Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Molina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Molina

66 colaboradores

30 lugares donde comer en La Molina

Restaurantes en Encamp
Restaurant El Cresper
(4)
Suúer acogedor el local y el dueño súper agradable. La comida muy rica, pero los postres excelentes. Recomiendo el coronel (sorbete de limón con vodka), riquísimo y de precio muy bien.
Interés Gastronómico en Capolat
Recolección de Setas
(3)
Una de las actividades más características del otoño, especialmente en Cataluña (donde hay una gran tradición) es la recolección de setas. Quizás no te lo parezca pero resulta bastante divertido, y además permite disfrutar de un agradable paseo en contacto con la naturaleza. Aunque según nos explicaron, sólo hay unas 200 especies de setas venenosas de las más de un millón que existen identificadas, lo más recomendable es ir acompañado de un guía. Nosotros fuimos con uno de la empresa de turismo activo y aventura Indomit, que nos llevó al bosque de Coforb (en la comarca del Berguedá). El paraje es realmente espectacular. No hay ninguna "ciencia" para coger setas, consiste simplemente en ir caminando y buscando con la vista. Una vez encuentras alguna, hay que sacarla de la tierra sin romperla, o en su defecto, cortándola por el pie con un cuchillo. Se deben recoger en cestas de mimbre, para que las esporas puedan ser recuperadas por el bosque y volver a crecer. A pesar de que estaba comenzando el otoño, y este año no ha llovido casi nada, logramos coger 3 cestos llenos de setas!! Claro que no todas eran comestibles, no porque fueran venenosas, sino porque según nuestro guía, no tenían valor culinario. Lo que sí hallamos fue algún preciado "rovellón" (níscalo) y un montón de gigantescas "apagallums" (macrolepiotas). Éstas fueron las que más me llamaron la atención ya que no sólo se comen a la plancha regadas con un majado de aceite, ajo y perejil (nos las prepararon en el restaurante y estaban riquísimas) sino que el paraguas es utilizado también como base para pizzas. Es una actividad para todos los públicos, e ideal para practicar en familia. ¿Te vienes a coger setas?
Restaurantes en Encamp
Restaurante Llac I Cel
(1)
Este restaurante esta situado a orillas de un lago de alta montaña que esta a pocos minutos de andorra, el lago de Engolaster. Muy buena cocina casera a un precio muy asequible. Tiene una terraza que da al precioso lago. Es un sitio muy bueno para pasar un dia soleado en compañía de los niños. Los bosques que hay alrededor son muy chulos e invitan a dar paseos muy agradables.
Restaurantes en Encamp
Borda Vella
(5)
De lo mejor de Andorra, con diferencia. Platos perfectamente presentados, un ambiente acogedor, una bodega bien estructurada y el asesoramiento del propietario hacen de este restó un must en Andorra. Imperdible.
Restaurantes en La Molina
Xalet Pere Carné
(2)
Manel hace que te sientas como en casa. Buenos consejos para conocer la zona y descuentos para esquiar. La comida es buenísima. Lo único que hecho a faltar, para los que tenemos niños pequeños, son unos baños más grandes.
Restaurantes en Fontanals de Cerdanya
Restaurante Hostal d´Escadarcs
(2)
Nuestra experiencia en este Restaurante no puede ser peor. Hemos ido en familia y porque estábamos por la zona pero el caso es que nuestra hija pequeña d 1 año y medio se consideraba un problema ya que se movía y la mujer que suponemos era la dueña se ha dirigido a mi pequeña y de muy malos modos le ha dicho que debia estar sentada en su silla.... una experiencia horrible que no le deseo a nadie. Tan solo espero q mi mal rato y esto q escribo sirva para que si sois una familia con niños no vayáis a este lugar jamás. voy a hacer toda la mala publicidad que pueda porque ha sido un trato intolerable, inaceptable y,además, con un precio desorbitado para la mala calidad de la comida(patatas congeladas, carne pasada, trinxat horrible...). no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!
Restaurantes en Guardiola de Berguedà
Bar Cadi
(8)
En la calle principal de Guardiola y con fácil aparcamiento se encuentra esta mezcla de cafetería-bar-restaurante. Precios económicos, ambiente de pueblo y raciones generosas y con muy buena presentación.
Restaurantes en Gombrèn
(1)
Restaurantes en Grau Roig
Restaurante Refugio Llac de Pessons
(2)
Pessons, un antiguo refugio de montaña convertido en restaurante a pie de pistas. Su terraza los días de sol atrapa, así que cuidado que luego hay que bajar esquiando.
Cafeterías en Castellar de N'Hug
Ca la Quima
(1)
