Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Medina del Campo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Medina del Campo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Medina del Campo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Medina del Campo
Qué ver en Medina del Campo
En tus

viajes a Medina del Campo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Medina del Campo (64)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Medina del Campo
Restaurantes en Medina del Campo
Gastronomía para

conocer Medina del Campo

Más restaurantes en Medina del Campo (15)
Ver más
Dónde descansar en Medina del Campo
Hoteles en Medina del Campo
Algunas

ofertas para viajar a Medina del Campo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Medina del Campo (8)
    Ver más
    Por qué visitar Medina del Campo

    Información turística de Medina del Campo

    Situada en un enclave estratégico de la región castellana, viajar a Medina del Campo es algo casi tradicional en la zona. La ciudad se encuentra a tan sólo cien kilómetros de seis capitales de provincia de Castilla León y su historia más reciente está ligada al tren, pues ha sido y es un importante centro ferroviario.

    Muchos son desde hace siglos los viajeros que deciden visitar Medina del Campo tanto por sus propios encantos, como para hacer una parada antes de continuar con un viaje más largo. La localidad con siglos de antigüedad guarda un importante patrimonio que ha sido testigo de acontecimientos históricos, como la muerte de Isabel la Católica.

    Nada más llegar al municipio, desde lo más alto, el Castillo de La Mota, saluda a los viajeros que han decidido viajar a Medina del Campo. Una fortaleza muestra del carácter defensivo que tuvo la localidad siglos atrás y que hoy puede ser visitado por aquellos que hacen turismo en Medina del Campo.

    La Colegiata de San Antolín es otro de los emblemas de la localidad. Si el viajero continúa su ruta hacia la Plaza Mayor, se encontrará con este legendario edificio. La Colegiata es una mezcla de estilos y sobre todo, una verdadera guardiana de tesoros. En su interior alberga el Pendón de los Reyes Católicos, retablos de gran valor, una Piedad de Juan de Juni, una capilla de Churrigera

    Y tras un día de turismo en Medina del Campo, no puedes irte sin probar los caldos de la región. El municipio es el centro de la conocida denominación de origen Rueda. Nada mejor que acabar el día brindando con un verdejo. También es interesante visitar algunas de las bodegas que hay en la ciudad y sus alrededores, donde aprender un poco más sobre el vino y su producción.

    Si ya te has decidido a viajar a Medina del Campo, puedes organizar tus vacaciones a través de minube. Gracias a los comparadores podrás elegir entre las mejores ofertas y viajes baratos a Medina del Campo para la fecha en que desees visitar la ciudad.
    ... leer