¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Palma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en La Palma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural casona y casa los melindros
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Llegar a Los Melindros es como entrar en un rincón privilegiado y preguntarse "por qué no habré conocido yo este sitio antes...". La casa está situada en el sur de la isla, que tiene mejor tiempo y además con el regalo cada tarde del atardecer desde la casa. No nos perdimos ni un día el ritual de cerveza + aceitunas + atardecer en Los Melindros. La decoración es de un gusto exquisito, uno siente que la casa es suya durante la estancia, a lo que contribuye por supuesto la hospitalidad de sus dueños, Lourdes y Cristóbal, perfectos anfitriones de la isla y a los que no se les escapa ningún detalle para que uno disfrute al máximo. La isla es una joya para combinar rutas por la naturaleza con baños en la playa. El paisaje es increíble cómo cambia en un espacio tan reducido: laurisilva muy bien conservada (recuerda al Garajonay en algunos entornos), pino canario en la impresionante Caldera de Taburiente, volcanes cerca de la casa (Teneguía y San Antonio), el Roque de los Muchachos a 2.400 metros...Eso sí, el coche es necesario: las distancias son cortas en kilómetros pero largas en tiempo. Se come de cine, la gente es amable y sencilla, es una isla sin artificio, que tiene rincones maravillosos sin aglomeraciones y con precios asequibles. Nosotros es la segunda vez que vamos y no será la última…
    Top 2
    casa rural casa el pósito
    Casas Rurales en
    Villa de Mazo
    Si eres amante de la naturaleza, éste es el lugar perfecto para hospedarte. Si buscas paz y sosiego aquí lo vas a encontrar. Si te gusta mirar al cielo, aquí soñarás cerca de las estrellas. Si te gusta contar experiencias, cuando hayas vivido en este rincón de la "Isla Bonita" descargarlas en "minube" antes que se bloquee tu disco duro.
    Top 3
    casa rural casa la caldera
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Esta casa se encuentra situada en el suroeste de la isla de La Palma en una zona conocida como Las Indias, en el municipio de Fuencaliente, con vistas al mar y a tan sólo 5 minutos en coche de Playa La Zamora. Casa La Caldera es una casita rural, pequeña y acogedora, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que sus huéspedes se sientan como en casa. Destacan por ejemplo sus techos de madera, así como la estufa de leña del salón que proporciona calidez a las veladas a la vez que invita al relax. Dispone además, de una pequeña terraza exterior junto a una aljibe rehabilitada, ideal para disfrutar de unos momentos de ocio mientras se contempla la puesta de sol.
    Top 4
    casa rural casa carlota
    Casas Rurales en
    Breña Baja
    Situada algo aislada en Breña Baja, la Casa Rural Carlota es una casita con mucho encanto, tranquila y silenciosa donde no te va a molestar nadie. Está totalmente equipada tanto en las habitaciones, como la cocina. Tienen lavadora y enseres de limpieza, platos, etc. Es como estar en tu casa. Incluso tienen wifi que puedes utilizar en el salón. Las habitaciones son cómodas y tienen de todo para que estés cómodo. Están equipadas para el frío perfectamente y tienen varias ventanas que puedes abrir por la noche para que corra el aire si pasas calor. La decoración es clásica y muy bien conseguida. Los precios van desde los 75 € hasta alrededor de los 100 €, un precio que me parece irrisorio para el tipo de alojamiento que es y lo que ofrece. Un sitio muy a tener en cuenta para tus escapadas.
    Top 5
    casa rural villa asuncion
    Casas Rurales en
    Breña Baja
    Villa Asunción, está situada en San José, centro del municipio de Breña Baja, pero al mismo tiempo aislada en un paraje de tranquilidad con vistas al mar y montañas. Está a unos diez minutos tanto del Aeropuerto como de S/C de La Palma, capital de la Isla, a unos pocos metros se encuentran un supermercado, el Ayuntamiento, la Iglesia...
    Top 6
    las casitas armary.
