Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Vincci Selección La Plantación del Sur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

    Roberto Gonzalez

    Tranquilidad y buen gusto

    Un fín de semana en un hotel Vincci es una maravilla, en cualquiera que elijamos, pero si encima es el Vincci Plantación del Sur, es ya espectacular.
    Intentar enumerar las virtudes no sólo de la cadena de hoteles, sino de éste en particular me llevaría mucho tiempo, pero intentaré destacar lo más importante, para el disfrute de los sentidos y del relax total y absoluto.
    Primero su situación, privilegiada en altura, con unas vistas al mar y a la cercana isla de La Gomera que ya quisieran otros hoteles de la misma categoría en la zona.
    Espacios amplios y con una decoración que combina los muebles coloniales con un regusto canario que queda combinado a la perfección.

    Leer más
    +66
    Inma

    Un hotel para disfrutar

    Este Vincci en Tenerife, es de lo mejor que yo me he encontrado. Las habitaciones tienen un estilo colonial decoradas con mucho gusto y cuidando los detalles. Pasamos allí un puente de Diciembre y como coincidió mi santo, el hotel me hizo un regalo. Tiene unas vistas estupendas, el trato es exquisito y es ese hotel que si te puedes permitir, tienes que visitar. Me encantan las Balinesas de la piscina.

    minube

    El Hotel Vincci La Plantación de 5 ...

    El Hotel Vincci La Plantación de 5 estrellas se ubica sobre una ladera de la Costa Adeje, a 500 metros de la playa El Duque. Cuenta con 165 habitaciones que poseen wifi, baño, climatización, caja fuerte, minibar, televisión y teléfono. El hotel tiene aparcamiento, sala de reuniones, wifi, gimnasio, baño turco, jacuzzi, sauna, spa, masajes, piscina, club infantil, sala de juegos, discoteca, restaurante y bar.

    El Hotel Vincci La Plantación se localiza en la Costa Adeje, a 500 metros de la playa El Duque. Dispone de 165 habitaciones con minibar, baño completo, balcón, televisión, teléfono, secador de pelo, calefacción, caja fuerte, acceso a internet y aire acondicionado.

    Leer más
    juan luis

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Vincci Selección La Plantación del Sur
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Roque Nublo, 1
    Dirección
    Página web
    011 34 902 45 45 85
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más