¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Praga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    62 albergues en Praga

    Albergues en Praga
    Acc-nifos Biskup Hotel
    El Acc-nifos Biskup Hotel (Praga - Bohemia - República Checa)es un hotel con categoría de 4 Estrellas Superior, situado en el centro de la Praga histórica Área de Conservación Municipal. Es más importante en el casco histórico de Praga - Mala Strana.Detrás de la fachada Imperio los huéspedes pueden encontrar tanto la comodidad y una vista del pasado.El Hotel ofrece 28 totalmente equipadas.
    Albergues en Praga
    Hotel Golf
    El Hotel Golf (Praga - Bohemia - República Checa)Este hotel, fue reformado en el año 2007, está situado en una calle principal y rodeado de una frondosa vegetación.Ofrece estacionamiento gratuito y se puede acceder al centro en 10 minutos viajando en tranvía.Brinda a sus huéspedes un desayuno buffet y en el restaurante preparan una variedad de platos.Cuenta con un bar en el vestíbulo y la recepción atiende las 24 horas.Tiene 170 habitaciones totalmente equipadas con las comodidades de un hotel de categoría de 3 estrellas..
    Albergues en Praga
    Artharmony Pension & Hostel
    si buscas un lugar cuco éste es tu hostel! tranquilo i muy zen. tienen un espacio para los huéspedes comun donde, si limpias los platos al usarlos puedes comer i tomar el cafe sin coste!
    Albergues en Praga
    Albergues en Praga
    Acc-nifos Expres Hotel
    Hotel situado en el casco antiguo de la ciudad, justo en el corazón de Praga, en el centro de negocios de la ciudad y a tan sólo 3 minutos andando de la Plaza de Wenceslao y el Puente de Carlos. Dispone de 31 habitaciones estándar y suites repartidas en 5 plantas y diversos tipos de servicios y oportunidades para relajarse. Todas las atracciones están a poca distancia a pie.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos Harmony Hotel
    El Acc-Nifos HARMONY hotel está ubicado en la ciudad de Praga, en Bohemia; República Checa. A 200 metros de la estación de subterráneo y con proximidad al centro financiero y a las principales atracciones turísticas y culturales de la zona, este hotel, remodelado en el año 2002, ofrece a sus huéspedes 70 habitaciones completamente equipadas para su mayor confort. Posee estacionamiento propio y hay estacionamiento gratuito en la calle.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos Beranek Hotel
    El hotel Acc- Nifos Beranek se encuentra ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de Praga y a pocos minutos de sus principales atractivos. Este hotel de categoría superior fue recientemente remodelado aunque data sus comienzos en el Siglo XIX. Cuenta con un total de 78 habitaciones las cuales se encuentran completamente equipadas, y gozan de una decoración fresca y elegante.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos Black Fox Hotel
    El Hotel está situado en la Plaza de la Ciudad Vieja justo detrás del reloj astronómico. Las habitaciones se han puesto en el histórico edificio gótico, que ha seguido la historia de la 2 ª parte del siglo 14. Ofrecen habitaciones con techos pintados a mano o vigas de madera en el ático, cuarto de baño privado, caja fuerte, acceso a internet de alta velocidad, aire acondicionado y minibar.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos Modra Ruze Hotel
    Se encuentra en funcionamiento en un renovado edificio histórico conocido como The Blue Rose. Situado en el corazón de Praga a pocos pasos de la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. El sitio ofrece unas 45 habitaciones con aire acondicionado y acceso gratuito a internet. Además ofrece una sala ideal para congresos o celebraciones. Parking.
    Albergues en Praga
    Hotel Da Vinci
    Ubicado a sólo unos pocos minutos a pie de la Plaza de Wenceslao y la Plaza Charles. El hotel ofrece alojamiento confortable para no fumadores en 27 habitaciones totalmente equipadas. Garajes están disponibles bajo petición. Es un Edificio histórico con la última renovación en el año 2005, con vista de la ciudad vieja en el centro de la ciudad.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos City-inn Hotel
    Hotel Estándar de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Praga, en el centro de negocios, en la estación de tren de Masaryk. A Sólo unos pocos minutos de la Plaza de Wenceslao y de la Plaza de la Ciudad Vieja. El Hotel ofrece alojamiento en 48 habitaciones en 3 plantas. Ofrece vistas de la ciudad vieja y del centro de la ciudad.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos City Club Hotel
    Se trata de un recientemente inaugurado hotel ubicado en el centro de negocios de la ciudad de Bohemia , a sólo 10 minutos de la conocida Plaza de Wenceslao en Praga. La cercana estación de metro está a 5 minutos a pie, desde donde podrá encarar su viaje. Cuenta con un total de 106 habitaciones distribuida en 6 plantas. Zona de aparcamiento para clientes-.
