¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valderredible?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Valderredible

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 casas rurales en Valderredible

    Casas Rurales en Valderredible
    Casa Rural Molino Del Alto Ebro
    Antigua casa rural cuya construcción data del siglo XVII, anteriormente fue construida en piedra y roble, dentro del estilo arquitectónico de la zona, luego fue restaurada pero aún mantiene su fachada original. Además, está catalogada en el inventario de Casonas de Cantabria. En su interior, ha sido adaptada a las necesidades de hoy en día.
    Casas Rurales en Valderredible
    Casa Rural Posada La Olma
    Los amantes del esquí podrán disfrutar de este deporte en la estación más cercana al hotel. También puede realizarse una gran variedad de actividades al aire libre ya que el paisaje invita a explorarlo. La Posada La Olma se encuentra situada en Valderredible Campoo Los Valles - Cantabria un lugar único para el turismo rural y estancias tranquilas y apacibles.
    Casas Rurales en Valderredible
    Casa Rural Posada Peñasalve
    La Posada Peñasalve es una casa rural restaurada recientemente en su totalidad, respetando la arquitectura local tradicional en consonancia con el entorno, mantiene los elementos nobles, piedra y madera y el aspecto de la antigua construcción.Dispone de dos apartamentos, con dos habitaciones cada uno, cocina-salón y baño.La posada, que ocupa la parte noble del edificio, cuenta con 8 habitaciones dobles, con baño.
    Casas Rurales en Valderredible
    Casa Rural Maté
    La Casa Rural Maté son dos alojamientos de 4 y 8 plazas. La Casa se encuentra en el Valle de Valderredible, al sur de Cantabria, situada entre las poblaciones de Reinosa (25 kilómetros) y Aguilar de Campoo (15 kilómetros), y a una hora por carretera desde Santander. Ofrece las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones de descanso, contemplando su entorno natural.
    Casas Rurales en Valderredible
    Casas Rurales en Valderredible
    Actividades en Valderredible y cerca