¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riópar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Riópar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casas rurales el arranca
    Casas Rurales en
    Riópar
    Riópar Viejo, situado en un pequeño otero a 1150 metros de altitud y a 120 km de Albacete, en el valle que conforma la Sierra de Alcaraz, al norte, y la de Segura, al sur. Su distribución consta de de un edificio con 4 casas individuales, dos casas de 3 personas y otras dos de 4 personas, aisladas térmicamente y completamente equipadas. Tiene una espectacular vista al valle. En su interior consta de calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión.
    Top 2
    casa rural la almenara
    Casas Rurales en
    Riópar
    La Casa Rural La Almenara, se encuentra en el municipio de Riópar. Aquí los turistas podrán encontrar parajes espectaculares como el nacimiento del río Mundo, una cascada de más de 80 metros de caída, etc. Además cuenta cuenta con una magnífica vista numerosos paisajes naturales. El personal es completo y brinda un trato familiar, es respetuoso y muy cordial.
    Top 3
    casa rural sendero de cotillas. finca las salegas del maguillo
    Casas Rurales en
    Riópar
    Emplazado en pleno Corazón Del Parque Natural De Los Calares Del Mundo Y De La Sima, mas precisamente sobre la localidad de Villaverde de Guadalimar, provincia de Albacete, encontraremos a la Casa Rural Sendero de Cotillas que pertenece a la Finca Las Salegas del Maguillo. La calidad de atención de su personal y la oferta de servicio es inigualable.
    Top 4
    casas rurales majana
    Casas Rurales en
    Riópar
    Si te encuentras vacacionando por las maravillosas tierras de la provincia de Albacete, no puedes dejar de conocer al pueblo de Riópar. Aquí la gente es muy amable producto del maravilloso entorno natural que los rodea. Para alojamiento nada mejor que las Casas Rurales Majana, un bonito lugar a poco minutos del famoso Nacimiento de Río Mundo. Es ideal para disfrutar en familia.
    Top 5
    casa rural campoamor
    Casas Rurales en
    Riópar
    La casa rural Campoamor se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones del poblado de Riópar, ciudad de Alabacete. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de este bonito complejo el cual nos ofrecerá un ambiente tranquilo y acogedor donde disfrutar de unos agradables días de descanso y relax lejos del ruido y del estrés de las ciudades.
    Top 6
    casas rurales montearroba
    Casas Rurales en
    Riópar
    Las Casas Rurales Montearroba se encuentra a 1 km de Riópar. Dispone de 2 habitaciones dobles, baño, cocina y salón-comedor. Cuenta con facilidades para discapacitados. Las casas cuentan con 3 y 5 habitaciones, cuarto de baño completo con hidromasaje, cocina equipada, calefacción de radiadores eléctricos, terraza, televisión, chimenea, estufa de leña y barbacoa.
    Top 7
    casa rural el campanario
    Casas Rurales en
    Riópar
    La Casa Rural El Campanario está situada en la localidad de Riópar. La casa rural está dentro de un complejo turístico. Dispone de 3 habitaciones dobles, baño, cocina equipada, ropa de cama, Televisión, equipo de música y calefacción. La casa se alquila en forma completa. Se encuentra en un edificio antiguo, totalmente reformado y restaurado. El Campanario, debe su nombre, a la torre de la iglesia principal de Alájar, la Iglesia parroquial de San Marcos.
    Top 8
    casa rural haza de san luis
    Casas Rurales en
    Riópar
    La Casa Rural Haza de San Luis, se encuentra en el municipio de Riópar. Este bonito alojamiento se encuentra muy próximo a los Chorros y al nacimiento del Río mundo por lo que ofrece una magnífica vista a este hermoso paisaje natural. Cuenta con amplios servicios hoteleros que tienen como fin lograr la comodidad de sus clientes. Este lugar es ideal para el ocio y la tranquilidad.
    Top 9
    alojamientos rurales singulares casa del águila
    Casas Rurales en
    Riópar
    Los alojamientos rurales Singulares Casa del Águila gozan de una conveniente ubicación, emplazados en las inmediaciones de la localidad de Riópar, ciudad de Albacete. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un espacio agradable y bien equipado donde sin dudas podremos descansar y disfrutar del silencio y del contacto con la naturaleza.
    Top 10
    albergue rural los chorros
    Casas Rurales en
    Riópar
    Sobre los límites del municipio de Riópar, provincia de Albacete, encontraremos al Albergue rural Los Chorros. Aquí podremos disfrutar de un ambiente amigable y juvenil. El servicio es muy completo, con una excelente realción de costo y beneficio. Es ideal para parejas jóvenes o grupos de amigos. Su buena ubicación facilita el acceso a los puntos claves de los alrededores.
    Top 11
    casas rurales el calar del río mundo
    Casas Rurales en
    Riópar
    Un enclave de naturaleza donde los visitantes podrán relajarse en una cálida atmósfera de pueblo. Casas Rurales El Calar del Río Mundo se encuentran situadas a 5 minutos del nacimiento del río Mundo, ubicadas en plena naturaleza, en las afueras de Riópar. El complejo consta de dos casas de montaña de 6 y 2 plazas, ambas se encuentran completamente equipadas con todas las necesidades de la vida moderna.
    Top 12
    casa rural riópar viejo
    Casas Rurales en
    Riópar
    A unos pocos kilómetros de la localidad de Riópar Viejo, encontraremos a la casa rural Riópar Viejo entre un maravilloso entorno natural de las sierras de Alcaráz y Segura. Su privilegiada ubicación a mas de 1000 metros de altura ofrece unas excelentes vistas panorámicas del entorno. La casa dispone de dos habitaciones dobles y una matrimonial.
    Top 13
    casa rural dulcinea - casas el quijote
    Casas Rurales en
    Riópar
    La Casa Rural Sancho - Casas El Quijote, se encuentra en el municipio de Riópar. El alojamiento se encuentra en un maravilloso paisaje natural que permite a los turistas disfrutar de una grandiosa vista a estos paisajes. Aquí el turista podrá estar en contacto con la naturaleza y el medio ambiente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Además cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 14
    Top 15
    casa rural toma del agua
    Casas Rurales en
    Riópar
    Otras tipologías de alojamiento