¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cataluña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cataluña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    5.420 alojamientos donde dormir en Cataluña

    Hoteles en Barcelona
    Hotel W Barcelona
    Es el final de mi recorrido favorito por Barcelona. Una ruta que empieza en bici en el puerto deportivo de Sant Adrià en el Fòrum y pasa por todas las playas de Barcelona, desde Llevant a Sant Sebastià acabando en este magnífico hotel, final de trayecto para peatones y ciclistas.
    220
    Bungalows en Sant Hilari Sacalm
    Cabañas en los árboles
    Esta es una experiencia única, que se puede cumplir en sant hilari de sacalm, en un bosquecito de sus afueras, es muy romántico yo de echo se lo regale a mi chico por su cumpleaños, y vivimos una experiencia única, como catalana que soy, es de los mejores rinconcitos de los muchos que hay por las tierras de la selva. La verdad no es porque sea mi tierra pero es que es precioso. El desayuno te lo entregan en una canastita en una polea, la verdad es que es muy mágico, ese paisaje, el desconectar de las altas tecnologías, y el oír los pájaros como cantar por la mañana por la noche a todas horas, esa tranquilidad, perfecto. Nosotros cogimos la Cabana Bosqueta (Cabaña zarcero en castellano) porque era y es la que queda mas lejos de la masía, y con las vistas a los pirineos, diria que es caminando como 1 km y medio nosotros tardamos como unos 20 o 25 minutos en llegar a ella yendo despacito sin prisa, osea que supongo que si vais con el turbo puesto llegáis en 15 o 18 minutos como marca en la web. Cuando llegas a la cabaña las chicas de la recepción te dan la opción de cenar en la masía vileta pero nosotros como que nos daba un poco de miedo bajar por la noche en pleno bosque y después subir otra vez hacia arriba caminando de noche por el bosque, así que nos llevamos comida de casa y lo tomamos en la cabaña de tranquis. Y que mas os puedo decir, pos que os lo recomiendo muchísimo, y mas si no sabéis que regalar o si es vuestro aniversario de novios o aniversario de bodas o para lo que sea, os digo que es un regalo muy original, bueno ya no me enrollo mas y aquí os dejo las fotitos de mi experiencia. Besos viajeros!!!
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Barceló Raval
    (3)
    Moderno y sofisticado. En pleno Raval, uno de los barrios más modernos y en ebullición de Barcelona. Me encantó su terraza de 360º, en la undécima planta, con unas vistas impactantes. Es ideal para pasar un fin de semana con amigas o tu pareja. Por cierto, el personal es amabilísimo y su brunch inmejorable.
    Hoteles en Roses
    Hotel & Spa Terraza
    Por mis trabajos varios he podido disfrutar por el mundo adelante de hoteles de lujo, en el que el servicio era exquisito pero distante y frío, y siempre he pensado que cuanto más caro y de lujo deber ser el hotel peor debe ser el trato a los empleados porque se nota que no disfrutan su trabajo. En el Hotel Terraza tuve la sensación contraria, de que todos los empleados son parte de la empresa y que los más de 75 años que lleva funcionando el hotel han servido para crear un concepto de servicio de primera pero cercano. El hotel está en muy buen estado, se nota que las reformas que han hecho, más que un lifting, han supuesto un rejuvenecimiento total, y el privilegio de estar, el hotel, en primera línea de playa, y con una isla de césped literalmente sobre la playa, en el paseo marítimo de Roses. En la Terraza han creado un pequeño spa con tratamientos varios de salud, masajes y un solarium acristalado con vistas excepcionales sobre el mar, y servicio de sauna, baño turco, baño relax y piscina climatizada. El wifi y las bicicletas de alquiler son gratis para clientes, y en el desayuno ves siempre atenta a una señora mayor, que supongo es de la familia propietaria del hotel, de que todo esté correcto. El restaurante del hotel, La Cuina d'en Norat, es también más que recomendable, con música en vivo en verano, lo que en Costa Brava suele significar hasta octubre. En resumen, un lujo de hotel, no tanto por las estrellas que tiene, cuatro, como por la amabilidad y cordialidad de todo el personal.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Room Mate Emma
    El 27 de febrero del 2016, estuve una noche con mi pareja. De hecho, era nuestro aniversario y cojí una habitación superior y pedí si podría preparar cositas en la habitación. No solo me dijeron que no había ningún problema sino que además cuando hice el check-in, a las 14h para prepararlo todo, cual fue mi sorpresa? La encargada, con la que había estado hablando las 3 veces que había ido a preguntar sobre precios y demás, me dijo que al ser algo tan especial, nos cedían una suite y por el mismo precio que el de una habitacion superior! Son encantadores. Servicio excelentísimo, rapidez extrema en servicio de habitaciones. Limpieza exquisita, diseño excepcional, cama biscolatex hiper cómoda y sin duda.
