¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Can Picafort?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Can Picafort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    viva mallorca & spa
    Aparthoteles en
    Can Picafort
    El Viva Mallorca Apathotel se encuentra en la localidad de Can Picafort, en las Islas Baleares. Dispone de cama doble, cuna disponible bajo petición, cocina americana, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, fax, cambio de moneda, piscina, baño turco, sauna, sala de masajes, jacuzzi, aerobic, pista de tenis, minigolf, mesa de billar, ping pong, gimnasio, piscina de niños, zona de juegos, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Apartamento Viva Mallorca se ubica en la bahía de Alcudia, al nororeste de Mallorca. El establecimiento cuenta con 248 apartamentos equipados con caja fuerte, teléfono, televisión, baño privado, hilo musical, terraza, calefacción, aire acondicionado y cocina americana. El complejo dispone de spa, gimnasio, solárium, atención médica, animación infantil, parque infantil, zona de juegos infantiles, sala de reuniones, cambio de divisas, alquiler de coches, restaurante, supermercado, conexión a internet, piscina, aparcamiento y recepción las 24 horas. El Hotel Viva Mallorca es un lugar increíble que se sitúa en la hermosa ciudad de Can Picafort, en la isla de Mallorca. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es encantador, seguramente te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 2
    es baulo petit hotel
    Aparthoteles en
    Can Picafort
    Se trata de un hotel 4 estrellas que cuenta con una gran variedad de servicios y una atmósfera cálida y agradable en su interior. Está ubicado en el norte de Mallorca, en la popular bahía de Alcudia, rodeado de espléndidas playas.
    Top 3
    eix alzinar mar
    Aparthoteles en
    Can Picafort
    A un paseo de la playa y del centro se encuentra el Hotel Alzinar Mar ****. Con una piscina de las mas grandes y limpias, un personal muy amable (especialmente destacable el del bar) podrá pasar unas vacaciones inolvidables.
    Top 4
    aparthotel dunes platja
    Aparthoteles en
    Can Picafort
    El Aparthotel Dunes Platja, se encuentra en la amravillosa ciudad de Can Picafort. Este encantador alojamiento ofrece a los visitantes 20 apartamentos totalmente equipados para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: Internet WIFI de alta velocidad, Room service, camas queen size, cocina con nevera y frigorífico, microondas y utensilios necesarios tales como ollas.
    Top 5
    aparthotel vell mari
    Aparthoteles en
    Can Picafort
    Hotel familiar donde disfrutar de todas las comodidades durante las vacaciones. El Hotel Iberostar Vell Mari está a 10 minutos caminando de la playa de Can Picafort. En él encontrarás el relax y la diversión en un mismo lugar. Dispone de animación todo el día tanto para niños como para adultos y por la noche shows nocturnos y actividades para toda la familia. Una enorme piscina te asegura una estancia veraniega aprovechando el clima de la zona. Las estancias son amplias y luminosas para la comodidad de sus clientes y se encargan de que no te falte de nada. El Hotel Iberostar Vell Mari te ofrece tratamientos y masajes para que dejes que tu cuerpo también descanse. Elige entre sus estudios o apartamentos dependiendo de las personas que seáis y no dudéis en visitar los Animales de Albufera.
    Otras tipologías de alojamiento