¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mojácar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Mojácar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos turisticos el gran gonzález
    Aparthoteles en
    Mojácar
    En los apartamentos turísticos EL GRAN GONZALEZ he tenido las peores vacaciones de mi vida: El lugar es bonito, aunque alejado de la playa, y de las zonas de ocio. El coche era imprescindible porque era necesario subir una gran cuesta para llegar a los apartamentos, y pasar por calles solitarias y sin ningún tipo de iluminación. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 dentro de los apartamentos hacía un calor insoportable, y al atardecer por culpa de los mosquitos era imposible tener las ventanas abiertas. Pero lo peor fueron las noches, porque todos los días, desde las 24:00 h hasta las 7:00h de la mañana, los jóvenes de los apartamentos de al lado organizaban fiestas, que acompañaban con la música de sus coches a todo volumen, con gritos y con risas, y fue imposible dormir ni una sola noche. Hablamos con los vecinos y nos dijeron que era algo habitual desde el último año. Por dentro el apartamento no estaba mal, pero era un duplex con una incomoda escalera que comunica salón y cocina con dormitorios. La piscina era grande y soleada, pero estaba muy sucia (evito explicar para que la utilizaban los jóvenes después de las borracheras de cada noche). Solo me queda añadir, que Mojacar es un lugar precioso, pero los apartamentos del gran González, han sido el peor alojamiento que he tenido en mi vida.
    Top 2
    best club vacaciones pueblo indalo
    Aparthoteles en
    Mojácar
    El Club Vacaciones Pueblo Indalo, en Mojácar, Almería posee un estilo arquitectónico árabe, es un complejo 3 estrellas ideal para pasar unas vacaciones en familia. Posee una gran piscina exterior, muy importante para que los chicos disfruten gran parte del día, y se encuentra a solo unos pasos de la playa del Cantal. También posee una zona deportiva, con cancha de tenis.
    Top 3
    hotel apartamentos mojácar beach
    Aparthoteles en
    Mojácar
    El Hotel Mojacar Beach Apth. se ubica a 50 metros de la playa y cerca del centro turístico. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, baño completo, aire acondicionado, calefacción, cocina americana, caja de seguridad, balcón o terraza y secador de pelo. Cuenta con desayuno buffet, solárium, piscina para niños y adultos, parque infantil, parking, bar, restaurante, cafetería, acceso para discapacitados, conexión a internet y servicio de lavandería.
    Top 4
    mojamar playa
    Aparthoteles en
    Mojácar
    El hotel Mojamar Playa Aptos se localiza en Mojácar, a 375 metros de la playa. Los apartamentos cuentan con cocina, comedor, dormitorios, baño completo, televisión y calefacción/aire acondicionado. El establecimiento cuenta con piscinas, tenis y más.
    Top 5
    apartamentos pueblo dorado i
    Aparthoteles en
    Mojácar
    Los Apartamentos Pueblo Dorado I se encuentran ubicados en la localidad de Mojácar, perteneciente a la provincia de Almería, en Andalucía. El Pueblo Dorado I consta de amplios apartamentos, de 2 dormitorios. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv de pantalla plana, sala de estar... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina al aire libre, amplios jardines, una zona de solárium, grandes terrazas, servicio de limpieza bajo suplemento adicional... Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo a las mejores playas de la zona como la Playa de las Ventanicas.
    Top 6
    apartahotel marazul
    Aparthoteles en
    Mojácar
    Top 7
    gran vista apartamentos
    Aparthoteles en
    Mojácar
    Otras tipologías de alojamiento