Pasar por Castellar de N'hug y no entrar en este horno a comprar bollos es un delito. Lo complicado una vez dentro es decidir cual se lleva uno a casa. Desde la típicas perrunillas a dulces de almendra o nuez. Yo me decidí por estos últimos y creo que fue un acierto. Además venden embutidos, quesos y el horno hace las veces de pequeño supermercado. Llaman la atención los croissant de un kilo, algo típico de la región y que se llevan para merendar o cenar en familia, siendo habitual rellenarlos de queso o jamón. ¿No se os hace la boca agua?
Restaurantes en Campdevànol
Picnic Restaurant
Metro: Jaume I Zona: Born Horario: Lunes a Viernes mediodia 13:30 – 16:30. Martes a Sabado noche 20:00 – 00:30, cocktails hasta las 2:00. Sábado y Domingo brunch 11:30 – 17:00 Cerrado domingo y lunes noche. Picnic es un sitio para comer, cenar, tomarse un cóctel y los sábados y los domingos tomar el Brunch. La cocina está en la misma barra donde los comensales pueden sentarse a comer. Y, por supuesto, picnics para disfrutar en el Parque de la Ciutadella.
Restaurantes en Prats i Sansor
Restaurant hípica de Prats
(5)
Un lloc privilegiat per menjar pero recordeu demanar taula perque es molt conegut i està sempre ple. No tenen carta sino un menú sempre igual amb el típic trinxat de la Cerdanya o embotits, amanida i de segons butifarra, xai, conill o pollastre a la brasa, postres típics i un tracte inmillorable. Molt casolà. El preu es de 20 euros aprox amb postres i vi inclosos. Un lugar privilegiado para comer en la Cerdanya. Siempre tienen unos platos fijos de menú con el típico trinxat de la Cerdanya bueníssimo, embutidos, ensalada, y de segundo butifarra, cordero, pollo o conejo a la brasa con patatas y con un trato inmejorable. Muy casero y muy agradable. El precio es de unos 20 euro por persona con postres i café incluido. Y recordad siempre reservar porque siempre està lleno. El teléfono es 972 890026
Restaurantes en Encamp
Restaurant Can Fontbernat
Comida de calidad, buen precio y servicio. Cocina típica, de mercado y mediterránea. Destacan sus exquisitas carnes a la brasa de cordero y ternera procedentes de su propia explotación agrícola, así como su especialidad en "escudella d'andorra", "trinxat", tostadas de todo tipo, arroz de montaña, escalibada, ensaladas, postres caseros, etc.. Un estilo culinario que intenta preservar en sus platos los sabores y fidelidad de las recetas ancestrales de sus antepasados. Un rinconcito cálido, acogedor, de trato familiar y reservado en el centro histórico de Encamp, donde las calles conservan aún sus tejados y piedras originales. El Menú Diario es de 12,00 €, y los fines de semana y festivos de unos 3 a 6 euros más, además de platos a la carta.
Restaurantes en Cercs
Pic i Pala
En San Corneli hay pocas opciones para comer o cenar. Aunque hay un restaurante este solamente abre durante el invierno a la hora de comer, por lo que si estás en la localidad a la hora de cenar y no te quieres desplazar varios kilómetros la única opción que queda es Pic y Pala, un local que hace las veces de bar al que acude la gente de San Corneli, de tienda de alimentación y de restaurante. Su carta no es muy extensa pero si está bien para cenar: raciones y bocadillos ya sean fríos o calientes es lo que ofrecen a los comensales, casi todo clientes del cercano Hotel Santa Bárbara. Recomiendo la coca, ese producto típico catalán, que en Pic i Pala ofrecen con distintos rellenos. También tienen tablas de quesos y embutidos. Los desayunos los sirven con zumo de naranja, café/té, tostadas, bollería o incluso embutidos de la zona con vino. En verano se puede disfrutar de la terraza al aire libre rodeada de las montañas del prepirineo.
Interés Gastronómico en Castellar de N'Hug
Cal Plats
(1)
Pasar por la plaza de Castella de n'Hug y no parar en esta tienda de embutidos es casi imposible. Su escaparate llama la atención con esos croissants tamaño familiar tan populares en esta zona de Barcelona. Pero no se queda ahí la oferta del establecimiento: quesos, embutidos, panes, recuerdos de la localidad... Sin duda un buen lugar para volver con algo bien rico en la maleta que nos recuerde luego nuestros paso por esta zona del Alto Berguedá.
Restaurantes en Bolvir
Cal Sabater - Bolvir
(2)
Comida típica para después de un gran día de esquí. Platos sencillos con buena materia prima. Ambiente cálido y acogedor no mas de siete mesas. Recomendable precio asequible aproximadamente 25,00.- € por persona según platos.
Restaurantes en Grau Roig
Restaurant El Piolet
(1)
A tomar el sol
Restaurantes en Castellar de N'Hug
Restaurante Ca L'Armengou
(2)
Ideal para reponer fuerzas después de visitar las fuentes del Llobregat. Cocina de montaña con buenas materias primas y un precio asequible en un entorno muy agradable.
Actividades en La Molina y cerca
Civitatis
148
Civitatis
23
Civitatis
135
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
62,50
Civitatis
144
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
210