¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Archidona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Archidona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    molino de madaura
    Casas Rurales en
    Archidona
    Molino de Madaura es un Albergue Rural situado en el paraje natural de las Capacheras, en la Sierra Norte de Málaga. Es el comienzo de una extensa zona de bosque mediterráneo que va desde Archidona a Villanueva del Trabuco. Es un sitio tranquilo dónde alojarse en grupos numerosos: familias grandes, amigos, colegios, etc. La comida es uno de los puntos fuertes. Además se alquila de manera íntegra por lo que la privacidad es otro punto a favor. También puedes hacer tú la comida. Tiene 7 habitaciones múltiples con literas y una capacidad de 50 plazas. Cuenta con una finca inmensa dónde poder pasear y observar la fauna y flora propia del bosque mediterráneo. Un arroyo pasa por la puerta de la finca, por lo que en verano está muy agradable. Se realizan actividades de multiaventura en sus instalaciones que cuentan con rocódromo, tiro con arco, circuito arbóreo y tirolinas (adaptadas también a los más pequeños). Pero además se pueden contratar actividades de turismo activo por la zona: senderismo, escalada, vía ferrata, rafting o rutas a caballo. Ideal para la realización de campamentos de verano o para llevar a tus hijos a los suyos.
    Top 2
    casa rural casilla la esperanza
    Casas Rurales en
    Archidona
    A veces programar una "escapada" con mascota, no es nada fácil, sobre todo si quieres encontrar un lugar que además de que te la admitan, reuna una serie de condiciones. La Casilla La Esperanza, es uno de esos sitios. Para empezar, los dueños son encantadores, no pusieron ningún problema. La casa está en pleno campo, pero a pocos minutos del centro de [poi=152462]Archidona[/poi], lo que la hace perfecta para disfrutar de tranquilidad sin tener que desplazarte muchos km, para visitar la ciudad. Toda la casa inmaculadamente limpia, la cocina muy bien equipada, chimenea, dos habitaciones y un porche con una gran barbacoa en un amplio jardín todo cercado, donde tu mascota podrá disfrutar de lo lindo, y tu dejarla sin peligro mientras descansas o sales a pasear. Si quieres disfrutar de la naturaleza y alojarte en una bonita casa rural a muy buen precio y con absoluta intimidad, te recomiendo esta casa rural en Archidona.
    Top 3
    c
    Casas Rurales en
    Archidona
    Casa Rural Villabuona es una amplia y espléndida villa enclava en la cima de una pequeña loma, rodeada de numerosos olivos y encinas. La finca cuenta además con una piscina, amplio hidromasaje al aire libre, zona de barbacoas, con horno de leña, dos barbacoas y una parrilla. Dispone de gimnasio y una amplia terraza con barra interior. Además la vivienda principal tiene una casa aneja, en la que hay dos habitaciones con literas (10 plazas) baño, salón y una bodega. La principal tiene 6 habitaciones dobles, 4 baños y salón. Cuna disponible. certificación de eficiencia energética a, la máxima categoría. Inspirada en el entrañable pueblecito de Villabuona, situado en la acogedora región de la Toscana en Italia. Lugar del que provienen parte de nuestras raíces, del cual nos enamoramos y quisimos plasmar en esta Villa, bautizándola bajo el nombre de Villabuona Di Amao. Para los que sois más curiosos, os invitamos a que descubráis el enigma del origen de Di Amao durante vuestra estancia... ¿Por qué han elegido Villabuona Di Amao nuestros invitados? * Para pasar unos días con los amigos, descansando de los más pequeños de la casa, mientras ellos disfrutan en las mágicas "habitaciones de literas". * Celebrar un día especial junto a todas las personas que lo hacen posible. * Combinar unos días de nieve en la sierra y otros de sol en la playa. * Descubrir Andalucía, alojándose en el mejor punto estratégico para poder visitar todas sus ciudades; Granada y su Alhambra, Córdoba y su Mezquita, Málaga y su Costa del Sol, Sevilla y su Giralda, sin dejar de ver las playas de Cádiz, Huelva y Almería,y poder saborear los mejores aceites de oliva en Jaén. * Regalar unos días a los mayores por su aniversario, reuniéndose toda la familia, y alejarse de la habitual "comida familiar". * Simplemente pasar unos días rodeado de buena compañía, disfrutando de una buena barbacoa con el brillante sol andaluz, respirar aire fresco y puro en plena naturaleza, compartir un buen vino bajo el manto de las estrellas, recordar aquellos maravillosos años con el calor de la chimenea... ¿A quién se le ocurren más razones para pasar unos días inolvidables y desconectar de la rutina habitual en este espectacular lugar? Como se dice, siempre nos quedará...Villabuona Di Amao.
    Top 4
    cortijo montepaloma
    Casas Rurales en
    Archidona
    Las casas se encuentran equipadas con modernas instalaciones. Disponen de amplios ambientes que pueden albergar familias numerosas o grupos de amigos. Además, en el lugar cuentan con canchas de tenis para los más deportistas. Un lugar ideal para contemplar los atardeceres y relajarse luego de una intensa jornada de visita por los alrededores de esta bella región.
    Top 5
    casa rural la casita
    Casas Rurales en
    Archidona
    Una cálida combinación entre lo tradicional y lo moderno. Esta propiedad ofrece todas las comodidades de la vida moderna en medio de un entorno rural donde relajarse y disfrutar del paisaje y la vida de campo. Rodeada de hermoso paisajes la casa está equipada con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en su hogar.
    Top 6
    casa rural la romera
    Casas Rurales en
    Archidona
    Se trata de una confortable casa rural que dispone de una gran variedad de servicios. Entre ellos, cabe destacar la sala de estar con chimenea y sillones, un acogedor espacio que invita a relajarse después de la cena. Además, para los días de sol, la casa dispone de un jardín con piscina. Un lugar idóneo para quienes quieran hacerse una escapada de fin de semana y estar en un lugar cálido y acogedor.
    Top 7
    cortijo fuente de alonso gomez
    Casas Rurales en
    Archidona
    Una casona rural con una ubicación excepcional, se encuentra rodeada de sierras y un paisaje sereno que invita al sosiego y al relax. En su interior, dispone de un romántico hogar donde mirar el fuego por las noches junto a una copa de vino. Cabe mencionar que dispone de una gran variedad de instalaciones para hacer de la estancia un momento inolvidable.
    Otras tipologías de alojamiento