¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Palma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en La Palma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    hotel-apartamento las olas
    Aparthoteles en
    Los Cancajos
    Un hotel muy recomendable en La Palma. Por unos precios super razonables vivimos un fin de semana fantástico. Nuestra habitación tenía el típico salón o sala de estar previa al dormitorio con cocina, sofá, tele y una muy buena terraza. Además, cuenta con una cocina perfecta para todo aquel que quiera ahorrar en restaurantes. Yo, sin embargo, recomendaría que no dejaras de probar restaurantes como el [poi=65439]Chipi Chipi[/poi] o [poi=620761]Casa Goyo[/poi]. La habitación es perfecta para ser un 4 estrellas. Las vistas son fantásticas y la atención es muy buena. Pero lo que realmente lo diferencia es su pedazo de piscina (ver fotos). Nosotros fuimos en temporada baja, ¡imagina qué lujo! El mar está a escasos metros, pero tendrás que salir del hotel para poder acceder a la playa más cercana (10 minutos andando). Un alojamiento super recomendable si vas a La Palma a disfrutar de unos días con tu mujer/marido, tus hij@s o simplemente con tu novi@.
    Top 2
    hacienda san jorge
    Aparthoteles en
    Breña Baja
    Cuando uno está acostumbrado a visitar hoteles enormes, de lujo sí, pero muy impersonales, se agradece un lugar como Hacienda San Jorge, que reproduce una hacienda canaria, con las habitaciones/apartamento con cocina ubicadas en 4 bloques alrededor de unos fabulosos jardines que han ganado premios y una preciosa piscina. El desayuno se hace en un restaurante mirador desde el que se puede ver el mar por un lado y los jardines por el otro, y el personal es super agracable y amable, y las habitaciones no parecen decoradas como en un hotel, si no más bien como en una casa.
    Top 3
    apartamentos centro cancajos
    Aparthoteles en
    Breña Baja
    Situados en la primera linea de la mejor playa de toda la isla, los Apartamentos Centro Cancajos son una excelente elección para alojarse en un buen punto estratégico de cara a recorrer toda la isla, ya que están situados a 5 minutos del aeropuerto y a otros 5 de la preciosa capital: Santa Cruz de La Palma.
    Top 4
    sol la palma apartamentos
    Aparthoteles en
    Puerto Naos
    Los Apartamentos Sol La Palma se localizan a 200 metros de la playa de Puerto Naos. El establecimiento ofrece 307 habitaciones que disponen de baño completo, balcón o terraza, caja de seguridad, cocina americana, microondas, nevera, teléfono y televisión. Cuenta con spa, sauna, bañera de hidromasaje, masaje, gimnasio, piscina para niños y adultos, club infantil, parque infantil, sala de conferencias, solárium, supermercado, bar, restaurante, cafetería, acceso para discapacitados y recepción las 24 horas.
    Top 5
    apartamentos el patio
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Los apartamentos El Patio, son muy acogedores y a la vez se puede pedir estudios situados enla parte soleada de la isla de La Palma, a escasos metros del centro de la ciudad de Los Llanos de Aridane donde podrá contar con todos los servicios, tiendas y restaurantes, una oferta que le dejará satisfecho en todos los aspectos. Cuena con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados. Es una opción rentable y cómoda debido a la ventaja para poder cocinar y salir y entrar sin horarios.
    Top 6
    casas colón
    Aparthoteles en
    Fuencaliente de la Palma
    Se trata de un complejo de apartamentos que quedan ubicados cerca de las Impresionantes Playas De Arena Negra De Tenerife. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 7
    rocamar
    Aparthoteles en
    Santa Cruz de la Palma
    El Rocamar(Santa Cruz de la Palma) se encuentra situado cerca del centro histórico de la ciudad de Santa Cruz de la Palma, es una propiedad ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.Los 26 apartamentos disponen de cocina completa y ofrecen vistas al mar o a la calle.Desde el hotel se pueden organizar excursiones a toda la isla.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas del hotel.
    Top 8
    apartamentos miranda
    Aparthoteles en
    Breña Alta
    Top 9
    apartamentos isa
    Aparthoteles en
    Tazacorte
    Top 10
    apartamentos la caleta
    Aparthoteles en
    Breña Baja
    Top 11
    hc7 los molinos
    Aparthoteles en
    Breña Baja
    Top 12
    apartamentos la fuente
    Aparthoteles en
    Santa Cruz de la Palma
    Top 13
    apartamentos martín
    Aparthoteles en
    Puerto Naos
    Top 14
    apartamento finca el gallo
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Top 15
    apartamentos adjovimar
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Top 16
    apartamentos la hacienda el rancho
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Top 17
    apartamentos villa maría
    Aparthoteles en
    Los Llanos de Aridane
    Top 18
    hc7 breñasgarden
    Aparthoteles en
    Breña Baja
    Top 19
    apartamentos las mesitas
    Aparthoteles en
    Breña Baja
    Top 20
    casa rural las agujas
    Aparthoteles en
    Garafía
    Otras tipologías de alojamiento