¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Can Picafort?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Can Picafort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    39 alojamientos donde dormir en Can Picafort

    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Son Bauló
    Antes de ir al Hotel Son Baulo, leímos las reseñas en google, y también en minube, y lo primero que hay que decir es que hay mucha confusión. Intentaré explicarme, Son Bauló es una zona (la mejor) de Can Picafort, en la Bahía de Alcudia, y en la zona hay varios hoteles con nombre parecidos. Como resultado se han mezclado las reseñas y comentarios de varios de ellos. El Hotel Son Bauló está situado justo encima de la playa , sólo hay dos en la playa. El hotel está completamente renovado, la situación es inmejorable, la comida muy buena, las habitaciones cómodas y muy limpias, el precio muy razonable. El personal del hotel es muy amable, simpático y eficiente. Es el lugar ideal para familias con niños pequeños, pero también para gente de todas las edades, evidentemente que les guste la playa. Justa al lado hay un parque natural con rutas para hacer senderismo, para aquellos a quién les guste. El centro de Can Picafort está a unos 20 minutos caminando tranquilamente.
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Grupotel Montecarlo
    El Hotel Grupotel Montecarlo se ubica a 250 metros de la playa, en la localidad de Ca'n Picafort, en Alcúdia. Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, radio, calefacción central, caja fuerte y balcón. El hotel ofrece cafetería, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado, sala de conferencias, terminal de internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
    53
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Eix Platja Daurada
    El Hotel EIX Platja Daurada está ubicado frente a la playa, en la localidad de C’an Picafort, en las Islas Baleares. Las habitaciones disponen de cama doble, chimenea, escritorio, teléfono, televisión por cable, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala de televisión, snack-bar, salas de reuniones, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, sauna, sala de masajes, gimnasio, piscina para niños, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Un etablecimiento cuyo valor agragado esta dado en el equipamiento, y su destacable atención por el cliente. Entre los servicios e instalaciones se pueden mencionar: Buffet, amplio restaurante, comodas habitaicones, sauna, jacuzi, gimnasio. Una zona exlusiva de recreacion para los mas pequeños. Por su gran concurrencia se sugiere reservar antes de ir.
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Js Miramar
    Situación privilegiada del hotel ya que está en primera línea de mar pero al mismo tiempo está cerca de restaurantes, tiendas, autobuses, etc... Las habitaciones están muy bien, no sorprenden pero son correctas y muy muy limpias, la simpatía de todo el personal desde la recepción hasta las mujeres de la limpieza son de libro al igual que la profesionalidad del director, al único que deben despedir es al cocinero, pero no por malo si no por hacerme engordar 4 kilos en una sola semana!! Cada noche se superaba en la cena. En resumen 100% recomendabe en todos los sentidos.El Spa + gimnasio no los utilizé pero están a estrenar, totalmete nuevos.
    49
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Sultan
    Este moderno hotel ofrece buen acceso por carretera, incluida la autopista principal M40. Cuenta con fácil acceso al aeropuerto de Barajas y al parque de atracciones Warner Bros. Todos los apartamentos cuentan con cocina bien equipada y un confortable salón con TV de plasma y sofá cama. Están equipados con aire acondicionado y calefacción.
    Hoteles en Can Picafort
    BQ Sarah Hotel
    Lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad de Can Picafort,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar. El Hotel Stil Sarah se encuentra ubicado en la playa de Son Bauló. El hotel tiene 110 habitaciones. En cada habitación dispone de dos camas, sofá, terraza, baño, teléfono, caja fuerte y un ventilador. Éste hotel cuenta con servicios de aire acondicionado, conexión a Internet, ascensores, bar, cafetería, piscina y restaurante. También ofrece desayuno y cena.
    39,70
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel THB Gran Playa - Adults Only
    El Hotel THB Gran Playa está ubicado en la localidad de Can Picafort, en Alcúdia. Dispone de 117 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel dispone de bar, piscina, piscina para niños, mesa de billar, ping pong, caja de seguridad y servicio de lavandería.
    Aparthoteles en Can Picafort
    Viva Mallorca & Spa
    El Viva Mallorca Apathotel se encuentra en la localidad de Can Picafort, en las Islas Baleares. Dispone de cama doble, cuna disponible bajo petición, cocina americana, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, fax, cambio de moneda, piscina, baño turco, sauna, sala de masajes, jacuzzi, aerobic, pista de tenis, minigolf, mesa de billar, ping pong, gimnasio, piscina de niños, zona de juegos, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Apartamento Viva Mallorca se ubica en la bahía de Alcudia, al nororeste de Mallorca. El establecimiento cuenta con 248 apartamentos equipados con caja fuerte, teléfono, televisión, baño privado, hilo musical, terraza, calefacción, aire acondicionado y cocina americana. El complejo dispone de spa, gimnasio, solárium, atención médica, animación infantil, parque infantil, zona de juegos infantiles, sala de reuniones, cambio de divisas, alquiler de coches, restaurante, supermercado, conexión a internet, piscina, aparcamiento y recepción las 24 horas. El Hotel Viva Mallorca es un lugar increíble que se sitúa en la hermosa ciudad de Can Picafort, en la isla de Mallorca. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es encantador, seguramente te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    61
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Grupotel Farrutx
    Se trata de un acogedor hotel que es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar una estancia placentera junto al mar. El establecimiento se encuentra a tan sólo 200 metros de una de las más exclusivas playas de la isla.
