¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alto Campoo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alto Campoo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    129 alojamientos donde dormir en Alto Campoo

    Hoteles en Renedo
    Resort Reserva del Saja & Spa
    Hemos estado varias veces en este hotel. Lo mejor: el personal de recepción (Vanessa ,Angela...) que te hacen sentir como en casa. Siempre tienen detalles con nosotros: ¡Gracias!. Son excelentes. Sin ellas el hotel perdería mucho. El spa (incluido en el precio) es muy relajante y tiene vistas al bosque e iluminación nocturna bajo la piscina: muy romántico. La relación calidad-precio general es muy buena. Las habitaciones son amplias y el colchón y la almohada son muy cómodos para un perfecto descanso (uno de los mejores conjuntos de descanso que hemos encontrado en nuestros viajes). Eso unido a que te despiertan los pájaros, hace de este lugar uno de nuestros favoritos para descansar de verdad en cualquier momento del año. El restaurante Rincón de Sejos es muy bueno (Y ¡qué decir del cocido montañés! y la ensalada de nueces con queso de cabra: espectaculares). Gracias Loli por encontrar ese queso tan especial ;-) El desayuno buffet dispone de mucha fruta fresca y productos de calidad: rebanadas de pan de pueblo, mantequilla casera... Altamente recomendable.
    44
    Casas Rurales en Alfoz de Santa Gadea
    Casa Rural Casa Druna
    Si te gusta hacer rutas, desconectar, respirar naturaleza... si te gusta pasear con tus amigos peludos los perros y hacer preciosas fotografías.... Casa Druna es el lugar. Es una casa muy tranquila, confortable y se descansa muy bien. Los desayunos veganos de Marta una delicia. Es el lugar idóneo para desintoxicarse de la ciudad, el trabajo y las prisas. Os dejo algunas fotos de mi estancia allí, fué maravilloso, descansar tan bien, leer en la casa ratitos antes de dormir y aprovechar los días dando largos paseos y haciendo fotos... Totalmente recomendable.
    Casas Rurales en Brañosera
    Casa Rural Casas Valrural
    El pueblo es de los más boniots que he visto, Valberzoso, con iglesia románica, bosques de robles, hayedos y praderas , el río camesa con su puente Romano de Rojadillo es primoroso
    Hoteles en Selores
    Hotel Casona Palacio Camino Real de Selores
    Esta casona típica cántabra es un buen hotel rural en el que disfrutar de unos días de descanso en un entorno envidiable, en pleno valle de Cabuérniga, y en unas habitaciones tradicionales cuidadas hasta el más mínimo detalle. Estuve alojado con mi pareja un fin de semana en esta casona palacio, en la habitación llamada La Cocina, y antes de deshacer la maleta, nos pasamos una hora viendo todos los detalles de la habitación. ¡Parece que estás durmiendo en un museo rural! Eso no quita para que la cama sea muy cómoda y actual, el baño es impecable, con una bañera de película, y hay todos los amenities de esperar en un alojamiento de esta categoría. Y que no se me olvide el Wifi, también funciona bien. Además de la casona en sí, donde se presta atención hasta al más mínimo detalle, el entorno es muy bonito, lleno de árboles, senderos y algunas otras casas que forman el pueblo de Selores. Justo delante de la casona está el restaurante y cafetería, donde se sirven los desayunos. Sin duda un lugar ideal para un fin de semana romántico en plena Cantabría, muy recomendable para ir en otoño.
    Hoteles en Reinosa
    Hotel Vejo
    Un hotel pensado para los esquiadores que vamos a la cercana estación de Alto Campo. Situado en un pequeño pueblo, sin demasiada vida, la verdad, yo diría que esa es su finalidad única, que cumple muy bien. Buenas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas y buena calefacción. La carretera que comunica el pueblo, a la que se sale directamente desde el hotel, te deja en la estación en 15 minutos.
    36
    Casas Rurales en Arenas de Iguña
    Casa Rural Posada Ochohermanas
    Sitio encantador donde los haya Una preciosa y acogedora Posada de Cantabria en la comarca de #AltoBesaya, donde el tiempo pasa volando descubriendo sus rincones secretos, ideal tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. Excelentemente comunicada para recorrer todos los rincones de Cantabria.
