Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Estoril?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estoril

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Estoril
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Estoril
Qué ver en Estoril
En tus

viajes a Estoril

tienes que visitar
Más sitios que ver en Estoril (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Estoril
Restaurantes en Estoril
Gastronomía para

conocer Estoril

Más restaurantes en Estoril (6)
Ver más
Dónde descansar en Estoril
Hoteles en Estoril
Algunas

ofertas para viajar a Estoril

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Estoril (18)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Estoril

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Estoril

    Información turística de Estoril

    Tradicionalmente son muchos los turistas que sueñan con viajar a Estoril, algo que es totalmente compresible, pues la ciudad portuguesa es un verdadero paraíso en la tierra. A orillas del océano Atlántico, con unas playas de arena blanca, es el sitio ideal para desconectar y olvidar el estrés de la vida diaria.

    Además la ciudad es también muy conocida por su ambiente elegante, su casino y los campeonatos deportivos, que la convirtieron en el destino preferido de muchos artistas y personajes conocidos a principios del siglo XX.

    Pero la costa es el principal reclamo del turismo en Estoril. Cada año, durante los meses de verano las playas de Tamariz y Sao Pedro do Estoril, se llenan de turistas que viene a disfrutar del sol, la arena y el mar.

    Otra opción es visitar Estoril durante la primavera, en estos meses, las temperaturas ya son agradables, pero las playas están mucho más tranquilas que durante la época estival. Disfrutar de kilómetros de playas para ti sólo, es un placer casi impensable.

    Pero no todo el turismo de Estoril es de sol y playa. La ciudad tiene también un importante patrimonio. Si consultas información turística de Estoril descubrirás que es una ciudad con una larga historia y un gran legado que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. El mejor plan para después de un día de playa puede ser pasear por el centro de la ciudad y visitar lugares como los Palacios de Pena o Monserrate o el Puerto de Cacais.

    Para viajar a Estoril lo mejor es volar hasta Lisboa, la capital portuguesa, es la ciudad más cercana con aeropuerto. Desde allí es muy sencillo desplazarse hasta nuestro destino, pues hay sistemas de transporte público que conectan ambas ciudades. Consulta en minube las ofertas para viajar a Estoril, así te asegurarás de tener unas vacaciones inolvidables al mejor precio.
    ... leer