    52,42
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Casa Fuster
    (4)
    Conocí el bellísimo edificio Fuster hace más de 10 años, cuando en la planta baja funcionaba una sala de exposiciones dedicada al diseño industrial. Pasados unos años de obras, reapareció en el contexto urbano como un elegantísimo hotel en la zona alta, arriba de la Diagonal; donde termina el Paseo de Gracia y comienza la calle Gran de Gracia. El imponente edificio modernista da una entrada al distrito de Gracia muy pomposa. La planta baja del edificio, además de tener el lobby-recepción, cuenta con un gran salón de sillas con respaldo alto que dan cierta imponencia. Justo al lado se encuentra el bar - restaurante, siguiendo la misma línea. Me gustan mucho los velos que han puesto en las ventanas, una seda de color bronce transparente que deja pasar la luz y que mantiene la intimidad interior.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Hesperia Presidente
    En el Hotel Hesperia Presidente nos atendieron con una amabilidad y simpatía que te invita a repetir. La comida es deliciosa y las habitaciones con unas vistas de lujo. Tienen espacios para tomar el té mientras trabajas con el portátil y si quieres hacer una reunión o incluso conferencias tienen salas adaptadas a cada necesidad.
    127
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Barceló Sants
    Si por algo destaca el Barceló Sants es por dos cosas. Está justo encima de la estación de tren de Sants, y nada más entrar por la puerta creeremos que estamos en una nave espacial. Tanto el hall, como la gran mesa de conferencias con equipos Mac, como los pasillos y por supuesto las habitaciones parecen sacadas de cualquier película de ciencia ficción. Una decoración muy cuidada y que no dejará indiferente a nadie. En cuanto a las habitaciones, las Orbital Room, las habitaciones normales, están bien de tamaño y muy bien equipadas. Tienen TV de 42" con satélite, plancha para ropa, mesa para la cama, muebles de diseño, una cama muy grande y cómoda, escritorio, dock despertador para iphone (sólo iphone), aire acondicionado, minibar con oxígeno, etc. Una habitación que tiene de todo, y con detalles como la luz del armario que se enciende al abrirlo. El baño está integrado con la habitación, pero dividido en varias partes. Así, la parte de lavamanos está en la misma habitación, junto al minibar, mientras que la ducha y w.c. están en compartimentos propios. Un forma de ahorrar espacio y de ser más usable cuando hay dos personas en la habitación. El desayuno buffet tiene una amplía selección de productos y de buena calidad, por lo que es aconsejable disfrutarlo. Uno hotel muy bien situado, cercano a todas partes y que cumple sobradamente. Hay diferentes ofertas temporales. Un hotel muy recomendable.