    Casas Rurales en Barcena Mayor
    Posada Reserva Verde
    Esta encantadora y pequeña posada es una de las dos que funcionan en Bárcena Mayor. Reconstruida y acondicionada sobre una típica casa montañesa del siglo XVI, la posada destila calidez, basada en una decoración sencilla y en el trato personalizado de sus dueños. Las habitaciones son especialmente alegres, pintadas de distintos colores. Su salón con chimenea resulta ideal para distenderse luego de todo un día en contacto con la naturaleza.
    Hoteles en Corvera de Toranzo
    Hotel Casona Azul de Corvera
    Preciosa casona palacio de estilo indiano, rehabilita como hospedería con nueve habitaciones, a cual de ellas más bonita. Enormes jardines cuidados con con cariño y ahínco , rodeados de un entorno incomparable. El trato del personal del establecimiento, es tan cercano y familiar, que parece que nos conozcamos de siempre, y eso que solo estamos un día aquí. Una experiencia única y que recomiendo a todo el mundo. Nosotros es la segunda vez que venimos en unos años, y espero volvamos de nuevo muy pronto.
    Casas Rurales en Aguilar de Campoó
    Casa Rural Casas Rurales La Puente
    Las Casas Rurales La Puente es otra forma de entender el turismo rural, en un Complejo Turístico que se encuentra enclavado en lo que fue un antiguo Palacio Rural del siglo XVI, y que está dirigido hacia la Salud, el Bienestar, la Cultura y el Ocio. Marcando un nuevo concepto de vacaciones, este sitio ofrece una nueva opción para disfrutar de esta región.
    Casas Rurales en Berzosilla
    Casa Rural Casa Del Ebro
    Se trata de un Centro de Turismo Rural de la Montaña Palentina formado por dos caserones de piedra rehabilitada con materiales tradicionales. Un viaje apropiado para disfrutar de unos días de descanso, soledad, contacto con la Naturaleza y reencuentro con uno mismo. La casa cuenta con baño en habitación, biblioteca, chimenea, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavavajillas, microondas, sala de estar y sauna.
    Casas Rurales en Arenas de Iguña
    Casón De La Marquesa
    Hotel muy tranquilo y personal muy amable.
    49,50
    Casas Rurales en Selores
    El Bosque de La Anjana
    Un gastrobar espectacular con reno, waygu, camello, cebra, bisonte, cocodrilo del Nilo, más de cien referencias de cerveza, grandes vinos y Gilpin's Gin la mejor Ginebra del mundo.
    Hostales en Reinosa
    Hostal Tajahierro
    El Hostal Tajahierro se encuentra en la localidad de Reinosa, en la hermosa provincia de Cantabria. Seguramente al llegar podrá contemplar su belleza en todo momento. La posibilidad de alquilar habitaciones por quincenas y meses, por lo que puede administrar su tiempo y así disfrutar mucho mejor. La limpieza de las habitaciones y el cambio de las sabanas se hace una vez a la semana. Un sitio increíble para descanzar.
    Hoteles en Alfoz de Santa Gadea
    Hotel El Rincón de Gadea
    ¡Ideal para pasar un fin de semana alejado de todo!No esta muy lejos de Madrid y ofrece una tranquilidad absoluta, la casa esta genial equipada y muy de acorde con el resto de edificaciones de la zona.El trato fue excelente y las rutas de la zona increíbles. Ningún inconveniente, ni tan siqueira el precio!!!
