Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Glasgow

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Glasgow
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Glasgow
Qué ver en Glasgow
En tus

viajes a Glasgow

tienes que visitar
Más sitios que ver en Glasgow (100)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Glasgow
Restaurantes en Glasgow
Gastronomía para

conocer Glasgow

Más restaurantes en Glasgow (21)
Ver más
Dónde descansar en Glasgow
Hoteles en Glasgow
Algunas

ofertas para viajar a Glasgow

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Glasgow (142)
    Ver más
    Por qué visitar Glasgow

    Información turística de Glasgow

    Glasgow es una de las ciudades que mayor demanda de turistas está teniendo en los últimos años. Muchos viajeros quieren conocer Glasgow por su naturaleza frondosa y variada. Los museos y galerías son reconocidos en todo el mundo, así como las zonas comerciales donde podrás realizar compras mientras paseas por amplios bulevares en el centro de la ciudad. El turismo en Glasgow ha reconocido que es una de las mejores ciudades donde realizar compras en todo el Reino Unido, por detrás de Londres.

    La ciudad más grande de Escocia cuenta con un nutrido bagaje cultural y musical. Si estás pensando visitar Glasgow, los mejores meses del año para hacerlo son julio y agosto. También conviene reconocer que son las fechas con mayor afluencia extranjera del año, para viajar a Glasgow.

    Otra opción con condiciones es que viajes a Glasgow en primavera y otoño, si el tiempo lo permite. Desde minube te recomendamos que intentes evitar los inviernos. Sí es verdad que con el mal tiempo se suceden las ofertas para viajar a Glasgow.

    Fuera de temporada el frío se vuelve húmedo y la mayor parte de las atracciones que puedes encontrar en las guías de información turística de Glasgow estarán cerradas.

    Sus cuatro universidades la dotan de un carácter juvenil donde querer estar. Es por esto que es sencillo encontrar viajes baratos a Glasgow. Los restaurantes y zonas de ocio son excepcionales.
    ... leer