Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cantavieja?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cantavieja

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cantavieja
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Cantavieja
Qué ver en Cantavieja
En tus

viajes a Cantavieja

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cantavieja (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cantavieja
Restaurantes en Cantavieja
Gastronomía para

conocer Cantavieja

Más restaurantes en Cantavieja (3)
Ver más
Dónde descansar en Cantavieja
Hoteles en Cantavieja
Algunas

ofertas para viajar a Cantavieja

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cantavieja (6)
    Ver más
    Por qué visitar Cantavieja

    Información turística de Cantavieja

    Cantavieja es un municipio de la provincia de Teruel, situado en una zona de gran valor paisajístico. En 1981 fue declarada Conjunto Histórico Artístico por su interés monumental arquitectónico y su rico pasado histórico, principal aliciente para el turismo en Cantavieja.Su antiguo casco urbano es de gran importancia y primera visita para aquellos que visitan Cantavieja. Cuenta con una estructura medieval y está declarado Conjunto Histórico-artístico gracias a su enorme valor histórico.

    Podemos comenzar a conocer Cantavieja por la Plaza de Cristo Rey o Plaza Mayor Porticada, formada por el ayuntamiento del siglo XVI y la Iglesia de la Asunción, una obra barroca de gran magnitud. Destacan también el Mirador de El Portillo, la Iglesia de San Miguel o los restos del Castillo y actual Calvario. Encontrarás todos los detalles de cada uno de los principales puntos de interés en la información turística de Cantavieja.

    Después de recorrer la ciudad y todos sus monumentos, nada mejor que disfrutar en algún bar de la zona de los productos gastronómicos típicos como el jamón con denominación de origen de Teruel y el queso de Tronchón. Para comer, nada mejor que los platos basados en productos derivados del cerdo y el cordero, abundando los guisos, estofados y platos al horno.

    Sus fiestas se celebran el día de San Lamberto, el 16 de junio. Aunque también se celebran las fiestas patronales del día de San Cristóbal, el 10 de julio. Fechas importantes en las que encontrarás ofertas para viajar a Cantavieja.

    Además, podrás conocer Cantavieja y todo su entorno natural gracias a las diferentes rutas y excursiones que se organizan en la ciudad. El objetivo de estas rutas ya planificadas es recorrer a pie o en bici los límites de la ciudad, adentrándose en plena naturaleza, en sus bosques y poder contemplar tanto su flora como su fauna.
    ... leer