Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jaipur?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jaipur

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Jaipur
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Jaipur
Qué ver en Jaipur
En tus

viajes a Jaipur

tienes que visitar
Más sitios que ver en Jaipur (90)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Jaipur
Restaurantes en Jaipur
Gastronomía para

conocer Jaipur

Más restaurantes en Jaipur (11)
Ver más
Dónde descansar en Jaipur
Hoteles en Jaipur
Algunas

ofertas para viajar a Jaipur

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Jaipur (190)
    Ver más
    Por qué visitar Jaipur

    Información turística de Jaipur

    Jaipur, la capital de Rajastán, es conocida mundialmente como la “Ciudad Rosa” por el color de los muros de su centro histórico, repleto de opulentos palacios de los Maharajá del siglo XVIII. Repleto de mercados de textiles, joyerías y el ritmo frenético del comercio, Jaipur se ha convertido en el motor económico de Rajastán. Pero también es conocida por muchas otras cosas, como el famoso Fuerte de Amber, una de las fortalezas mejor conservadas, además de los numerosos templos y restos de antiguas fortalezas que se encuentran en la cordillera Aravalli.

    Vale la pena visitar Jaipur, una de las ciudades más bonitas de la India. Las grandes murallas se construyeron sobre las colinas para proteger el casco urbano, enlazando tres fortalezas históricas y el Fuerte Amber, un extenso completo de patios monumentales, palacios e imponentes murallas del siglo XVI, que domina la ciudad desde lo alto de su propia colina.

    Viajar a Jaipur te permitirá experimentar el esplendor legendario de los Maharajás en el recinto amurallado de la “Ciudad Rosa”, cuyas grandes avenidas albergan palacios como el City Palace o el Hawa Mahal, cuya fachada con más de 900 ventanas es un símbolo de la ciudad.

    La ciudad Rosa es también un paraíso de las compras. No puedes conocer Jaipur sin entrar en alguno de sus cuatro bazares especializados en todo tipo trabajo artesano, desde textiles tradicionales hasta estatuas de madera talladas. Pero lo que realmente reluce y atrae gran parte del turismo en Jaipur es su mercado de joyas, el bazar Johri, repleto de talleres y tiendas especializadas en piedras preciosas.

    Jaipur no es una ciudad sagrada, pero si lugar de peregrinaje. Cuando viajes a Jaipur no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar templos históricos como el Govind Dev Ji que honra al dios Krishna. O el Templo Galtaji, un complejo de templos del siglo XVI famoso por sus baños sagrados.
    ... leer