¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Costa Adeje

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos borinquen
    Apartamentos en
    Costa Adeje
    Una vez llegado al aeropuerto de Tenerife al lado sur, cogimos un coche de alquiler en una empresa llamada CICAR que está justo en el interior del aeropuerto y así pedí la reserva con tarjeta de crédito. En unos 10 minutos llegamos a Borinquen donde nos registramos y aparcamos el coche, así y caminamos hasta el supermercado que está al final de la calle Venezuela (El otro lado de la carretera que tiene el precio suficientemente bajo). El apartamento es lo suficientemente amplio con su nevera, tv, con una cocina eléctrica en la cocina y diversos espacios para guardar sus cosas. Posee un nivel de limpieza, después de todo se mantuvo muy bien. Desde nuestra habitación puedes ver la piscina del hotel (piscina sin pretensiones) y el mar es espléndido ... la puesta de sol era muy agradable. Esta noche vamos a descubrir lo que hay aquí en las zonas cercanas.
    Top 2
    apartamentos playaflor
    Apartamentos en
    Costa Adeje
    Estratégicamente situado en el centro de Playa de las Américas, los apartamentos Playaflor ofrecen mucho más que un lugar donde pasar unos estupendos días de relax o de diversión. Estar a dos pasos de todo cuando estas de vacaciones no tiene precio, y eso es lo que nos ofrece Playaflor, la posibilidad de estar en la arena de la playa de Troya con sólo cruzar la calle, irnos de compras o contratar una excursión para ver delfines y ballenas en la misma acera, disfrutar de cualquier gastronomía del mundo en alguno de los restaurantes que se encuentran a dos pasos del complejo...Pero también nos brinda la manera de aislarnos totalmente del mundo, permaneciendo en la fabulosa y soleada piscina y el íntimo solarium. Fruto de la renovación llevada a cabo por César, el propietario del hotel, resurgió de las cenizas de los antiguos apartamentos Tortuga el actual Playaflor, blanco y brillante, innovador y diferente, con intención de dar un aire nuevo a la zona en la que se encuentra. Y lo ha conseguido, ya que rápidamente se ha convertido en referencia no solo en Canarias, sino que por toda Europa hay huéspedes repetidores, que encuentran en el Playaflor el lugar ideal para sus vacaciones. Pero vayamos con el complejo. La distribución de cada apartamento es perfecta y divertida, ya que parece aislar los ambientes de forma radical. En el piso bajo encontramos la sala, con una cocina completamente equipada con microondas, placa vitrocerámica y nevera, un sillón muy cómodo y la estrella del apartamento, ¡una increíble pantalla plana de 40" ! Subimos al siguiente piso, donde encontramos el dormitorio con un enorme armario y un estupendo baño. El último piso lo ocupa una agradable terraza donde comer o tumbarnos al sol si queremos hacerlo de forma más privada. Por si fuera poco, el hotel cuenta con una terraza chill out espectacular, donde pasar un buen rato de charla durante el día o escuchar música y bailar en las cálidas noches de Tenerife, acompañados de unos excelentes cócteles y combinados. Y aunque me repita y recalque el título de este rincón, son muchos los ingredientes que hacen especial a Playaflor, pero los más importantes son la sencillez y amabilidad de las personas que lo atienden que hacen todo lo posible por hacernos sentir tan cómodos como en casa.
    Top 3
    villas fañabé & bahía suites
    Apartamentos en
    Costa Adeje
    El Castalia Park - Los Brezos(Adeje)son apartamentos de estilo tradicional canario que se distribuyen en torno a unos jardines, terrazas y piscinas.Están a 400 m del océano Atlántico, en Fañabe.Los apartamentos disponen de cocina.El complejo posee servicio de bar y restaurante.Tiene una disponibilidad de 200 habitaciones.Ofrece servicio de Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas del hotel.
    Otras tipologías de alojamiento