¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zumaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Zumaia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Zumaia

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural jesuskoa
    Casas Rurales en
    Zumaia
    En el hermoso pueblo de Zumaya, en Guipúzcoa, se halla esta preciosa casa rural que se puede alquilar por habitaciones. Se trata de un típico caserío vasco, Jesuskoa, construido por los jesuitas en el siglo XVIII. Jesuskoa es el lugar ideal para poder disfrutar de preciosos pueblos guipuzcoanos como Zumaya, Zarauz o Guetaria, disfrutar de los famosos pintxos en San Sebastián o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad que rodea sus muros. Hemos estado 3 veces alojados en esta casa rural porque nos encantó desde la primera vez que estuvimos alojados allí. Los dueños hacen todo lo posible para que te sientas como en familia. La casa y las habitaciones muy acogedoras y decoradas con mucho gusto, con muebles rústicos, con cama de matrimonio y baño completo, ah y los colchones muy cómodos (si no me equivoco, creo que tienen 8 habitaciones y un apartamento), tienen varios salones con chimenea y es una gozada en invierno sentarte en un sofá al lado de la chimenea, con buena compañía y un buen libro, no tiene precio. Íbamos buscando estar unos días de relax y allí lo encontramos. Tienen abundante información de la zona y no hace falta que planifiques antes de ir porque ellos te van a aconsejar de maravilla dependiendo de si hace un día soleado o un día lluvioso. Una de las recomendaciones que nos dieron fué realizar el paseo que va desde Guetaria hasta Zarautz y nos encantó. Este paseo va bordeando toda la costa y es precioso. También gracias a ellos descubrimos el "flysch de Zumaia" (del que hablo en otro de mis artículos). En los desayunos te ofrecen hasta tortillas o huevos fritos de produción propia, ya que tienen variedad de animales (perros, gallinas, cabras, cerdos vietnamitas, avestruz, etc) con los que los niños se lo pasan genial. Las cenas geniales. Jon (uno de los hijos) es un gran cocinero y de las 6 noches que hemos estado nos quedamos a cenar las 6. Elaborado con productos de su propia huerta. Toda la familia (el matrimonio Ana y Ramón, y los hijos Ramón y Jon) ponen todo su cariño para que el huésped se sienta como en casa, y realmente lo consiguen porque estamos deseando volver. Sin ninguna duda lo recomiendo a toda la gente. Una situación ideal para recorrerse la preciosa costa guipuzcoana. Su página web es esta: www.Jesuskoa.Net/
    Top 2
    casa rural santa klara
    Casas Rurales en
    Zumaia
    Situado en un lugar privilegiado de Zumaia.Es importante pedir habitación con vistas y balcón. Las de la planta de abajo tienen algo de humedad. Una de las habitaciones de abajo está totalmente adaptada para minusvalido, pero tiene el conveniente de estar al lado de la sala de estar y comer, habiendo mucho jaleo en las horas punta. El trato superagradable y atento. Un poco difícil de encontrar ya que está a las afueras. Desde las habitaciones se pueden divisar los flysch, fenómeno geológico característico de esta zona.
    Top 3
    casa rural landarte
    Casas Rurales en
    Zumaia
    Alojamiento rural equipado con todas las comodidades para que los viajeros pasen allí una estancia tranquila y placentera. La propiedad es un caserío rehabilitado cuya construcción data del siglo XVI. Además, cuenta con la ventaja de ser un edificio independiente, rodeado de un bosque de Encinas y a 5 minutos de la playa. A su vez, está a sólo 10 minutos del núcleo urbano de Zumaia.
    Otras tipologías de alojamiento