Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Brindisi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Brindisi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Brindisi
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Brindisi
Qué ver en Brindisi
En tus

viajes a Brindisi

tienes que visitar
Más sitios que ver en Brindisi (63)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Brindisi
Restaurantes en Brindisi
Gastronomía para

conocer Brindisi

Más restaurantes en Brindisi (42)
Ver más
Dónde descansar en Brindisi
Hoteles en Brindisi
Algunas

ofertas para viajar a Brindisi

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Brindisi (16)
    Ver más
    Por qué visitar Brindisi

    Información turística de Brindisi

    Situada en el Sur de Italia, viajar a Brindisi es viajar una ciudad que vive mirando al mar. Desde muy antiguo esta localidad de la provincia de Apulia, ha abierto sus puertas a los viajeros a través de su costa y del puerto natural de que dispone.

    Sus playas son uno de los principales atractivos del turismo en Brindisi. Gracias a su localización, cuenta con veranos largos y temperaturas cálidas al comienzo del otoño, para poder disfrutar durante más tiempo de su costa. En esta se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde surf hasta buceo. El paseo marítimo es también un buen lugar para pasear o probar alguno de los platos de su gastronomía.

    Pero no todo es sol y playa, para conocer Brindisi hay que visitar también su casco histórico en el que guarda celosamente un gran patrimonio histórico y cultural que es una muestra de los avatares que esta ha vivido. Entre los lugares más interesantes que visitar en Brindisi se encuentran el Castillo Suevo, la Catedral, el Castillo Rojo, la Iglesia de San Gionavani, la fuente de Tancredo… entre otros muchos.

    Cuando viajes a Brindisi, no te puede ir sin probar los vinos de la región. La ciudad está rodeada de viñedos y bodegas en los que se fabrican sus conocidos vinos. Después de un día de playa o de una jornada de turismo en Brindisi, tomar una copa de vino en alguna de sus terrazas puede ser el plan perfecto.

    Si ya te has decidido a viajar a Brindisi, la mejor opción es volar hasta la ciudad, pues esta cuenta con un terminal aéreo. Consulta en minube las ofertas y viajes baratos a Brindisi para la fecha en que desees viajar a la ciudad. Gracias a los comparadores de viajes podrás escoger entre las opciones más económicas.
    ... leer