¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Soria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Soria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 casas rurales en Soria

    Casas Rurales en Soria
    Casa Rural Del Rio
    La Casa Rural del Rio está situada a cinco minutos andando del centro de Soria. Es una casa de pueblo totalmente restaurada. Tiene capacidad para 7 personas. Hay dos habitaciones con cama de matrimonio, una individual y en la buardilla (por cierto, una buardilla impresionante, restaurada con madera) hay tres camas individuales. Este alojamiento es una alternativa muy buena al hotel si se viaja en grupo; además de que disponemos de una cocina a nuestra plena disposición complemtamente equipada. Ademas, el salón (situado en la planta baja) nos da un punto de reunión.
    Casas Rurales en Soria
    Casas Rurales en Soria
    Casa Rural La Chascona
    Antigua casa rural restaurada y equipada con todas las facilidades para los viajeros. Se trata de una construcción que data del siglo XVIII y ha sido reciclada respetando la arquitectura original y manteniendo los materiales típicos de la región. En su interior, los huéspedes encontrarán muebles de época, durante años los dueños se han dedicado profesionalmente a coleccionar objetos antiguos.
    Casas Rurales en Soria
    Casas Rurales de Lubia
    Sobre una privilegiada zona natural de Soria, mas precisamente en la zona de pinares de Lubia, que cuenta con unas vistas y parajes únicos, encontraremos a las Casas rurales de Lubia. Aquí podremos disfrutar de un excelente ambiente del tipo familiar, con el equipamiento y confort de la era actual combinado con detalles rústicos típicos del estilo rural.
    Casas Rurales en Soria
    Casa Rural Sierra de Inodejo
    La Casa Rural Sierra de Inodejo, se encuentra en la ciudad de Soria. Este bonito alojamiento cuenta con. restaurante en la planta baja, aparcamiento gratuito únicamente para sus clientes, spa, jacuzzi, piscina climatizada, sauna, solárium, habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Además cuenta con un amplio personal.
    Casas Rurales en Soria
    Vereda Real
    El Vereda Real(Soria) es una casa construida con piedra y madera que cuenta con 3 habitaciones dobles para alojar a 6 personas.Tiene cocina completa salón comedor con chimenea, baño, aseo y ducha, un jardín, horno de leña y barbacoa.Se encuentra en el casco urbano y ofrece documentación sobre la zona y dispone de una zona de estacionamiento.En la casa hay bicicletas disponibles.
    Casas Rurales en Soria
    Posada La Casona de El Royo
    La Posada La Casona de El Royo, se encuentra en la ciudad de Soria. Su belleza radica principalmente en la diversidad de su paisajes. Cada uno de los rincones del hotel ofrece magníficas vistas naturales donde el turista podrá apreciar desde al terraza disfrutando una copa de muy buen vino tinto. Se ha decorado con mucha delicadeza y dedicación por profesionales en la materias.
    Casas Rurales en Soria