    Casas Rurales en Los Tojos
    Casa Rural Casa Lucas
    De entrada el entorno de Correpoco es excepcional (cerca quedan Barcena Mayor, Los Tojos, Saja). El local es muy agradable: tanto su pequeño bar y tiendecita de pan y productos cantabros como su comedor (suficientemente amplio, bien decorado). Cenamos dos personas de carta. Nos pusieron un paté de entrante (muy agradable, suave). La carta de vinos...debería servir de ejemplo para muchos otros sitios (por ejemplo para el inncesariamente caro Hotel del Oso de Cosgaya, con una carta de vinos con márgenes totalmente abusivos). En Casa Lucas vinos que en tienda están a 5 euros, ellos los tienen a 7-8 euros, muy razonable. Pedimos un humilde Estola reserva, que estaba perfecto de temperatura y de sabor. De primero compartimos un cocido montañés excelso, fantástico, perfecto: perola grande (por 7,5 euros) con lo habitual (algo de tocino, morcilla y chorizo los tres de sabor estupendo, alubias perfectas, berza, etc. Todo con un sabor brutal). No nos extraña que le concedieran el Premio al mejor Cocido Montañés 2012. De segundos un jabalí (sabroso aunque algo seco) y un lechazo buenisimo, tierno, tostado, perfecto. No pudimos ya pedir postres. Total 44 euros. Y su servicio atentísimo y eficiente. Repetimos otro día con un solo primero (un salteado de verduras impresionante: meloso, tostado, buenísimo) y de segundos el excelso cocido y venado (perfecto: mejor que el jabali del primero dia). Vino un Hecula Monastrell contundente con mucho cuerpo, muy bueno (por sólo 8 euros cuando cuesta en bodega casi 7) y de postres un coulant con helado de leche merengada (increiblemente bueno) y un flan de café exquisito. 49 euros en total y salimos otra vez pensando que éste es el mejor sitio en calidad/precio que hemos probado en mucho tiempo.
    Casas Rurales en Arija
    Casa Rural C.t.r. La Piedra
    El Centro de Turismo Rural La Piedra se encuentra en las estribaciones meridionales del al Cordillera Cantábrica, situada en la localidad de Arija al norte de la provincia de Burgos hace de entrada a uno de los parajes mas singulares de toda la cordillera. Habitación equipadas a full, con aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha. Servicio de lavanderia.
    Hoteles en Aguilar de Campoó
    Hotel Posada Santa Maria la Real
    La Posada cuenta con veintidós habitaciones, dieciocho son celdas y dúplex y las cuatro restantes están en la planta baja. El restaurante de la Posada cuenta con el Distintivo de calidad Gastromyas desde 2005. La Posada ofrece distintas actividades como, esquí en el Alto Campóo, campo de golf, lago natural, deportes acuáticos, visitas guiadas al monasterio de Santa María la Real y al Museo del Románico.
    70
    Casas Rurales en Arija
    Albergue De Arija
    Un fin de semana con mi pareja en este sitio precioso, algo para compartir para que todo el mundo pueda disfrutar de este sitio tan completo (agua, playas, buen rollo, mucha información por parte de Alfa - que así llaman al que lo lleva...) para repetir sin duda.
    Casas Rurales en Anievas
    Casa Rural El Rincón De Doña Urraca
    Llegamos buscando relax y descanso y lo conseguimos, o mejor dicho, lo consiguieron. Alfredo y Yolanda son un encanto, están siempre atentos para hacerte sentir a gusto, además, te facilitan rutas, visitas, etc... La casa es preciosa y acogedora, la limpieza perfecta. La comida, casera y deliciosa. El entorno una maravilla, no es necesario coger el coche para disfrutar de un paseo por la montaña, y en los alrededores hay muchas visitas recomendables. No dudéis en preguntarle a Alfredo, que os hará el croquis correspondiente. Lo dicho, perfecto, desde luego, lo recomiendo.
    Hoteles en Olleros de Pisuerga
    Hotel Hospedería El Convento (Santa María de Mave)
    Cercano a la ribera del Pisuerga, imbuido de una mágica serenidad, se halla el antiguo priorato de Santa María de Mave, que ha sido rehabilitado como hotel. Joya arquitectónica e histórica, Santa María de Mave conserva una bellísima iglesia del siglo XIII, cuyo claustro es de una simplicidad y elegancia conmovedora. El hotel, regenteado por la familia Moral, que se desvive por hacer memorable la estancia al huésped, es ideal para alejarse del mundanal ruido mientras se disfruta de un entorno que es una verdadera obra de arte.