Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de las Américas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de las Américas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Playa de las Américas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Playa de las Américas
Qué ver en Playa de las Américas
En tus

viajes a Playa de las Américas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Playa de las Américas (44)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Playa de las Américas
Restaurantes en Playa de las Américas
Gastronomía para

conocer Playa de las Américas

Más restaurantes en Playa de las Américas (37)
Ver más
Dónde descansar en Playa de las Américas
Hoteles en Playa de las Américas
Algunas

ofertas para viajar a Playa de las Américas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Playa de las Américas (70)
    Ver más
    Por qué visitar Playa de las Américas

    Información turística de Playa de las Américas

    Si te apetece tener unas vacaciones divertidas, en un lugar con un ambiente joven y alegre, tienes que viajar a Playa de las Américas. Este centro turístico tinerfeño, entre los municipios de Arajona y Adeje, es uno de los lugares más bullicioso y animado de toda la isla.

    Cualquier fecha es buena para visitar Playa de las Américas, pues el buen tiempo es la normal en la región. Sus playas y el clima agradable la convierten en perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos, como el surf o el submarinismo, también los más atrevidos puede dar un paseo en moto acuática.

    La costa, los paisajes y la flora y fauna, son grandes atractivos del turismo en Playa de las Américas. En un paseo en barco pueden avistarse delfines e, incluso, ballenas, que harán las delicias de grandes y pequeños.

    Pero es el ambiente nocturno, por lo que muchos viajeros desean conocer Playa de las Américas. Esta no es una zona tranquila, sino todo lo contrario. Abundan los bares, restaurantes, pubs y discotecas que abren hasta el amanecer. Después de un día de playa son muchos los que continúan la jornada pasándolo bien hasta llegar el día.

    El Carnaval es una época muy especial en la que visitar Tenerife, pues todos los tinerfeños se vuelcan en su fiesta. Durante varios días se celebran desfiles, verbenas… Lo único que debes tener en cuenta es planificar tu alojamiento con tiempo, pues en estos días el turismo en Playa de las Américas aumenta de manera considerable.

    Para viajar a Playa de las Américas desde la península, puedes volar a cualquiera de los aeropuertos tinerfeños, pero Tenerife Sur es el más cercano. En minube puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a Playa de las Américas en cualquier época del año, sólo tienes que hacer click en el buscador para tenerlas a tu alcance.
    ... leer