¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Proaza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Proaza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 casas rurales en Proaza

    Casas Rurales en Proaza
    Hotel Rural La Sinriella
    Este hotelito rural, está al lado de Proaza, en Villamejin, aldea rural, para llegar hay que pasar la senda del oso y el puente. Merecen la pena , el paisajey el hotel, tiene wifi gratuita, una habitación con jacuzzi muy coqueta; excelente relación calidad-precio, os lo recomiendo.También admiten mascotas.
    Casas Rurales en Proaza
    Casa Rural La Escanda
    Los departamentos rurales La Escanda están ubicados en la zona de Proaza, en Asturias; España. Rodeados de montañas, ríos y vegetación, los apartamentos estás preparados para recibir entre cuatro y seis huéspedes. Equipado con cocina completa, salón con chimenea, baño, dos dormitorios, un sofá cama, tv y jardín, usted encontrará la comodidad necesaria para disfrutar de un descanso de la abrumadora ciudad.
    Casas Rurales en Proaza
    Casa Rural Mirador Del Oso
    El Mirador del Oso es una estancia entrañable, ubicada en plena naturaleza, lejos del estrés, del ruido y de la contaminación. En el lugar nuestros huéspedes podrán encontrar a su disposición todo un servicio de calidad, con el mejor equipamiento, para que no tenga que preocuparse por nada y disfrute de sus vacaciones tan deseadas en un entorno de paz y tranquilidad.
    Casas Rurales en Proaza
    Casa Rural Los Molinos De Xuan
    Una casa con historia que ha sido montada en los antiguos molinos de agua de maíz y de escanda, con más de 500 años de antigüedad. La vivienda ha sido sometida a una cuidadosa restauración, en la cual se han respetado los materiales tradicionales como la madera y la piedra, poniéndose especial cuidado en la línea arquitectónica que caracteriza las casonas típicas del lugar.
    Casas Rurales en Proaza
    La Casona de Don Santos
    La Casona de Don Santos(Proaza)es un hotel de categoría de 3 estrellas que cuenta con 12 habitaciones,10 dobles, 1 individual y 1 suite, todas con baño completo y 2 equipadas con bañera hidromasaje, calefacción, TV vía satélite y teléfono.Dispone de espacios comunes como el jardín, la biblioteca, la cafetería y un salón social.Puede albergar de 4 a 6 personas.
    Casas Rurales en Proaza
    Actividades en Proaza y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad