Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Sofía

(15 opiniones)
desde
20
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Con este tour por Sofía pasearás por los rincones más bonitos de la capital búlgara. De la mano de un guía que habla español, descubrirás sus iglesias, catedrales y ruinas romanas más espectaculares.

Lo que más "mola"

  • Comenzarás el tour frente a la imponente catedral Alexander Nevski.
  • Admirarás iglesias tan diferentes como la de Santa Sofía o la de Sveta Petka.
  • Te sorprenderá el legado romano de la capital búlgara.

Qué te espera

Te encontrarás con el guía en la inmensa plaza que rodea a la Catedral Alexander Nevski para dar comienzo a este tour a pie por los monumentos más emblemáticos de Sofía. La primera parada que harás será precisamente esta catedral, un templo de un espectacular estilo neobizantino que homenajea a los rusos que dieron la vida en la guerra que supuso la liberación de Bulgaria del Imperio Otomano. Su superficie, que supera los 3.000 kilómetros cuadrados, la convierte en uno de los 10 templos ortodoxos más grandes del mundo.

Según vaya avanzando la visita guiada, pasarás por monumentales edificios como el Teatro Nacional Ivan Vazov, un maravilloso edificio de estilo neoclásico que destaca por los preciosos tonos blancos y rojizos de su fachada. Este fue uno de los edificios que, durante la Segunda Guerra Mundial, fue devastado en el año 1944. Continuarás pasando por la preciosa Iglesia de San Nicolás, que mezcla tonos blancos, verdes y dorados, la pequeña Iglesia de Sveta Petka, del siglo XI, y la Iglesia de Santa Sofía, de estilo paleocristiano. Además, pasarás por la Galería de Arte Nacional de Bulgaria, que alberga más de 50.000 obras de artistas locales.

Seguirás tu recorrido por las ruinas romanas de Serdica, que conserva su diseño original, para terminar en los alrededores de la Catedral de Santa Nedelya, de estilo neobizantino y levantada en el siglo XIX.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Catedral de Alexander Nevski - Sofía.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(15 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sofía
(5)
68
Civitatis
95
Excursiones
Excursión a Plovdiv desde Sofía
(24)
40
Civitatis
19
Civitatis
(2)
137
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
20
Cargando...