovdiv, una ciudad de 1 millón de habitantes, sólo para dormir, por lo que estando de paso, optamos por coger un buen hotel en los alrededores de Plovdiv. Aunque Brestnik, el pueblo donde se sitúa el hotel, está algo complicado de encontrar, una vez llegas al pueblo, está bastante bien indicado, ya que por una carretera que a tramos está sin asfaltar (esto es un fallo muy grave en mi opinión), en cuestión de algo más de un kilómetro, se llega a una explanada donde descansa el hotel, junto a unas instalaciones deportivas con campo de fútbol. En seguida se da cuenta uno de que el hotel es bueno, superior a la media de hoteles búlgaros, tanto el entorno como las infraestructuras generales del hotel, el mobiliario de las habitaciones...Todo está en plan moderno y bastante nuevo en el verano del 2010. Las habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado y las vistas sobre Plovdiv son muy chulas, ya que el hotel se sitúa en una colina, a los pies de los montes Ródopes. El hotel dispone de un pequeño spa, con piscina, sauna seca y húmeda, un pequeño jacuzzi y terraza con tumbonas para tomar el sol. Pequeño pero coqueto y funcional, que es lo importante. Al estar alejado incluso del propio pueblo de Brestnik, donde no hay absolutamente nada, alojarte en este hotel te obliga a prácticamente cenar en el restaurante del hotel, ya sea en el comedor interior, muy bien decorado y ambientado, como en la terraza, lo que en días de verano puede ser apetecible. Se come genial en el restaurante, ambiente muy íntimo y cocina de calidad, muy superior a la media búlgara, con platos muy elaborados, y consiguientemente bastante más caros que lo habitual por esos lares, aunque se agradece disfrutar de una buena cena de calidad en un ambiente relajado y alejado. Eso sí, tardan un horror en servir los platos, y al igual que hacen en el 90% de los sitios de Bulgaria, aunque les digan que primero traigan e primero, y luego, cuando termines, el segundo, les da igual, traen casi todos los platos a la vez, con lo que terminas comiendo siempre algo bastante frío. Una pena que no sepan cuidar esos detalles, porque la cocina se nota que es buena, así como el servicio, que es muy atento. Por poner otra pega, en el desayuno no hay posibilidad de elegir, es decir, te pregunta por el café/leche y directamente te sirven un plato con 2 huevos, salchichas, habas y bacon, sin haber ni abierto la boca ;-). Por mucho que preguntes, si no te gusta te fastidias, y todo lo que pidas aparte, incluso un segundo café, te lo cobran aparte, un detalle un poco feo por cierto. Para ser Bulgaria, el hotel Berkut es un hotel de gama media-alta, tanto en calidad como en precio, y teniendo tres estrellas, es una buena opción para aquellos que estén de paso por Plovdiv y no quieran adentrarse en las entrañas de la ciudad solo para dormir. Un buen sitio para relajarse, disfrutar del spa y degustar una magnífica cena en el restaurante. Como puntos negativos: Está alejado de todo, incluso de Brestnik, tienen que mejorar los accesos al hotel y tienen que espabilar un poco en la atención al cliente/turista, detalles como la lentitud en servir la cena y el feo detalle del desayuno tan limitado es una pena, porque como digo, el sitio está muy bien.
    Hostales en Sofia
    Hoteles en Sofia
    Hoteles en Sofia
    Hotel Maya
    Está muy céntrico, en la plaza Sveta Nedelya, parada de metro de Serdika. No aceptan visa, sólo efectivo. Lo regenta una mujer del edificio anexo
    Apartamentos en Sofia
    Down Town Flat
    El hotel no es gran cosa, antiguo, pero limpio. La recepcionista es muy simpática t amable. El desayuno en habitación estaba incluido. Y el bar de enfrente al hotel en el 43, barato y con propietarios simpáticos.
    Hoteles en Plovdiv
    Hotel Royal
    El Hotel Royal esta localizado en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, muy cerca del antiguo casco del pueblo y del actual centro de la ciudad. Entre los servicios con los que dispone el hotel, podremos mencionar: sauna, gimnasio y masajes. Como novedad el hotel orece en su interior un casino y una discoteca, como así también un restaurante de alta cocina.
    Hoteles en Bansko
    Katarino Hotel & SPA - Ultra Half Board
    El Complex Katarino Hotel and Spa se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Bansko, en el espectacular valle de Razlog. Su emplazamiento es inmejorable, ya que se encuentra rodeado de montañas y valles verdes, generando un lugar ideal para disfrutar de un tiempo fuera del ruido y las grandes ciudades. Sus opciones de alojamiento se destacan por su alto grado de lujo y confort, con instalaciones modernas y acogedoras.
    Actividades en Bulgaria y cerca
    Civitatis
    (8)
    30
    Civitatis
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sofía
    55
    Civitatis
    40