Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en San Petersburgo

11 tours en San Petersburgo
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Rusia
24
Tours y visitas guiadas
Tour de 2 días por San Petersburgo para cruceristas
(193)
140
Tours y visitas guiadas
Tour por San Petersburgo al completo
(70)
80
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(260)
45
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!
(715)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la fortaleza de San Pedro y San Pablo
(71)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el metro de San Petersburgo
(43)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Avenida Nevsky y alrededores
(18)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por las islas Vasilievsky y Zayachy
(7)
25

Lleva San Petersburgo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por San Petersburgo

Hogar de zares y princesas, San Petersburgo es la joya de la corona de Rusia, cuyos pintorescos canales albergan un increíble patrimonio artístico que abarca desde palacios barrocos hasta imponentes catedrales. Aquí te mostramos los mejores tours por San Petersburgo en español para que puedas conocer lo mejor de la “Venecia del Norte”.

De todos los tours por San Petersburgo, uno que todo viajero debería hacer es una visita guiada por el Museo Hermitage. Este legendario museo es uno de los mejores y más grandes del mundo, ¡podrías pasar un día entero explorando sus amplios salones y galerías! Al hacer la visita con un guía que habla español, puedes ver el mejor arte de la colección del museo en solo 3 horas y conocer la historia detrás de cada obra gracias a las explicaciones de alguien que habla perfectamente tu idioma.

Aparte del Hermitage, hay una gran variedad de visitas guiadas en San Petersburgo en español que te llevarán a conocer los monumentos más grandiosos de esta capital imperial. Una de las más interesantes es un tour por el metro de San Petersburgo, cuyos pasillos y plataformas doradas se asemejan más a palacios que a instalaciones de transporte público. También puedes aprender todo sobre la fundación de la ciudad con un tour por la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, o aprender sobre su historia más reciente con un ruta por el San Petersburgo comunista.

Y si tienes poco tiempo o estás visitando la ciudad en un crucero por el Báltico, también hay una gran variedad de visitas guiadas a San Petersburgo que te dan una visión general de sus monumentos e iglesias más famosos en tan solo unas horas. Con un agradable free tour por San Petersburgo podrás familiarizarte con el centro de la ciudad en pocas horas, mientras que con una ruta a pie por la Avenida Nevsky descubrirás muchos de los rincones más importantes de la ciudad, como la icónica Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y la Catedral de Kazan. Si prefieres explorar la ciudad a tu aire, el bus turístico de San Petersburgo es una excelente opción con casi 20 paradas por toda la ciudad.