Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour privado por Sofía

(5 opiniones)
desde
68
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 3 hrs.
Enamórate de la capital de Bulgaria con este tour por Sofía en español. Explorarás sus rincones más imprescindibles como el Teatro Nacional, la catedral y el Monasterio de Rila junto a un guía que te explicará todo en español. ¡Es la mejor manera de conocer la ciudad y sus alrededores!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la gran diversidad religiosa de la ciudad.
  • ¡Recorrerás la zona imperial que alberga una gran cantidad de monumentos!
  • Te adentrarás en los aposentos del Monasterio de Rila.

Qué te espera

Podrás elegir uno de los siguientes tours, con una duración de 3 y 7 horas respectivamente. Ambos cuentan con un guía en español.

Ruta por Sofía en 3 horas


Esta visita guiada privada por Sofía durará en torno a tres horas y comenzará a las 2 de la tarde en el lugar más emblemático de Sofía, la Catedral Alexander Nevski. Admirando su fachada, el guía te contará la curiosa historia de este templo ortodoxo que está muy relacionado con Rusia.

Dando un agradable paseo por el corazón de la ciudad encontrarás el Parlamento búlgaro, un fiel reflejo de la arquitectura del siglo XIX. Aquí el guía te contará en honor a quién se levantó la famosa estatua que esta situada junto al edificio del Parlamento. Además, descubrirás la gran pluralidad religiosa de Bulgaria visitando la sinagoga de Sofía y la Mezquita Banya Bashi.

La visita avanzará por la zona imperial, en la que se encuentran rincones tan emblemáticos como el Teatro Nacional, el más antiguo de toda Bulgaria, el bellísimo Palacio Real y los baños minerales. A continuación, podrás admirar las históricas ruinas de Serdica y la imponente Catedral de San Nedelya mientras el guía te contará en honor a quién se construyó este templo.

Excursión al Monasterio de Rila e iglesia de Boyana



El punto de encuentro de este tour será la Catedral de Alejando Nevski a las 9 de la mañana. Desde aquí te subirás en un automóvil privado y pondrás rumbo a Rila. Durante el trayecto de 120 minutos, el guía te contará la historia de este maravilloso lugar que vas a visitar.

Una vez en tu destino, visitarás en primer lugar el Monasterio de Rila. San Juan de Rila se estableció aquí hace diez siglos. Desde entonces, miles de peregrinos búlgaros han viajado hasta aquí para rendir honores al santo.

Te adentrarás en el monasterio y visitarás sus patios y habitaciones. Además, el guía te explicará las fatídicas consecuencias del incendio que sufrió el monasterio en el siglo XIX. Al acabar el recorrido, comerás en un restaurante situado a las orillas del río Rila (el almuerzo no está incluido en el precio de la actividad).

Después de haber recargado energías, te dirigirás a Boyana en coche. En esta localidad visitarás la icónica Iglesia de Boyana y entenderás por qué es todo un emblema del arte y arquitectura de Bulgaria. De hecho, fue el primer rincón del país en ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tras visitar la Iglesia y admirar sus espectaculares frescos, dará por concluido el tour y te llevarán de vuelta a Sofía.
Leer más

Punto de encuentro

Catedral St. Alexander Nevski
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 14:00h
68
Ver
- 14:00h
68
Ver
- 14:00h
68
Ver
- 14:00h
68
Ver
- 14:00h
68
Ver
- 14:00h
68
Ver
- 14:00h
68
Ver
- 14:00h
68
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Plovdiv desde Sofía
(30)
40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Sofía
(19)
20
Civitatis
(168)
35
Civitatis
(44)
45
Civitatis
(2)
110
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
68
Ver fechas