¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Magdalena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Magdalena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    5 campings en Magdalena

    Campings en Santa Marta
    Cámping de Cabo San Juan
    (5)
    Es el más activo de todo el parque Tayrona por la gran cantidad de turistas que van de camping y por una buena razón. Es muy grande y tanto las cabañas como las tiendas y las hamacas tienen unos precios ridículos (aunque la higiene es relativa), se construyó frente a la playa más bonita del parque, cerca de un playa nudista del mismo nombre pero que ya nadie va allí. Muchos jóvenes y familias vienen aquí en vacaciones y fines de semana. En cuanto a la privacidad requerirá de planchas, pero el cielo está abierto a todos, ¿verdad?
    Campings en Santa Marta
    Zona de acampada de playa de Arrecifes (Parque Nacional Tayrona)
    Si te gusta la tranquilidad, la playa Arrecifes es una de las mejores zonas de acampada de Tayrona, especialmente en temporada baja. La zona de camping se encuentra casi sobre la playa, entre un gran palmeral. El sito cuenta con 4 unidades de baños y duchas para hombres y 4 unidades de baños y duchas para mujeres. En Arrecifes además hay un hamaquero con 60 hamacas. Puedes llevar la tuya o alquilar una en el lugar.
    Campings en Santa Marta
    Zona de acampada de Cabo San Juan del Guía (Parque Nacional Tayrona)
    El Cabo San Juan del Guía posee una zona de acampada emplazada en un rincón espectacular. Rodeado de palmeras y enmarcado por las montes frondosos de Tayrona, el camping mira a la playa, una de las más preciosas del Parque. El sitio es un popular, y el preferido de los mochileros. El ambiente es de fiesta y rumba, ideal para los jóvenes. El camping también cuenta con un restaurante sencillo y con dos hamaqueros, uno de los cuales es espectacualr, ya que está emplazado en la parte más alta del cabo, sobre el mar.
    Campings en Santa Marta
    Camping y Restaurante Arrecifes
    (1)
    Situado un poco más allá de la playa que lleva el mismo nombre, el camping Los Arrecifes ofrece los precios más atractivos para que disfrutes de un par de noches en el Parque Tayrona, si no eres demasiado exigente en cuanto a la apariencia, la limpieza y la comodidad. Hay más hamacas que tiendas y a menudo colocadas muy cerca las unas de las otras pero al menos te despiertas con una vistas increíbles del mar!
    Campings en Santa Marta
    Camping El Paraiso
    (1)
    Casi pegado al camping Los Arrecifes, El Paraíso es bien llamado por su nombre ya que está instalado frente a la playa. Es muy difícil encontrar un paraíso mejor por como se ve en la mañana! El precio de las hamacas y de las tiendas es inferior a la de camping vecino, pero debido a su ubicación, también es fácilmente atacado.