Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Callander?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Callander

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Callander
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Callander
Qué ver en Callander
En tus

viajes a Callander

tienes que visitar
Más sitios que ver en Callander (22)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Callander
Restaurantes en Callander
Gastronomía para

conocer Callander

Más restaurantes en Callander (5)
Ver más
Dónde descansar en Callander
Hoteles en Callander
Algunas

ofertas para viajar a Callander

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Callander (14)
    Ver más
    Por qué visitar Callander

    Información turística de Callander

    En mitad de la región de los Trossach y rodeada de lagos y montañas, viajar a Callander es el plan perfecto para un fin de semana de tranquilidad, pero también de actividad. Tranquilidad, porque gracias al enclave en el que se encuentra situada, es la mejor forma de desconectar del mundanal ruido, y actividad, porque es un paraíso de las actividades al aire libre.

    Además al encontrarse a pocos kilómetros de las grandes ciudades escocesas, Edimburgo y Glasgow, ha sido un lugar de paso tradicional en el que es indispensable hacer una parada. Si vas a hacer una ruta por Escocia, la encontrarás en tu camino hacia las Highlands.

    El deporte es fundamental en el turismo en Callander. En sus entornos naturales, cerca del Paso de Leny, las Peñas de Callander y los ríos Teith y Leny, puedes practicar desde una ruta de senderismo, hasta escalada, pasando por una ruta en bicicleta por las antiguas vías del tren.

    Si vas a pasar varios días en la zona, no puedes dejar de visitar en Callander algunos de los rincones más llenos de encanto como las Cataratas de Leny, las Cascadas de Bracklinn o el cementerio de Little Keny.

    También el centro de la ciudad, es un buen lugar para hacer un poco de turismo en Callander.Sus calles llevan al viajero a rincones pintorescos en los que abundan las casas de piedra repletas de flores. Edificios como la Iglesia de Saint Kessog, donde se encuentra hoy la Oficina de Información Turística de Callander, o la Plaza del Mercado, son una clara muestra de cómo, a pesar del paso de los años, es hoy todavía un pueblo que mantiene sus tradiciones, su cultura y patrimonio.

    A la hora de organizar tu escapada, tienes que tener en consideración que para viajar a Callander sólo se puede llegar por carretera. Pero esto en lugar de ser una limitación, puede ser toda una ventaja, porque da libertad a los viajeros para explorar los alrededores sin tener que depender del transporte público.

    Si viajas desde una ciudad más retirada, volar a Edimburgo o Glasgow puede ser la mejor opción, desde allí puedes trasladarte hasta la localidad. En minube puedes consultar rápidamente las combinaciones, opciones y ofertas para viajar Callander , sólo tienes que hacer click para tenerlas al alcance de tu mano.
    ... leer