Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Durban?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Durban

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Durban
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Durban
Qué ver en Durban
En tus

viajes a Durban

tienes que visitar
Más sitios que ver en Durban (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Durban
Restaurantes en Durban
Gastronomía para

conocer Durban

Más restaurantes en Durban (3)
Ver más
Dónde descansar en Durban
Hoteles en Durban
Algunas

ofertas para viajar a Durban

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Durban (123)
    Ver más
    Por qué visitar Durban

    Información turística de Durban

    ¿Quieres conocer Durban? Es una ciudad de Sudáfrica en la provincia de KwaZulu-Natal, a orillas del océano Índico. Alberga numerosos rincones y puntos de interés, como podrás ver en la información turística de Durban. Entre ellos podemos mencionar el Natal Playhouse Complex, el Teatro Elizabeth Sneddon, la mezquita Juma y el templo hindú Alayam, el más grande y antiguo del país.

    Al visitar Durban conocerás de primera mano las influencias indias y coloniales presentes en la arquitectura y en diferentes elementos de la vida cotidiana. Son abundantes los museos, por lo que el turismo en Durban de carácter cultural está a la orden del día. Además de éste, el turismo deportivo y marítimo también ha atrae a muchos visitantes. 

    Su gastronomía y vida nocturna acompañan como complemento a cualquiera de los viajes a Durban. Cuando llega la noche, los habitantes y turistas van a las afueras o a los clubes que están frente a la playa. En cuanto a su cocina, puedes probar platos típicos comunes en toda la República de Sudáfrica  como el Biltong que es carne curada en salazón, el Bobotie, Boerewors, la salsa Chatni o las albóndigas conocidas como Frikkadelle. Busca ofertas para viajar a Durban y conoce lo mejor de KwaZulu Natal.
    ... leer