    Albergues en Praga
    Pension Acc-nifos U Cerveneho Lva
    El hotel Acc-nifos U Cerveneho Lva esta ubicado en Praga dentro de Bohemia en República Checa. Corresponde a un hotel de historia, cuenta con muchos recuerdos y con decoracion de años atrás. Su fachada es una reliquia. Es un hotel de lujo y misterio. Los turisticas que nos elijen se caracterizan por el buen gusto y la calidez. El personal de servicio es atento y cordial.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos Parkhotel Praha
    Se trata de un hotel de primera clase situado en el centro de negocios en la Galería Nacional. Ofrece 237 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y suites. Hay una estación de tranvía cercana al hotel. Dispone de centro de negocios con sala de congresos para 250 personas y salas de reuniones para 80 personas. Posee un Lobby bar, pizzería, restaurante checo, restaurante a la carta y un casino.
    Albergues en Praga
    Acc-nifos Verona Hotel
    Hotel de 3 estrellas superior ubicado en el Puente de Carlos, está situado en el centro de la Praga histórica, en la parte más importante de la parte histórica de Mala Strana en Praga. El Hotel ofrece 14 habitaciones superiores y diversos tipos de servicios incluyendo acceso gratuito a internet en las habitaciones. Cuenta con una Cafetería, bar y tienda de regalos pequeños. Todas las atracciones están a poca distancia a pie. Aparcamiento público disponible.
    Albergues en Praga
    Pension Acc-nifos Olympik Ih
    ES un Hotel de primera clase, en el centro de negocios de la ciudad, a sólo 8 minutos de la Plaza de Wenceslao, en la estación de metro Sokolovska. Ofrece 234 cómodas habitaciones totalmente equipadas en 16 plantas. Posee acceso a Internet disponible en la sala en la planta baja. El Aparcamiento público es gratuito, pero limitado. Posee restaurantes y otros servicios a su disposición.
    Albergues en Praga
    Albergues en Praga
    Albergues en Praga
    Albergues en Praga
    Hostel Miles
    Este hotel cuenta con unos apartamentos amplios y completamente equipados. Con una sala de estar, recibidor, cocina completa con todo lo necesario y un baño. El Hotel Apartments Wenceslas Square tiene 3 estrellas y es un lugar muy recomendable para alojarse tanto en familia como en pareja o en grupos. Se encuentra situado a pocos metros de la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional o el Templo de Nuestra Señora de Tyn, todos ellos lugares de interés y de visita obligatoria si viajas a Praga así como las tiendas típicas de marioneta. Desde el aeropuerto de Ruzyne accedes rápidamente al Hotel Apartments Wenceslas Square ya que se encuentra a solo 2 kilómetros. La recepción del hotel está a tu disposición las 24 horas y puedes comprar tratamientos de belleza y masajes allí mismo. También puedes realizar ejercicio en su pequeño gimnasio y relajarte en la sauna. Si quieres divertirte por las noches puedes tomarte unas copas en las discotecas cercanas así como degustar platos típicos en los restaurantes de la zona.
    Entradas
    Prague Card
    (506)
    58
    Ahorra
    Espectáculos
    Aspects of Alice, teatro negro Ta Fantastika
    (1.234)
    27
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Crucero nocturno con cena de lujo
    (229)
    79
    Excursiones
    Excursión a Karlovy Vary desde Praga
    (824)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Praga al completo
    (167)
    25
    Excursiones
    Excursión a Kutná Hora desde Praga
    (202)
    28
    Excursiones
    Excursión a Cesky Krumlov desde Praga
    (278)
    75
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de una hora
    (299)
    13
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Praga
    (2.216)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco con cena en Praga
    (19)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Castillo de Praga
    (115)
    45
    Excursiones
    Excursión a Dresde desde Praga
    (206)
    75
    Espectáculos
    Antología, teatro negro Srnec
    (165)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Praga
    (180)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno de misterios y leyendas de Praga
    (151)
    18
    Excursiones
    Excursiones privadas desde Praga
    (67)
    175
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Mala Strana y Hradčany
    (648)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Praga
    (123)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Praga
    (66)
    22