¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Visado para viajar a Rusia

desde
24
Ver precios
Español
Duración mins.
Consigue de la forma más cómoda, rápida y sencilla tu carta de invitación para optar a un visado que te permita viajar a Rusia. Conseguirás toda la documentación necesaria para que, en poco tiempo, el consulado ruso te apruebe un visado con el que podrás viajar al país. ¡Solo te tendrás que preocupar de planificar tu viaje!

Lo que más "mola"

  • En menos de 30 minutos recibirás la carta de invitación de turista necesaria para conseguir el visado.
  • Recibirás ayuda a la hora de preparar la documentación para el consulado.
  • Ahorrarás mucho tiempo rellenando la solicitud de forma online.

Qué te espera

¿Tienes pensado viajar a Rusia? Para visitar el país es necesario obtener previamente una carta de invitación, la cual te permitirá conseguir tu visado de turista o un visado de negocios.

Carta de invitación



Para tramitar tu visado necesitarás primero conseguir una carta de invitación. Podrás hacerlo rellenando un formulario online en el que tendrás que presentar un pasaporte válido por un mínimo de 6 meses desde tu llegada a Rusia, indicar las fechas de tu viaje y ofrecer datos sobre tu alojamiento. Por último, necesitarás un medio de pago para finalizar el trámite de forma online, ya sea tarjeta de débito o crédito o Paypal.

Una vez hayas rellenado la solicitud, te llegará un email con la carta de invitación con la que podrás conseguir tu visado para entrar a Rusia.

Solicitar visado para Rusia



Una vez tengas tu carta de invitación, tendrás que solicitar el visado a Rusia en una de sus embajadas (para asegurarte de que no te falta ningún documento, es recomendable preguntar directamente a la embajada).

En ocasiones, el consulado te solicitará información adicional sobre tu viaje o incluso una entrevista para, posteriormente, comunicarte si tu visado ha sido aprobado.

Visado de Rusia para españoles



Aunque los ciudadanos de gran parte de los países latinoamericanos no necesitan tramitar un visado para viajar a Rusia, los ciudadanos españoles y los mexicanos sí necesitarán conseguir una carta de invitación para posteriormente tramitar un visado.
Leer más
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Estados Unidos
27,49
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a la India
110,92
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Vietnam
19
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Turquía
43,33
Tours y visitas guiadas
Free tour por Haarlem en español
(56)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
24
Ver precios