    Casas Rurales en
    Breña Alta
    Las Casitas Armary son un conjunto de tres casas , destinadas al turismo rural , las cuales están ubicadas en la localidad de San Isidro, Municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma. Se encuentran en un enclave natural privilegiado , a los pies de la Cumbre Nueva, cerca de la capital, a pocos minutos del Aeropuerto y con accesos fáciles a cualquier punto de la isla. La atención personalizada la aportan el Sr. Aitor (teléfono 922 256 951) y el Sr. Armando (móvil 629 275 156) con un trato exquisito , amabilidad palmera y conversación amena. A nuestra llegada a la isla , tenemos la posibilidad de que nos acompañen hasta Casitas Armary , para evitar que nos perdamos por el camino y que nuestra estancia en la isla sea todo lo placentera que deseamos. Un lujo para los amantes del Turismo Rural. Para los aficionados al senderismo , tenemos varias rutas cumbreras que pasan cerca de este enclave. Si arribamos en barco podemos llegar de la forma siguiente : salimos del Puerto de Santa Cruz de La Palma por la carretera LP 2 , conectando en el km 2,5 con la carretera LP 3 ; en el cruce donde se encuentra el CECOPIN* y el Consorcio de Bomberos , enlazamos con la carretera LP 204 , que nos sube hasta San Pedro. En el intersección de esta localidad giramos a la izquierda , en dirección hacia el Municipio de Mazo , por la carretera LP 202 . A la altura del km 10,3 de la citada LP 202 , giramos a la derecha , hacia San Isidro - Zonas Recreativas , por la LP 301. En el punto kilométrico 18,4 tomamos una desviación a la izquierda : Camino La Cueva , nº 7. Sus coordenadas geodésicas son : N 28º 38.723´- W 017º 47.713´. Las tres casas rurales se clasifican en "Tipo A", con un máximo de 5 personas; "Tipo B" con un máximo de tres huéspedes y "Tipo C" - dos personas con la posibilidad de un tercero. La distribución de esta última es la siguiente : - Terraza con dos hamacas , mesa con tres sillas , tendedero y amplio jardín. - Habitación con dos camas , armario , mesilla de noche , lámpara y ropa de cama adicional. - Salón - comedor con televisión , TDT , armario para la vajilla , chimenea , cocina con placa , sofá , fregadero , escurreplatos , nevera , microondas , cafetera , mesa con cuatro sillas y extintor. - Baño con armario toallero empotrado , lavadora , termo , plato ducha , tabla de planchar y cesto de ropa. - Barbacoa exterior. * CECOPIN : es el Centro de Coordinación Operativa Insular , el cual moviliza los efectivos necesarios de Bomberos , Policías , Brifor y Técnicos de Medio Ambiente en caso de incendios , inundaciones , riadas o catástrofes. Pertenece al Cabildo de La Palma y se encuentra en la Carretera de La Grama , nº 70 – C.P. 38710 – Breña Alta. Teléfono : 922 437 650.
    Top 7
    casa rural san sebastián
    Casas Rurales en
    Santa Cruz de la Palma
    Pocas cosas más se le pueden pedir a esta casa rural. Para empezar, es bonita, tranquila y silenciosa, está muy bien ubicada, muy cerca de la Calle Real de Santa Cruz, y encima la dueña es un encanto. La casa tiene dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra dos individuales, un baño, una cocina, salón con tele y wifi incluido, factor clave para nosotros que habitualmente leemos más por internet que lo que vemos la televisión. Estar tan cerca del centro nos permitió echar mano de los restaurantes cercanos para asegurarnos una cena viendo una peli, la última de las noches. Es una pasada de sitio, yo creo que mejor para ir en plan cuatro amigos, salir por Santa Cruz y conocerlo con calma. Ese sería mi plan en esta casita llena de encanto.
    Top 8
    casa rural felipe lugo
    Casas Rurales en
    Villa de Mazo
    En el bonito pueblo Villa de Mazo, La Palma, se encuentra la casa rural Felipe Lugo a tan solo ocho kilómetros del aeropuerto. La casa ofrece un ambiente familiar, con una confortable bienvenida de su personal que se encontrará día a día a nuestra disposición. Los alrededores maravillosos de la isla lo desconectaran de la rutina.
