¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Molina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Molina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    124 alojamientos donde dormir en La Molina

    Hoteles en Encamp
    Hotel Paris
    El Hotel París Encamp es un hotel hecho para disfrutar de la montaña. Esta situado muy cerca de las rutas de senderismo y de las pistas de esquí. A la vez esta en el centro de Encamp, con lo que es muy conveniente para tener transporte y tiendas cerca, con lo que realmente se aprovecha bien el tiempo cuando estas allí. Tienes tiempo para hacer deporte y para ir de compras. El hotel, sencillo pero acogedor, tiene todos los servicios necesarios. Es casero, familiar y acogedor. La comida es estupenda. Lo mejor de todo, son los paquetes de ofertas que tienen preparados para que pases unas vacaciones, tanto sean un fin de semana como vacaciones mas largas, de lo mas completas. Yo subo muy a menudo, no me hace falta tener una casa de vacaciones, pues ya los tengo a ellos. Subo a esquiar, a hacer senderismo, de compras o de relax. Me lo hacen todo, no me tengo que preocupar de nada, ni siquiera del precio. Si ando solo, me unen a grupos, etc. Este hotel de Andorra, para mi es inigualable, y lo recomiendo a cualquiera que vaya de 3 estrellas.
    31,10
    Albergues en Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes
    Villa Roselande
    Villa Roselande es uno de los alojamientos más ecónomicos que podemos encontrar en todo el valle de la Cerdanya. El hecho de que aquí esté la estación de esquí de La Molina, hace que los precios de los alojamientos suban consideramentemente. Las habitaciones no son gran cosa (diría que un poco cutrillas) pero para lo que cuestan!!! Los apartamentos tienen cocina con platos y cacharros para cocinar; pero si cogéis habitación nos os preocupeis porque en cada planta hay una cocina comunitaria totalmente acondicionada. Considero que es muy una buena opción para domir en la cerdanya pagando poco dinero. Por cierto, el edificio parece que lo hayan escondido para que nadie lo encuentre, cuando llegueis a la población preguntad para que os guien correctamente. Está a las afueras.
    Hoteles en Toses
    Guitart Hotel & Spa Termes la Collada
    Nada menos que a 1800 metros de altitud y con unas maravillosas vistas a la montaña y al Valle de la Cerdanya, se encuentra este maravilloso hotel que fue una auténtica sorpresa en nuestro viaje. En un principio no fue nada fácil llegar hasta él, ya que llegamos bien entrada la noche recorriendo una carretera de alta montaña, sin más luz que la de otros vehículos que por ella bajaban. El cansancio, el hambre y las ganas de llegar no eran buenas compañeras de viaje, pero finalmente vimos la luz al final de la arboleda, y justo enfrente de un enorme parking, se encontraba el hotel, un edificio levantado en el más puro estilo de los nuevos alojamientos de montaña, en una encrucijada de caminos que le permite estar perfectamente comunicado. Bajamos las maletas y los amabilísimos recepcionistas, viendo lo agotados que estábamos nos sugirieron que pasáramos al restaurante, y que tras una sabrosa cena y con otro temple, hiciéramos el check in. Y así tuvimos el primer contacto con la estupenda y exquisita gastronomía del hotel, y que gracias al cielo pudimos disfrutar durante tres días más. Todo tipo de platos, desde regionales a nacionales pasando por alguna que otra delicia internacional aunque centrándose más en los primeros, se mostraban en las bandejas que surtían el abundante buffet, que era constantemente renovado y cuidado, invitando a su visita constante. Una delicia. Las habitaciones son realmente cómodas, acogedoras y amplias, con un baño realmente espectacular, cuyas paredes y suelo están forrados de pizarra, como las casas de la zona. Aunque quizá, lo que más visitantes atrae fuera de la temporada de invierno donde el hotel juega otra de sus bazas más destacadas como alojamiento para esquiadores, sea el maravilloso Spa, que aparte de regalarnos unas increíbles vistas sobre la montaña y el valle, posee una gigantesca piscina de agua caliente con cuellos de cisne, cascadas, camas de masaje y burbujas, río contracorriente, jacuzzis, baño turco y sauna, aparte de un gimnasio y una zona reservada a tratamientos como el masaje holístico, el de chocolate o el exótico. Todo un oasis para los sentidos. Por todo ello y por la amabilidad de todos y cada uno de los miembros del personal, extremadamente amable y siempre dispuesto a ayudar, El Guitart La Collada será siempre mi hotel de referencia en la zona y si alguien me pregunta si lo recomendaría, mi respuesta sería un rotundo SI, así, con mayúsculas.
    94
    Hoteles en Encamp
    Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
    El Hotel Grau Roig, es un moderno hotel de montaña, de estilo minimalista, decorado con piedras, madera , vidrio y granito. Este lujoso hotel dispone de 42 habitaciones equipadas con el máximo confort y la mas moderna tecnología. El complejo cuenta con 3 Restaurantes que sirven diariamente una gran variedad de platos locales e internacionales. El hotel ofrece centro de Spa, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna y demás. Si busca disfrutar de las pistas de Granvalira y relajarse en un hotel del primera clase, está es una excelente opción.