    100
    Paradores en Tortosa
    Parador de Tortosa
    Sus orígenes musulmanes, íberos e incluso romanos, otorgan a este castillo un linaje del que pocas fortalezas españolas pueden presumir, ya que en el montículo donde se asienta ya hubo población en el siglo I a.c. según atestiguan las excavaciones realizadas en los cimientos del castillo. Tanto íberos, como romanos y musulmanes eran grandes estrategas y gustaban de levantar fortalezas o pequeños cuarteles en lugares elevados para mantener una vigilancia constante de los enemigos potenciales de sus asentamientos. Es por eso que desde siempre la roca donde se levanta el castillo ha estado siempre habitado por el hombre. Levantados sus cimientos y murallas por los árabes, fue conquistado por los cristianos rápidamente y con igual celeridad cedido a la Orden del Temple, lo que hizo que tras su caída en desgracia en toda Europa, el castillo les siguiera al abismo, quedando abandonado a su suerte y a la furia de la Guerra de la Independencia hasta que finalmente fue restaurado y convertido en Parador Nacional. Por él han pasado reyes de todas las épocas, religiosos de la más alta jerarquía, militares y estrategas, nobles y vasallos, hasta llegar al presente, momento en que el castillo está abierto para el uso y disfrute de quien tenga la suerte de hospedarse en él. Las vistas desde arriba son de casi 360º, y recomiendo encarecidamente recorrer la ciudad por la Ruta de las Fortificaciones, que nos darán una idea de lo importante y estratégica que llegó a ser Tortosa.
    95
    Hoteles en Falset
    Hotel-Hostal Sport
    El Hostal Sport es un alojamiento con mucha tradición y encanto. Inaugurado en 1923 se encuentra en Falset en el corazón del Priorat, famosa comarca por sus excelentes vinos. El hotel es un sitio muy acogedor, con habitaciones muy amplias. También dispones de restaurante donde puedes probar la cocina tradicional de la zona. Tanto el personal del hotel como del restaurante derrochan hospitalidad. Desde aquí te pueden organizar visitas a las famosas bodegas y rutas de senderismo. Además de visitar las preciosas callejuelas y plazas porticadas de Falset. El hostal Sport es el lugar ideal para pasar unos días en la bella zona del priorat. Totalmente recomendable.
    79,76
    Bungalows en Salou
    Camping Resort Sangulí
    Conozco este camping desde hace muchos años, siempre ha sido un camping de alto nivel y últimamente cada año sorprenden con alguna que otra novedad. Este año han sorprendido con unos bungalows a los que llaman "Villa Paradise". Tienen 60 m2!!! son una preciosidad y tienen mucho espacio de jardín para disfrutar tomando el solecito en las hamacas. Soy partidaria de los bungalows frente a los hoteles y los apartamentos, siempre que estén en condiciones y desde luego el Camping Resort Sangulí ha cuidado hasta el último detalle. Es genial para ir con niños porque tienen unas piscinas preciosas ideales para ellos y actividades de animación. Además de estos nuevos bungalows tienen varios tipos más, a cada cual más bonito.Os lo recomiendo
    Hoteles en Barcelona
    Hotel H10 Itaca
    Hotel funcional cerca de la Estación de Sants (AVE, Metro y Cercanías). Muy bien comunicado con la zona más turística de la ciudad. WiFi gratuito así que es ideal para escapadas y para viajeros de negocios. El restaurante es excelente, carta extensa y un menú semanal al mediodía por 26 € muy completo de cocina de autor. Ideal para hacer una escapada a esta maravillosa ciudad que es Barcelona.
    99
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Eurostars Angli
    Hotel moderno situado en la zona alta de Barcelona,muy tranquila (Pedalbres) y con buenas vistas.Habitaciones muy amplias,con baño completo y ducha hidromasasaje,además de que la iluminacion y persianas funcionaba con domotica. El hotel tiene un pequeño restaurante y una piscina exterior,esta un poco alejado del centro de Barcelona,pero merece la pena por los alrededores que tiene como el palau reial y el monasterio de Pedalbres,además de fincas estilo modernistas.
    69
    Hoteles en Boi Taüll
    Hotel Boí Taüll Resort
    Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico. En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado. Lo bueno de esta estación de esquí es que es en forma de V por lo que todas las pistas acaban siempre en el mismo punto. Además es ideal para familias y comparado con otras opciones de la zona es bastante más asequible. A mi personalmente me ha parecido comodísima, sin grandes aglomeraciones y con un entorno impresionante. Por lo que nos comentaban, en verano también abre, para hacer excursiones por el entorno natural, por el Parque nacional y con turismo de aventura.
    Aparthoteles en Barcelona
    Majestic Residence
    Majestic Residence es el rincón perfecto para la gente que quiere tener un espacio independiente en una de las zonas más importantes de Barcelona. Los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, decorados con mucha distinción y con todo el equipamiento que puedes necesitar para llevar a cabo tu día a día como si estuvieras en tu casa. Al entrar no sólo te encuentras un lugar de aspecto impecable y moderno, si no que al ser apartamentos del Hotel Majestic, puedes disfrutar de muchos servicios del hotel: Desde que te hagan la compra y que te la dejen en la nevera, te limpien las habitaciones, hasta algunos de los servicios dentro del mismo hotel. Y éstos servicios están especialmente bien si te gusta el lujo. Particularmente me encanta poder utilizar el Spa del Majestic, pero destacaría sobretodo la terraza superior del hotel, desde la cual tienes una vista espectacular de la ciudad de Barcelona mientras charlas y tomas algo. Un rincón genial si buscas una opción que te de más independencia que un hotel.
    1
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Barcelona Princess
    Bien comunicado ya que la estación de Maresme/Fórum (línea T4) se encuentra en la puerta. Las habitaciones, a pesar de no ser muy grandes, están bastante bien, la cama es muy grande y las vistas impresionantes en las plantas más altas, gracias a la enormes cristaleras. Destaca la bañera junto al ventanal, para disfrutar de un baño con vistas impresionantes, así como la piscina exterior climatizada. Justo en frente de Fórum y pegado al centro comercial Diagonal Mar
    98
    Hoteles en Salou
    PortAventura® Hotel Gold River - Includes Theme Park Tickets
    La ambientación es uno de los platos fuertes de Port Aventura, así sus regiones en el parque tienen su continuación en los hoteles. En nuestro caso el Hotel Gold River, situado dentro de la parte del Oeste Americano está lleno perfectamente decorado y ambientado. Las habitaciones, muy amplias y cómodas parecen sacadas de Texas y desde la ventana se ve la calle principal llena de edificios de madera. El lobby tiene wifi gratis y si quieres usar internet en la habitación o bien tienes tu propio cable de red o te pueden prestar uno en recepción con un depósito de 10 euros.
    Hoteles en Barcelona
    Hotel Denit Barcelona
    El hotel Denit está muy cerca de la Plaza de Cataluña, lo que lo convierte en una opción ideal para moverte por los lugares más interesantes de Barcelona, como las Ramblas y el Barrio Gótico. También está fantástico para salir por algunas de las zonas de marcha de la ciudad sin que te afecten los ruidos. Las habitaciones tienen una decoración minimalista aprovechando muy bien los espacios, en los que te sentirás cómodo y no te faltará de nada. Éste hotel da desayunos súper bien surtidos con buen café y una variedad sorprendente de bollos y frutas, perfecto para comenzar un día de paseo por la ciudad. Si lo visitas, fíjate en las paredes de tu habitación y por los pasillos. El hotel te recomienda algunos rincones interesantes de la ciudad, y todos juntos están en una guía que puedes conseguir en recepción. Éste rincón me encanta cuando necesitas tranquilidad y comodidad pero a la vez estar bien situado.
    84
    Hoteles en Barcelona
    Aparthotel Silver
    Un hotelito muy agradable con ambiente familiar. Las habitaciones tienen además una pequeña cocina. Lo mejor es el jardín pequeñito en la parte trasera dónde se puede desayunar. Son muy amables y se esfuerzan en atenderte bien Hay internet gratis en la recepción la situación es genial. Esta al ladito mismo del metro Fontana
    91
    Apartamentos en Barcelona
    Apartamentos Bach
    El apartamento cuenta Con 4 amplias Habitaciones, Tres Baños Y Un Amplio Salón, además cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado Cerca De Diagonal, Lo Suficientemente Cerca De Plaza Cataluña Y La Ramblas, A Tan Sólo Unos Pocos Minutos De Los Puntos Principales De Compras De Barcelona, Como El Paseo De Gracia Y La Calle Diagonal.
    Actividades en Cataluña y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (717)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (128)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (147)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (264)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (123)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (23)
    107
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (35)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (36)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (113)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (7)
    99,50
    Espectáculos
    Show y cena en el Palacio del Flamenco
    (7)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
    (2)
    44
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
    (19)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (32)
    84
    Imprescindible