    Top 9
    finca la calzada
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 10
    casa rural la quinta del tarajal
    Casas Rurales en
    Garafía
    La Quinta del Tarajal es un pequeño complejo situado en el barrio de La Fajana, al norte de la isla de La Palma, municipio de Villa de Garafía, enmarcada dentro del espacio natural protegido denominado "Reserva Natural Especial de Guelguen". Sus alrededores invitan al relax al aire libre, y a realizar actividades varias como senderismo, paseos en bicicleta y caminatas. Es una buena opción para pasar unas vacaciones en interacción con la naturaleza.
    Top 11
    casa rural casa morera
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    La casa de turismo rural se encuentra en el privilegiado Parque Natural del Montseny dotada de 8 habitaciones duplex y dos salas comunes para poder hacer cualquier tipo de reuniones de trabajo o fiestas, restaurada y equipada para proporcionarles una agradable estancia. Esta casa cuenta con 4 Dormitorios (2 de matrimonio y 2 dobles), 4 Baños, Salón con gran chimenea, Cocina totalmente equipada, Piscina exclusiva para la casa, Gran Terraza con Barbacoa
    Top 12
    casa rural el manso
    Casas Rurales en
    Tijarafe
    El Manso se encuentra rodeado de naturaleza, y se situa en la localidad de Tijarafe. Cuenta con una perfecta terraza para poder disfrutar del encantador paisaje de la zona, tanto de montañas como así también de mar. La casa esta muy bien equipada, y cuenta con buenas comodidades, habitaciones amplias, cocina funcional, calefacción. Ideal para visitarlo junto a su familia.
    Top 13
    casa rural casa los mangos
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    La Casa Los Mangos se encuentra situada en uno de los enclaves con mejor clima de La Palma, en el municipio de Fuencaliente entre Las Indias y Los Quemados. Se trata de una casa aislada ubicada entre viñedos y huertas, con vistas al mar ya los pinares de la montaña, dentro de un entorno muy tranquilo, sin ruidos y con la ventaja de ser privado y exclusivo.
    Top 14
    casa rural casa el correo
    Casas Rurales en
    Puntallana
    Alojamiento rural montado en una antigua casa cuya construcción data del año 1890. Antiguamente la propiedad era el lugar donde se repartía la correspondencia del municipio de Puntallana, razón por la cual recibe el nombre de Casa del Correo. Hoy en día está restaurada y convertida en dos viviendas, respetando la Arquitectura original, encanto que la vuelve una de las más cálidas opciones en turismo rural.
    Top 15
    casa rural tia ilia
    Casas Rurales en
    La Galga
    La Casa rural Tía Ilia está ubicada en el barrio de La Galga. Dispone de Barbacoa, está cerca de la playa y posee lavadora, microondas, comedor, cocina, terraza, baño, televisión, sala de estar, piscina, muebles de jardín, zona de estacionamiento. Cuenta con un Baño, habitación doble, 1 habitación de matrimonio y 1 sofá cama. Tiene capacidad para 4 plazas.
    Top 16
    casa rural los llanos negros
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 17
    casa rural casa tabares
    Casas Rurales en
    El Paso
    Top 18
    casa rural ecofinca de teresa
    Casas Rurales en
    Tijarafe
    Top 19
    casa rural los draguitos
    Casas Rurales en
    Villa de Mazo
    Top 20
    casa rural casa díaz
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 21
    casa rural casa la gorona
    Casas Rurales en
    Fuencaliente de la Palma
    Top 22
    Top 23
    casa rural casa manuel y lucía
    Casas Rurales en
    Breña Alta
    Top 24
    casa rural casa antigua
    Casas Rurales en
    Tazacorte
    Top 25
    casa rural finca la principal
    Casas Rurales en
    Breña Alta
    Top 26
    casa rural casa brezal
    Casas Rurales en
    Breña Alta
    Top 27
    casa rural casas rurales buenavista
    Casas Rurales en
    Breña Alta
    Top 28
    casa rural casa la charola
    Casas Rurales en
    Puntallana
    Otras tipologías de alojamiento