¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burgas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Burgas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    725 alojamientos donde dormir en Burgas

    Hoteles en Obzor
    Casablanca Hotel - All Inclusive
    El Casablanca Apart Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Obzor y ofrece una variedad de alojamiento entre los que podemos estacar 103 apartamentos y 61 studios. Dentro de sus instalaciones podremos observar perfectas comodidades capaces de albergar a público de todas las edades que visitan la ciudad por motivos de ocio como también por negocios. Cuenta con piscina para adultos separada de la de niños, un centro de cuidado para niños como así también completas instalaciones para el hombre de negocios.
    58,22
    Hostales en Obzor
    Obzor Beach Resort
    Es un moderno complejo de apartamentos situado en Obzor, Bulgaria, en la costa del Mar Negro, a unos 60 kilómetros de Varna y Bourgas. Características del hotel. Este complejo de apartamentos está situado en la costa, junto a 800 metros de una larga playa de arena. Hay una discoteca en el hotel, spa, peluquería y dos mini supermercados. Paralia El restaurante ofrece un menú a la carta del Mediterráneo y la cocina tradicional búlgara y tiene una terraza abierta. Tropicana bar sirve aperitivos ligeros, incluyendo la pizza y ensaladas. Hay dos bares al lado de la piscina, un bar en el vestíbulo y el bar del club en Obzor Beach Resort.
    Hoteles en Obzor
    Hotel The Cliff Beach And Spa
    Este complejo ofrece 140 habitaciones magníficamente diseñadas qeu crea un retiro relajado de lujo y sofisticación. Además incluyen sala de estar y comedores, cocinas completamente equipadas, balcones privados, sala de audio visual y acceso inalámbrico a Internet y un jacuzzi. Instalaciones: centro de fitness, piscina, sauna, baño turco, jacuzzi interior y exterior y el spa.
    Hoteles en Sozopol
    Design Hotel Logatero
    Elegir hotel en Sozopol no fue tarea sencilla. No encontraba nada con una ubicación que me gustara y que además tuviera cierto encanto. Al final localicé este pequeño establecimiento muy cerca de la plaza Harmanite. Se puede aparcar sin problema en la misma calle de la entrada y desayunar junto a la piscina del hotel cada mañana. Es un lugar tranquilo, a la sombra, aunque las mesas y sillas no son precisamente cómodas para utilizarlas durante una comida. Aún así, el desayuno era bueno, con zumo natural y varias opciones a elegir. Nuestra habitación era cómoda, amplia y tranquila, incluso teníamos una pequeña terraza con vistas al mar. Pero como en tantos hoteles de Bulgaria, lo peor era el baño: la ducha no tenía mampara ni cortina y cada vez que la usábamos había agua por todas partes. La ubicación del hotel me pareció genial, perfecta para ir a la playa o para salir a cenar en alguno de los muchos restaurantes del paseo marítimo junto a la playa.
    29
    Hoteles en Sveti Vlas
    Hotel Cherno More
    Hotel de 4 **** fue una sorpresa, tanto por las geniales vistas, como por las instalaciones en si. Tuve la suerte de alojarme en una habitación amplia, cómoda como ven. Lo único que todo el hotel cuenta con camas individuales y no con dobles, por norma. Una zona de spa que no dio tiempo a ser utilizada, también zona de relax con vistas, en un entorno boscoso que me imagino como será en el, un bonito otoño!
    14
    Hoteles en Burgas
    Apartamentos en Sunny Beach
    64
    Hoteles en Sozopol
    Hoteles en Obzor
    27
    Hoteles en Sozopol
    Hoteles en Sozopol
    21
    Hoteles en Obzor
    14
    Hoteles en Sozopol
    Hoteles en Obzor
    Hoteles en Sozopol
    Hostales en Sozopol
    Hostales en Pomorie
    48
    Hoteles en Malko Tarnovo
    Hoteles en Burgas
    Hoteles en Burgas