    230,91
    Hoteles en Grau Roig
    Hotel de Hielo
    El hotel está situado en Grau Roig, a 2.300 metros, tiene 600 metros cuadrados, nueve habitaciones y una capacidad máxima de 34 personas. Entre sus características, destacan las esculturas de hielo que tiene cada estancia con temáticas diferentes, la iluminación a base de velas, las bañeras de hidromasaje con vistas al exterior, y una gran sala que hace de restaurante con capacidad para 60 personas. Como curiosidad, las estancias se han hecho expresamente de nueve metros de altura porque conforme vayan pasando los meses la distancia con el techo se irá reduciendo. Los lavabos son químicos porque no hay agua corriente, en el restaurante solo ofrecen bebidas transparentes para no manchar la nieve, y la oferta de comer es limitada, con las fondues como especialidad. Para soportar las bajas temperaturas, de entre 1 y 3 grados positivos, las camas están equipadas con sistemas de aislamiento, y se ofrecen a los clientes sacos de dormir de un solo uso.
    Hoteles en La Molina
    Hotel Roc-blanc
    (4)
    Hotel cálido y acogedor situado en La Cerdanya, a menos de 2 km de la estación de esquí de La Molina y a 7 km de Masella. Ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece la montaña, tanto en invierno como en verano.
    Hoteles en Encamp
    Hotel Guillem & Spa
    Hotel Guillem. De lo mejorcito que hay en Encamp, en el Principado de Andorra. Tienen una buena cocina en la zona del restaurante llamada "Mallador" carta reducida pero de calidad. La Sra. Canolich, la propietaria, muy muy amable.
    46,64
    Hoteles en Bolquère
    Hotel Residence La Pradella
    Ubicado cerca de las principales estaciones de esquí de la zona, el La Pradella hotel ofrece un excelente punto de partida para unas estadías de montaña y esquí. Sus habitaciones cuentan con un dormitorio en el entresuelo con cama doble o 2 camas individuales y de una sala de estar con cocina. También cuentan con baño privado completo y TV por cable. Entre sus servicios encontramos Jacuzzi, Spa, Sauna, Piscina cubierta, guardería de Esquí y mucho más.
    Casas Rurales en Planès
    Casa Rural El Refugi
    "El Refugio" es un refugio de montaña que se encuentra situado al lado del Orri en el camino transpirinenco (el GR 10). Es un edificio nuevo construido en piedra y madera, y cuenta con un dormitorio de 8 plazas + 2 altillos de 4 plazas cada uno, un comedor / cocina en gestión libre. Todos sus ambientes son amplios y poseen equipamiento de confort y calidad.
    Casas Rurales en Targassonne
    Casa Rural Cal Barbe
    Cal Barbe es una antigua granja del siglo XVIII con un jardín ingles y un huerto, que les ofrece un alojamiento de turismo rural con 3 habitaciones y una casa rural independiente. Cuenta con 3 amplias habitaciones, con una capacidad de 2-4 personas, están situadas en la primera planta de la casa principal. Todas ellas, con vistas a las bellas montañas.
    Hostales en Bolquère
    La Pradella
    En sus alrededores podremos disfrutar de la zona, y de los mejores atractivos que la rodean. Los apartamentos tienen un aire de chalet con muebles y paneles de madera y una calida decoracion. Sus grandes ventanas permiten la entrada de abundante luz natural, y generando un amabiente relajado y muy tranquilo. Posee garaje para aquellos que poseen coche.
    119
    Hoteles en Osséja
    Hotel Les Pres Solanid
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Languedoc-Rosell.
    44
    Hoteles en Saillagouse
    Hotel Restaurant Planes
    El hotel está situado en Saillagouse, en la región de Pirineos Orientales. Ofrece 19 habitaciones amplias y bien equipadas con baño o ducha y una elegante decoración. Dispone de una piscina climatizada y cubierta, al igual que del parque y gimnasio del Planotel, el hotel anexo. Además, consta de ascensor y algunas habitaciones con balcones hacia el sur y encantadoras vistas a los Pirineos.
    54
    Casas Rurales en Guardiola de Berguedà
    Casa Rural Cal Companyó
    La mejor forma de desconectar, para mí, son las casas rurales. Y Cal Companyó es una de esa opciones que te guardas para repetir. Ubicada en una pequeña zona cerca de Guardiola de Berguedà, Cal Companyó es una casita con amplias habitaciones y un gran comedor donde probar comida casera. Los dueños son gente muy agradable que te ayudan en todo, y que organizan distintas actividades en la Casa. Tienes muchísimas opciones. Avistamiento de pájaros, salida de caza con arco -que nadie se alarme, haces un recorrido en el que ves figuras de animales realizadas en fibra y con los que pruebas puntería, no son animales reales-, observación de estrellas y escucha de la berrea del ciervo. Nosotros llegamos justo para salir a escuchar la berrea, y es impresionante.
