¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cañamares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cañamares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 casas rurales en Cañamares

    Casas Rurales en Cañamares
    Casa Rural El Portal De La Sierra
    Las casas rurales El Portal de la Sierra goza de una conveniente ubicación, emplazado en la localidad de Cañamares y distante a solo unos pocos minutos del centro comercial de la ciudad. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, ideal para aprovechar del aire libre y el contacto con la naturaleza que nos ayudaran a descansar.
    Casas Rurales en Cañamares
    El Serranillo
    El Serranillo es una casa rural de alquiler completo, ubicada en Cañamares. La casa esta decorada con ambiente rustico y objetos de la zona. La casa tiene 2 plantas. La planta baja tiene la entrada, baño completo, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay 4 dormitorios con 3 dobles y una individual. Tiene patio equipado con muebles de jardín y barbacoa.
    Casas Rurales en Cañamares
    Casa Rural El Serranillo
    La Casa Rural El Serranillo es una casa construida con materiales de la zona con todas las comodidades modernas. Las habitaciones son amplias y confortables y dispone de un salón acogedor. Ofrece comodidades para alojar a 7 personas en 1 habitación individual, 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria y 2 baños completos.
    Casas Rurales en Cañamares
    Casas Rurales en Cañamares
    Actividades en Cañamares y cerca