    Aparthoteles en Can Picafort
    Es Baulo Petit Hotel
    En la pequeña localidad de Can Picafort, a tan sólo unos pocos pasos de la hermosa playa de aguas azules y arena blanca de Can Picafort y cerca del Parque Nacional de l'Albufera y su pequeño Zoológico, se encuentra ubicado el Apartamento Es Baulo Petit Hotel, un bonito complejo hotelero situado alrededor de un incomparable ambiente de alto valor ecológico y medioambiental ofreciendo a sus clientes acogedoras estancias completamente equipadas y situadas a tan sólo unos pocos minutos en coche de la Bahía de l'Alcudia.
    69
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Villa Barbara
    Buena calidad-precio por un hotel de 1 estrella. Hemos recibido un habitación con vista al mar y desayuno incluido. Habitaciones grandes y limpios.
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Grupotel Picafort Beach
    Un lugar ideal para los amantes de la playa y de toda clase de deportes acuáticos. El establecimiento cuenta con una gran variedad de servicios y además está ubicado enfrente de la larga playa de Ca´n Picafort.
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Charlys
    El Hotel Charlys, en Can Picafort, Mallorca, España posee 20 apartamentos que se reparten en dos edificios de tres plantas. El complejo cuenta con un hall de entrada con área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un cuarto para el equipaje. Además le ofrece una cafetería, bares, discoteca, una sala de juegos y de televisión y servicio de habitaciones y de atención médica.
    Aparthoteles en Can Picafort
    Eix Alzinar Mar
    A un paseo de la playa y del centro se encuentra el Hotel Alzinar Mar ****. Con una piscina de las mas grandes y limpias, un personal muy amable (especialmente destacable el del bar) podrá pasar unas vacaciones inolvidables.
    Hoteles en Can Picafort
    Grupotel Gran Vista & Spa
    El Grupotel Gran Vista & Spa(Can Picafort) se encuentra ubicado cerca de la playa de Can Picafort y rodeado de preciosos jardines.El complejo está compuesto por el hotel y los apartamentos Aldea Gran Vista.Cuenta con 2 piscinas y con piscina infantil, miniclub y parque infantil, programas de entretenimiento, centro de Spa & Wellness, sala de conferencias para 40 personas y un centro de deportes.El hotel permanece abierto de Febrero hasta Octubre.Ofrece los servicios de 338 habitaciones. El hotel Grupotel Gran Vista está localizado a unos metros de la playa, al noroeste de la isla. Alrededor se puede encontrar una gran selección de tiendas, comercios, restaurantes y cafeterías. Cuenta con 338 habitaciones bien equipadas, piscina, jacuzzi, bar, restaurante y servicio de lavandería.
    Hoteles en Can Picafort
    BQ Can Picafort Hotel
    El Hotel Stil Clumba Mar se encuentra en la localidad de Ca’n Picafort, cerca de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante buffet, bar-cafetería, cambio de moneda, piscina, guardería, sala de televisión y servicio de lavandería.
    50
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel JS Horitzó
    El hoteL Stil Horitzó, se encuentra en la maravillosa ciudad de Can Picafort. Este encantador alojamiento cuenta con un personal amplio y capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. Al llegar al hotel se les otorgará a los turistas una copa de vino como acto de bienvenida. El hotel cuenta con una piscina climatizada, un spa y un sauna para que se puedan relajar durante su estadía. Se trata de un moderno hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Además, el edificio cuenta con una espectacular vista al mar. Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar. El edificio posee una espectacular vista panorámica de la la Bahía de Alcudia, en el precioso pueblo de Can Picafort, en el Norte de Mallorca.
    45
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Ferrer Concord
    Ideal para una escapada de relax bajo el sol de Mallorca, el Ferrer Concord cuenta con acceso directo a las hermosas playas de Son Bauló. El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios. Se trata de un cálido y acogedor hotel equipado con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios que hará que los huéspedes pasen una estancia inolvidable: dispone de comedor con buffet, bar, salón, terraza y piscina.
    101,24
    Hoteles en Can Picafort
    Hotel Sarah
    Construida en 1975, esta típica villa mediterránea se encuentra a 100 metros de una playa de arena en la costa noroeste de Mallorca. Simple modernas habitaciones ofrecen teléfono directo, baño completo y terraza o balcón. Después de descansar un día al aire libre alrededor de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo en el bar y restaurante buffet. El alojamiento es media pensión, y el precio de la habitación incluye desayuno buffet y cena. Un coordinador turístico está situado en la recepción las 24 horas para asesorar sobre excursiones locales.
    Hoteles en Can Picafort
    Exagon Park Club & Spa
    Localizado en el norte de la Isla Balear de Mallorca, Can Picafort es una población costera perteneciente al municipio de Santa Margarita. En la bahía de Alcudia se encuentra situado el Hotel Iberostar Exagon Park, un complejo hotelero enclavado en unos extensos jardines a menos de 10 minutos a pie de la playa de Son Baluó. El Hotel Ibersotar Exagon Park dispone a sus clientes de un cuarto de baño privado con secador y habitaciones confortables con balcón. Además, también dispone de una gran piscina al aire libre. La elección perfecta para unas vacaciones en familia.
    Actividades en Can Picafort y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (13)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    80
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50