    Hoteles en Encamp
    Hotel Oros
    (1)
    El Somriu Hotel Oros es otro de tantos hoteles que inundan Andorra, y está orientado principalmente a la práctica de los deportes de invierno. Está situado en pleno Encamp, al lado del río, por lo que tenemos cerca varios restaurantes y tiendas al estar en un núcleo urbano. En cuanto al parking, hay varios aparcamientos grandes cerca. Las habitaciones dobles son bastante amplias, con una televisión vieja, pero bien aisladas del exterior y nunca hace frío en ellas. Una cama firme y confortable hará que descansemos bien de noche, en un entorno donde no hay ruidos. Como curiosidad, la persiana sube y baja mediante unos botones. El baño también está muy bien, reformado hace poco y muy amplio, con secador de pelo. Ofrece diferentes tipos de dietas, aunque yo solo estuve con alojamiento y desayuno, de tipo buffet, con lo normal en estos desayunos. Los precios varían mucho según haya nieve o no. Mediante una web de reservas de terceros, conseguimos una cuádruple para 2 días con desayuno por 178€ (22€ / persona / noche), bastante más bajo que los precios que empiezan en 27.5€. Al llegar al hotel nos dieron dos dobles al no haber cuádruples disponibles. La única pega es que el wifi no llega a las habitaciones, aunque estes en la primera planta. Por lo demás, muy cómodo y bien equipado.
    Casas Rurales en Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes
    Casa Rural Les Fleurs De Cerdagne
    3 días de alojamiento, 2 de ellos sin agua caliente ni calefacción, que estando en los Pirineos en Diciembre, podéis imaginaros. La dueña nos dijo que los conductos se habían atascado y lo que sucedía es que no había gasoil en el depósito. Por otro lado la media pensión escasita. Acabar de cenar y comer algunas cosas que por suerte llevabamos para no irnos a dormir con hambre, además de frio. Te comias lo que te ponía sin posibilidad de escoger nada. Por no hablar de un lenguado que le puso a mi pareja que tal y como olía yo creo que con unas bambas se sube el Puigmal, olor a podrido, no ingerible. Nos dio la opción de decidir nosotros la cantidad a descontar por los problemas de calefacción y agua, en fin, de mercado persa total. Permiso para utilizar la sauna, permiso para utilizar el jacuzzi , para encender la chimenea,... En definitiva, mejores opciones las hay a patadas
    Hoteles en Campellas
    Hotel Terralta
    Un lugar fantástico para desconectar, se encuentra en medio de la naturaleza con una tranquilidad extrema y magníficas vistas. Personal amable. El hotel se encuentra a 4 km de Campelles se puede hacer la ruta a pie por la carretera cimentada. Tiene una pequeña piscina en el jardín ideal para darse un baño si el tiempo acompaña. Recomendado 100%.
    35,48
    Hoteles en La Molina
    Hotel Solineu
    El Hotel Solineu Sport se encuentra ubicado en Alp, en el centro de La Molina, a los pies de las pistas de esquí. El Solineu Sport dispone de apartamentos de 1 a 4 dormitorios, con 1, 2, o 3 baños. Todos vienen con cocina totalmente equipada, Wi-Fi, caja fuerte, tv... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: centro fitness con sauna y jacuzzi, baño de vapor, baños indo-romanos, parking, y servicios de lavandería... Desde el hotel, por su ubicación, se encuentra muy cerca de varias cafeterías, bares y restaurantes. Podrá reservar clases de esquí en invierno o de ciclismo de montaña, senderismos o rutas a caballo, en verano.
    45,90
    Resorts en Prullans
    Cerdanya Resort & Spa
    Se trata de un hotel familiar que ha ido evolucionando durante muchos años hasta convertirse en un complejo maravilloso. Está situado a los pies de los pirineos, muy cerca de Andorra, ofrece apartamentos, habitaciones y si se desea camping. Tiene un "punt actiu" desde donde se planifican actividades cada día, zona de juegos para niños con monitores, circuito spa, piscinas, pista de pádel, y muchos más servicios.
    120,48
    Hoteles en La Molina
    Apartamentos Solineu
    Apartamentos Solineu **** situados en frente de las pistas de la Molina, estación de esquí del Pirineo Catalán que junto con Masella forman Alp2500 con más de 125Km esquiables. Los apartamentos van de 1 a 4 habitaciones con 1, 2, 3 baños, chimenea, terraza, TV, DVD, y cocina plenamente equipada con lavavajillas, frigorífico, horno-microondas, y útiles de cocina. Además, ofrece gratuítamente entrada en la zona spa, zona fitness, conexión wifi, sala con ordenadores, juegos de la wii, kids club y más de 200 películas para alquilar en recepción. También hay la posibilidad de reservar cualquier tipo de régimen en nuestro restaurante buffet del hotel Solineu, o comer en nuestro restaurante La Donatella, con una gran variedad de platos italianos, y terminar en nuestro Bar tradicional de montaña tomando un buen chocolate caliente o una buena copa para hacer pasar el frío.
    Actividades en La Molina y cerca
    Civitatis
    148
    Civitatis
    23
    Civitatis
    135
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Melbourne
    62,50
    Civitatis
    144
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Melbourne
    210