Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nepal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nepal

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nepal
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Nepal
Qué ver en Nepal
En tus

viajes a Nepal

tienes que visitar
Más sitios que ver en Nepal (365)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Nepal
Restaurantes en Nepal
Gastronomía para

conocer Nepal

Más restaurantes en Nepal (47)
Ver más
Dónde descansar en Nepal
Hoteles en Nepal
Algunas

ofertas para viajar a Nepal

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Nepal (165)
    Ver más
    Por qué visitar Nepal

    Información turística de Nepal

    Es un pequeño país asiático. Anualmente se producen multitud deviajes a Nepal, procedentes de todas las partes del globo, porque en sus fronteras se encuentra elMonte Everest. El pico más alto del planeta Tierra es un foco de atracción turística constante.

    Mucha gente además quiereconocer Nepalpor sus templos budistas. Como dato curioso destacar, que la mayoría de los nativos son hinduistas. Solo la localidad de Lumbini tiene una relación muy estrecha con el budismo, puesto que es la tierra que vio nacer a Buda. No se te olvide pasear por Lumbini si finalmente decidesviajar a Nepal, es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Otro de los motivos por los que hay muchoturismo en Nepales por visitar el Valle de Katmandú, también declarado, Patrimonio de la Humanidad. La zona es un nido de templos budistas e hinduistas.

    Si eres una persona aprensiva abstente de acercarte al río Bagmati. En él se realizan multitud de ritos funerarios, típicos hindúes. El país colindante con China es un territorio que destaca por su espiritualidad. No es fácil encontrar una buena oferta paraviajar a Nepal, pero si quieres encontrarte con tu ‘yo’ más profundo, finalmente lo agradecerás.

    Si por el contrario, lo único que buscas esinformación turística de Nepalpara practicar escalada o coronar los picos más impresionantes del planeta, vas por buen camino.

    Por último destacar, que el Parque Nacional de Sagarmatha y el Parque Nacional de Royal Chitwan, son solo dos parques nepalís, por los que merecería la pena cruzar el globo y ver al tigre de bengala, vivir en su hábitat natural.
    ... leer